elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los nuevos drivers Adrenalin de AMD empeoran el rendimiento para Polaris
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los nuevos drivers Adrenalin de AMD empeoran el rendimiento para Polaris  (Leído 1,225 veces)
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Los nuevos drivers Adrenalin de AMD empeoran el rendimiento para Polaris
« en: 15 Julio 2019, 00:17 am »

Ya he tenido malas experiencias con los programas y los drivers en tarjetas AMD, uno de ellos era el controlador de temperaturas, algo muy peligroso.

Ya que por defecto el ventilador no se ponia a rodar hasta que no superase los 70ºC empeorando la vida de la GPU de la RX570 (arquitectura polaris).

Ahora los desarrolladores, al hacer la nueva actualizacion, han empeorado el rendimiento para esta arquitectura en las que se incluye la RX570, no se, pero ha veces pienso que se hace a drede para forzar la compra de otras tarjetas, ya que han sacado unas nuevas, y parece que no se estan vendiendo tan bien, me da la sensacion.

Dejo la noticia

https://hardwaresfera.com/noticias/hardware/amd-los-drivers-adrenalin-19-7-1-empeoran-el-rendimiento-de-las-graficas-polaris-con-respecto-al-adrenalin-19-5-2/
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.020


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Los nuevos drivers Adrenalin de AMD empeoran el rendimiento para Polaris
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2019, 23:22 pm »

Ya he tenido malas experiencias con los programas y los drivers en tarjetas AMD, uno de ellos era el controlador de temperaturas, algo muy peligroso.

Ya que por defecto el ventilador no se ponia a rodar hasta que no superase los 70ºC empeorando la vida de la GPU de la RX570 (arquitectura polaris).

Ahora los desarrolladores, al hacer la nueva actualizacion, han empeorado el rendimiento para esta arquitectura en las que se incluye la RX570, no se, pero ha veces pienso que se hace a drede para forzar la compra de otras tarjetas, ya que han sacado unas nuevas, y parece que no se estan vendiendo tan bien, me da la sensacion.

Dejo la noticia

https://hardwaresfera.com/noticias/hardware/amd-los-drivers-adrenalin-19-7-1-empeoran-el-rendimiento-de-las-graficas-polaris-con-respecto-al-adrenalin-19-5-2/

Yo lo soluciono poniéndole el ventilador directo funcionando siempre a alta velocidad...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: Los nuevos drivers Adrenalin de AMD empeoran el rendimiento para Polaris
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2019, 00:29 am »

Yo tuve que irme a wattman global, i activar el rpm en funcion de la temperatura, que por defecto viene en auto, y no gira hasta que no llegan unos 70ºC.

Pero ahora ya no se calientan tanto
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Qualcomm actualizará los drivers de sus GPUs Adreno y optimizará el rendimiento
Noticias
El_Andaluz 0 1,036 Último mensaje 28 Marzo 2020, 15:58 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines