elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Marianas Web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Marianas Web  (Leído 59,360 veces)
EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Marianas Web
« Respuesta #10 en: 20 Enero 2014, 20:31 pm »

La explicación que da parece el razonamiento de un taringero
En línea

CodeJiyu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


El Ego es un Arma de doble filo.


Ver Perfil
Re: Marianas Web
« Respuesta #11 en: 24 Enero 2014, 05:47 am »

Yo eh entrado a TOR(onion) esas mamadas no existen, solamente que algunas web no son ni indexadas por los buscadores de TOR y la gran mayoría necesita "cuenta" que solo se puede llegar por invitación, la diferencia con la "surfweb" es que no existe censura... para nada  :-X, no recomiendo entrar si eres moralista en todo aspecto.

Y esos niveles más parece una broma de 4chan que los Tadingas lo agarraron como biblia de TOR, si quieren profundidad, Freenet en modo darknet o redes Ip2 o algo así aun no tengo honor de probarlos.
En línea

GARROTE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil WWW
Re: Marianas Web
« Respuesta #12 en: 28 Enero 2014, 23:25 pm »

Hola, yo he visto el video hoy de Gary Mckinnon, y la verdad, pienso que cuando lo quería encarcelar unos 70 años por algo sería, algo debío de ver muy confidencial. Además en el video explica claramente que hay o.v.n.i y que la nasa envia fotos cada día de cosas que no mencionan ni en las noticias. Pero si la pila de bagdad la contruyeron hace mucho tiempo en mesopotamia, como no va ha haber mejor tecnoligía ahora despúes de 2000 mil años? igual que habrá de aqui a 2 mil años más.


fuente: pila de bagdad 

 https://www.youtube.com/watch?v=SBuVZzwBFZY
En línea

Lo que a ti te parece fácil,
Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa)

Gracias por Compartir.

Juntos Podemos.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

www.valldignalive.com
JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: Marianas Web
« Respuesta #13 en: 29 Enero 2014, 01:19 am »

Hola, yo he visto el video hoy de Gary Mckinnon, y la verdad, pienso que cuando lo quería encarcelar unos 70 años por algo sería, algo debío de ver muy confidencial. Además en el video explica claramente que hay o.v.n.i y que la nasa envia fotos cada día de cosas que no mencionan ni en las noticias. Pero si la pila de bagdad la contruyeron hace mucho tiempo en mesopotamia, como no va ha haber mejor tecnoligía ahora despúes de 2000 mil años? igual que habrá de aqui a 2 mil años más.


fuente: pila de bagdad 

 https://www.youtube.com/watch?v=SBuVZzwBFZY

¿Te llamas Alberto?
En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Marianas Web
« Respuesta #14 en: 29 Enero 2014, 01:46 am »

Hola, yo he visto el video hoy de Gary Mckinnon, y la verdad, pienso que cuando lo quería encarcelar unos 70 años por algo sería, algo debío de ver muy confidencial. Además en el video explica claramente que hay o.v.n.i y que la nasa envia fotos cada día de cosas que no mencionan ni en las noticias.

Bue de Marianas pasamos a OVNIs .... que mas ?

Pero si la pila de bagdad la contruyeron hace mucho tiempo en mesopotamia, como no va ha haber mejor tecnoligía ahora despúes de 2000 mil años? igual que habrá de aqui a 2 mil años más.

fuente: pila de bagdad  
 https://www.youtube.com/watch?v=SBuVZzwBFZY

La teoría de la batería de bagdad es, muy pero que muy débil. Nadie sabe siquiera para que la usaban. Las primeras teorías creyeron que era para galvanizar con oro pero no se ha encontrado ni siquiera siquiera un objeto de esa edad que estuviera galvanizado.

De hecho no encontraron ningún electrólito (ni la mas minúscula cantidad) en ninguno de los cilindros de cobre.

Es mas, si hubiesen utilizado cualquier ácido (vino,vinagre etc), la varilla de hierro se habría desintegrado mucho antes de llegar a la época de su descubrimiento.. esto solo demuestra que las teorías iniciales son falsas y no se sabe que uso se le ha podido dar.

No compares porcelana, cobre y hierro con computación cuántica xD.

PD: No veras por casualidad mundodesconocido ? Es que lo que mencionas me suena a sus teorías estúpidas xD... En serio.. es tipo os tima a todos.. hace cualquier teoría loca y la publica para que visitéis su pagina y se forre a base de publicidad y donaciones ·_·

Vale, confirmado xD.. es un vídeo de mundodesconocido xD
http://www.mundodesconocido.es/el-hombre-que-sabia-demasiado.html

jajajajjajaa me hace gracia ese tipo.

Dice que el Gary ese pudo ver imagenes de OVNIS pero que no las pudo descargar ni capturar porque no disponía de ningún software para hacerlo. JAJAJAJAJJAJJAJ... Bitch please para algo existe Impr Pant. Tan juaker y tan n00b al mismo tiempo..

Saludos
« Última modificación: 29 Enero 2014, 02:10 am por @drvy » En línea

WaiHak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Marianas Web
« Respuesta #15 en: 29 Enero 2014, 11:58 am »

Y los digimon armodigievolucionaraaaaaa..
En línea

m2n68-am

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Marianas Web
« Respuesta #16 en: 22 Mayo 2014, 08:24 am »

Cuando a las personas tienen dudas al respecto de algo o alguien solo se basan en buscar segundas y terceras opiniones en lugar de hallar la verdad por si mismas investigando.

Muchos dicen es un rumor, solo es un mito, eso no existe solo son divulgaciones..

Hace muchos años los hombres del los siglos pasados decian lo mismo aver visto algo o haber hallado algo y los demas decian que estaba loco o que era mentira que solo alucinaba. Hasta que buscaron encontraron y luego de varios años le dieron la razon a esa persona que vio o encontro por primera vez.
Y si esto sucedia hace miles de años con el hombre primitivo en la actualidad lo siguen siendo, prefieren escuchar a personas de gerarquias mas elevadas o con mas conocimientos y solo se quedan con esa opinion.

Solo les digo que ante cualquier duda busquenla ustedes mismos y hallaran la verdad en lugar de escuchar a los demas que tiene la misma duda

SOLO SEAN CONCIENTES Y RESPONSABLES DE SUS ACTOS A LA HORA DE HALLAR LA VERDAD
En línea

vlarion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Marianas Web
« Respuesta #17 en: 4 Septiembre 2014, 03:42 am »

 Dejando de lado  las teorías y lo que vio el amigo de un amigo que vio algo en un video de alguien que dijo que su vecino había entrado a MARIANAS.
 Porque no?...   Si fragmentos de información de TODO lo habido en Internet, fuera atraído por alguna "ley" a un punto, en el cual tomara alguna forma o contexto; teóricamente, podría tomar forma de programa (web). Muchos fragmentos de información, de un tipo, unido, formaría una "pagina", si se agruparan mas tipo de información en diferentes grupo por categoría y si estos fueran de paginas, ya sea, gubernamentales, ciencia, etc., crearía un lugar en Internet, oculto y prácticamente inaccesible... Podría ser algo asi MARIANAS?
  Analisenlo
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines