elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los soldados ucranianos creen haber visto un OVNI con un dron de reconocimiento
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los soldados ucranianos creen haber visto un OVNI con un dron de reconocimiento  (Leído 1,954 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Los soldados ucranianos creen haber visto un OVNI con un dron de reconocimiento
« en: 29 Febrero 2024, 00:10 am »



OVNI avistado por soldados ucranianos durante operaciones militares Redes sociales


Intrigante avistamiento en el cielo ucraniano. Unos soldados pertenecientes a las Fuerzas Armadas de Ucrania creen haber detectado un OVNI en forma de disco durante la utilización de uno de los drones de reconocimiento que tienen desplegados en el campo de batalla.

Así se puede comprobar en un vídeo que ha sido compartido en la red social X (anteriormente conocida como Twitter) por el usuario @albafella1, que se autodenomina en su descripción como un “bloguero militar y político”.

“Los defensores ucranianos filmaron un objeto no identificado en forma de disco en la zona de combate”, resalta el usuario, quien se dedica a informar de lo que ocurre en la contienda entre Ucrania y Rusia.

No obstante, desde el tabloide británico Daily Mail han asegurado que fueron ellos los que obtuvieron de manera exclusiva las imágenes y que las mismas fueron grabadas este mismo mes de febrero por el 406º Batallón de Ucrania.

Tal y como recoge Newsweek, en el vídeo se puede escuchar una conversación en la que los soldados ucranianos que manejan el dron de reconocimiento se muestran muy sorprendidos por lo que están viendo en la pantalla.

Uno de los soldados pregunta al comienzo del vídeo: “¿Por qué no puede dispararnos misiles?”, a lo que otro militar que aún no se había percatado de la presencia del supuesto OVNI pregunta: “¿Qué quieres decir?”.

Es entonces cuando un militar expresa: “Santo Dios. ¿Qué diablos es esto? ¿Por qué no se mueve?”. Otro resalta: “Les aseguro que es un OVNI, seguro. Permanece en su lugar, en la pantalla”.

Otra voz le pide a quien controla el dron: “Acércate más. Está parado, ¿lo ves?”. Y otro militar añade: “¿No puedes ver nada en las cámaras térmicas?”. El vídeo finaliza con un soldado sugiriendo: “¿Quizás embestirlo?”.






Para no crear polémica recordemos la palabra Ovni:

Citar
Los términos objeto volador no identificado, más conocido por el acrónimo O.V.N.I., también ovni​ o fenómeno aéreo no identificado ​​ se refieren a la observación de un hipotético objeto volador que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.


Lo que han visto es totalmente real, esta gente lleva con los drones de reconocimiento volando por encima de los rusos desde que comenzó la guerra casi a diario y casi todo el país está continuamente volando todo tipo de drones con cámaras, no me extrañaría que se encuentre con objetos extraños volando sobre territorio Ucraniano.

Podría a ver intentando derribarlo para ver como reaccionan ese objeto extraño una pena que haya cortado el vídeo justamente cuando uno de los soldados dice en la conversación de imbestirlo.
« Última modificación: 29 Febrero 2024, 00:16 am por El_Andaluz » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Los soldados ucranianos creen haber visto un OVNI con un dron de reconocimiento
« Respuesta #1 en: 29 Febrero 2024, 01:38 am »

Si un humano estuviera mirando una pelea de hormigas ¿deberían atacarlo a ver cómo reacciona?

Quién sabe:
1- ¡ES UNA CONSPIRACIÓN! Es para desviar la atención de algo, un plan de Bill Gates, Biden, o algo así.
2- Son como periodistas, investigadores, no es buena idea dispararles.
3- Están mirando lo ridícula que es la especie humana, o la vida misma.

¿Por qué no intervienen? Eso también parece hacerlos ridículos a ellos. Últimamente pienso que en el pasado, la humanidad misma les pidió que se fueran. O intervinieron, les salió mal y se comnprometieron a no volver a hacerlo.
En línea

**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Los soldados ucranianos creen haber visto un OVNI con un dron de reconocimiento
« Respuesta #2 en: 29 Febrero 2024, 19:34 pm »



OVNI avistado por soldados ucranianos durante operaciones militares Redes sociales


Intrigante avistamiento en el cielo ucraniano. Unos soldados pertenecientes a las Fuerzas Armadas de Ucrania creen haber detectado un OVNI en forma de disco durante la utilización de uno de los drones de reconocimiento que tienen desplegados en el campo de batalla.

Así se puede comprobar en un vídeo que ha sido compartido en la red social X (anteriormente conocida como Twitter) por el usuario @albafella1, que se autodenomina en su descripción como un “bloguero militar y político”.

“Los defensores ucranianos filmaron un objeto no identificado en forma de disco en la zona de combate”, resalta el usuario, quien se dedica a informar de lo que ocurre en la contienda entre Ucrania y Rusia.

No obstante, desde el tabloide británico Daily Mail han asegurado que fueron ellos los que obtuvieron de manera exclusiva las imágenes y que las mismas fueron grabadas este mismo mes de febrero por el 406º Batallón de Ucrania.

Tal y como recoge Newsweek, en el vídeo se puede escuchar una conversación en la que los soldados ucranianos que manejan el dron de reconocimiento se muestran muy sorprendidos por lo que están viendo en la pantalla.

Uno de los soldados pregunta al comienzo del vídeo: “¿Por qué no puede dispararnos misiles?”, a lo que otro militar que aún no se había percatado de la presencia del supuesto OVNI pregunta: “¿Qué quieres decir?”.

Es entonces cuando un militar expresa: “Santo Dios. ¿Qué diablos es esto? ¿Por qué no se mueve?”. Otro resalta: “Les aseguro que es un OVNI, seguro. Permanece en su lugar, en la pantalla”.

Otra voz le pide a quien controla el dron: “Acércate más. Está parado, ¿lo ves?”. Y otro militar añade: “¿No puedes ver nada en las cámaras térmicas?”. El vídeo finaliza con un soldado sugiriendo: “¿Quizás embestirlo?”.






Para no crear polémica recordemos la palabra Ovni:


Lo que han visto es totalmente real, esta gente lleva con los drones de reconocimiento volando por encima de los rusos desde que comenzó la guerra casi a diario y casi todo el país está continuamente volando todo tipo de drones con cámaras, no me extrañaría que se encuentre con objetos extraños volando sobre territorio Ucraniano.

Podría a ver intentando derribarlo para ver como reaccionan ese objeto extraño una pena que haya cortado el vídeo justamente cuando uno de los soldados dice en la conversación de imbestirlo.

ahora hasta OVNIs , que vendra despues ? , me sorprende que con la cantidad de "avistamientos" de este tipo de las cuales hay pruebas en video, no tengamos ninguna prueba de un intento de derribo. y el video mostrado se corta justo en esa parte.

lo mismo pasa con el video del militar desde tierra, lo logico es que hubiera disparado a ese  "posible dron" con las armas a su disposición y si no me equivoco hay misiles tierra/aire del tipo Javelin y Stinger.

seria interesante seguir el caso, como por ejemplo , que ha pasado con ese batallón y sus integrantes? o que les podria pasar ?
« Última modificación: 29 Febrero 2024, 19:38 pm por **Aincrad** » En línea



El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Los soldados ucranianos creen haber visto un OVNI con un dron de reconocimiento
« Respuesta #3 en: 29 Febrero 2024, 22:55 pm »


**Aincrad**
Citar
ahora hasta OVNIs , que vendra despues ? , me sorprende que con la cantidad de "avistamientos" de este tipo de las cuales hay pruebas en video, no tengamos ninguna prueba de un intento de derribo. y el video mostrado se corta justo en esa parte.

lo mismo pasa con el video del militar desde tierra, lo logico es que hubiera disparado a ese  "posible dron" con las armas a su disposición y si no me equivoco hay misiles tierra/aire del tipo Javelin y Stinger

El tema de los ovnis en pleno conflictos en nuestro planeta parece que no es nada nuevo, tendríamos que remontarnos a las primeras civilizaciones, pero en plena guerra fría se dio bastante avistamiento de Ovnis este tema ya lo hemos hablado varias veces en foro libre.

Volviendo al tema a principio de la guerra entre Ucrania vs Rusia en plena invasión de Rusia en los primeros grande enfrentamientos hubo mas avistamiento grabado desde el mismo móvil por soldados Ucranianos imagino que rusos también, creo que esto va ser algo normal la cantidad de aparatos electrónicos como Drones de reconocimientos con camaras infrarroja como el que se ve en el vídeo o dispositivos móviles son ahora mismo lo que más abunda en toda Ucrania y más en el frente de más 1.000 km, entonces las probabilidades de avistamientos de objetos no identificados por ambos ejércitos creo que ahora mismo en Ucrania podría ser de casi el 85% de probabilidad de que el ejército Ucraniano o ruso donde están bien equipados con alta tecnología se produzca cada vez más este tipo de avistamientos en el frente o cualquier parte de Ucrania.


El vídeo donde se ven soldados ucranianos en pleno combate mientras unos de sus compañeros graba otro Ovnis desde arriba es impresionante en pleno combates donde las bala van de un bando a otro y de repente un objeto encima de sus cabezas y un tanque ucraniano con un leopard creo que era con ametralladora para derribar objetivos aéreos no le dio por atacar dicho objeto porque estarían tan centrados en esos combates que no querrían gastar munición en un objetivos que de momento no lo verían como una amenaza hacía ellos o estaban tan sorprendidos que no le da tiempo a reaccionar.

En el primer vídeo donde el dron de reconocimiento se acerca al objeto no identificado uno de los soldados Ucranianos comentan de embestir, que nose si se refiere de chocar al dron con el objeto no identificado o de intentar derribarlo, algo paso en ese momento que se corto justamente el vídeo, cuando se estaba decidiendo que hacer habla algo de las cámara térmica del dron  y luego decir de embestir justamente se corta, yo hubiera sido el soldado y hubiera cogido con tu bien dices Javelin y Stinger con uno de estos dos seguramente lo hubieran derribado mientras otros compañero le de tiempo agravarlo hubiera sido algo impresionante y ver que tipo de tecnología es esa.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Los soldados ucranianos creen haber visto un OVNI con un dron de reconocimiento
« Respuesta #4 en: 29 Febrero 2024, 23:08 pm »


Por cierto aquí tenemos otro grabado también por el ejército Ucraniano parece un tronco alargado pero se ve bastante bien por lo visto hay más publicado en redes sociales, que por cierto seguiré buscando e investigando me llama mucho la atención en pleno conflicto se vea cada vez mejor esto avistamientos aunque me gustaría que lo derribaran e intentaré averiguar que paso con esos soldados que grabaron con el dron de reconocimiento.


Este tema estaría mejor debatirlo en foro libre y no mezclarlo con este post pienso yo, no se porque me lo han movido aquí que yo sepa los ovnis no participan en la guerra por lo menos no directamente. :P

En línea

ronhayes397

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Los soldados ucranianos creen haber visto un OVNI con un dron de reconocimiento
« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2024, 20:29 pm »

Probablemente sea una extraña toma de dron de mala calidad, o photoshopeada.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Los soldados ucranianos creen haber visto un OVNI con un dron de reconocimiento
« Respuesta #6 en: 30 Marzo 2024, 01:56 am »

Probablemente sea una extraña toma de dron de mala calidad, o photoshopeada.


Tu crees que el ejército ucraniano que se juega la vida a cada momento en plena guerra se va poner a manipular, eso es imposible está grabado en directo en pleno vuelo se ve perfectamente el objeto de origen desconocido, la calidad de la imagen es porque el piloto que pilota ese dron aleja y acerca el zoom de la cámara del dron para poder identificarlo mejor, lo que no entiendo es porque no disparan a ese objeto cuando lo tienen a tiro, lo que intentan hacer es chocar el dron con ese objeto y de repente no se porque se corta.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Los soldados ucranianos creen haber visto un OVNI con un dron de reconocimiento
« Respuesta #7 en: 22 Abril 2024, 02:46 am »

Bueno voy a poner algo mas de información por lo menos ya sabemos quien fue quien lo grabó un tal Vadym un soldado ucraniano.






El ovni fue filmado por un soldado ucraniano llamado Vadym, quien había guiado cautelosamente su cuadricóptero infrarrojo (DJI Mavic 3T) a 150 metros de altura para una misión de reconocimiento, luchando contra vientos fuertes, cuando de repente avistó algo enorme que permanecía inmóvil en el aire a pesar de semejantes ráfagas. En una entrevista desde la zona de guerra con el medio británico DailyMail.com, el operador de drones, perteneciente al Batallón 406 del ejército ucraniano, dijo que él y sus compañeros nunca habían visto algo así antes. «Al principio pensé que era algo nuevo inventado por los rusos», señaló. «¡Pero luego me di cuenta que podría ser un ovni!».



El artefacto estaba entre 20 y 30 grados Celsius más caliente que cualquier otro objeto que este piloto de drones del Batallón 406 haya rastreado en la zona de guerra, descartando fenómenos atmosféricos, globos y aeronaves enemigas conocidas, afirmó. A pesar de sorprender a los soldados, Vadym remarcó que no sintieron miedo en ningún momento, dado que han tenido que aprender a reprimir sus emociones en medio de los esfuerzos por defender a Ucrania de una invasión rusa que ya lleva dos años. «Nos asustamos el 24 de febrero de 2022», dijo. «Después de eso, no le tememos a nada».


¿Fata morgana?


Cuando el video se hizo viral los últimos días gracias a la divulgación del caso por parte del Daily Mail, surgió una explicación natural que podría responder por el extraño avistamiento: Fata Morgana, un espejismo o ilusión óptica que se debe a una inversión de temperatura y provoca que objetos que se encuentran en el horizonte ―como, por ejemplo, islas, acantilados, barcos o témpanos de hielo― adquieran una apariencia alargada y elevada.



ejemplo de Fata Morgana.


No obstante, Vadym está seguro de que lo que vio era real. «No fue un espejismo», comentó al ser consultado por el periódico británico. «Porque en la visión térmica no puedes ver un espejismo. Solo puedes verlo a simple vista». El soldado, además, detalló que el objeto «no ondulaba, brillaba ni alteraba de ninguna manera su forma», lo que hubiera sido un signo revelador de un espejismo de Fata Morgana. En su lugar, aseguró que «tenía una forma estable y se mantenía estático».



Dicho esto, el ovni —sea lo que sea— no perdió tiempo en abandonar su posición sobre Donetsk. «En otra posición, teníamos otro dron y lo pusimos en marcha en unos tres minutos, pero no vio el ovni en ese momento. Cuando volvimos a la misma posición más tarde, no había nada allí», concluyó Vadym, que solicitó que su apellido y otros detalles clave del encuentro no se divulgaran por razones de seguridad operativa en medio del tesón de las Fuerzas Armadas de Ucrania (UAF) para repeler la invasión rusa.



Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Soldado ucraniano grabó un OVNI «más grande que el Empire State» sobre la zona de guerra en Donetsk https://mysteryplanet.com.ar/site/soldado-ucraniano-grabo-un-ovni-mas-grande-que-el-empire-state-sobre-la-zona-de-guerra-en-donetsk/
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Los soldados ucranianos creen haber visto un OVNI con un dron de reconocimiento
« Respuesta #8 en: 23 Abril 2024, 03:44 am »

Los ovnis no son nuevos antes de la segunda guerra mundial ya estaban inventados, no tengo ganas de buscar fuentes y exponerlas, es todo muy s¡mple en realidad, todo se basa con el electromagnetismo,realmente es una tecnologia humana muy simple, por eso puedo creerme que hayan visto uno....
Yo mismo sería capaz montar uno si pudiera disponer de los materiales adecuados...
Ya en la segunda guerra mundial hubieron  avistamientos ovni... por eso creo sea posible,en realidad,con la tecnologia actual pueden hacerse como churros, por que el principio de funcionamiento de estos cacharros es muy simple,lo mas complicado es controlar las inercias del desplazamiento ,eso es lo mas complicado desde mi punto de vista,es decir los movimientos rapidos y paradas en seco etc,etc,etc.(por que de los movimientos tan rapidos pueden destrozar un humano, y eso no lo comprendo como lo hacen , a no ser que sean como drones no tripulados).

https://es.wikipedia.org/wiki/Foo_fighter

Habia planos antes de la segunda guerra mundial....

No quiero hablar mas del tema que me desvio del tema principal,me suele pasar.....


Por cierto  El_Andaluz ,te leo ocasionalmente , pero mis 5 pc y accesorios me han jodido la vida.....todo x un virus de discos duros,que si no tienes la pc con secure boot uefi, se infecta todo y reescribe la bios....por lo menos al final a comprendido el funcionamiento del virus y al fin me siento libre entre comillas....

....y si El_Andaluz esta noche e comido estofado de setas  ;D



Por cierto , yo soy  aragones y esta noche es san Jorge.



Sasudos
« Última modificación: 23 Abril 2024, 04:20 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Los soldados ucranianos creen haber visto un OVNI con un dron de reconocimiento
« Respuesta #9 en: 23 Abril 2024, 04:15 am »

Yo mismo sería capaz montar uno si pudiera disponer de los materiales adecuados...
Me hizo reir. Da las instrucciones así lo hace quien sí.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines