elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los mismos que prohíben los toros blindan los correbous
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los mismos que prohíben los toros blindan los correbous  (Leído 5,690 veces)
invisible_hack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^


Ver Perfil WWW
Re: Los mismos que prohíben los toros blindan los correbous
« Respuesta #10 en: 26 Septiembre 2010, 15:05 pm »

Yo, independientemente de políticas, y demás, que no me interesan, digo que es una paradoja prohibir los toros normales y alentar los correbous, porque al fin y al cabo, es la misma salvajada, o incluso más.

Me quedo bastante WTF cuando veo a la gente decir eso de que "es que los correbous no sufren para nada"...

Eso es lo que piensan...pero no quiere decir que así sea...¿ o a caso esos que defienden los correbous están dentro del toro para saber si sufre o no?

Yo prohibiría los toros en su totalidad, y en todas sus modalidades.
En línea

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Los mismos que prohíben los toros blindan los correbous
« Respuesta #11 en: 26 Septiembre 2010, 18:06 pm »

Yo me reafirmo a favor de los gobiernos máximo de 8 años. Alargar más un gobierno es la cagada más grande que puede haber, solo hay que ver a Felipez gonzalez en sus ultimos años, el pujolismo como bien has dicho...

Aznar con 8 tuvo suficiente para liarla parda... pero como había bonanza económica pasó menos de lo que podría haber pasado xD

Igual que bush padre y hijo... pero vaya, son casos puntuales.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Los mismos que prohíben los toros blindan los correbous
« Respuesta #12 en: 27 Septiembre 2010, 18:36 pm »

Yo, independientemente de políticas, y demás, que no me interesan, digo que es una paradoja prohibir los toros normales y alentar los correbous, porque al fin y al cabo, es la misma salvajada, o incluso más.

Me quedo bastante WTF cuando veo a la gente decir eso de que "es que los correbous no sufren para nada"...

Eso es lo que piensan...pero no quiere decir que así sea...¿ o a caso esos que defienden los correbous están dentro del toro para saber si sufre o no?

Yo prohibiría los toros en su totalidad, y en todas sus modalidades.

Amén
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Los mismos que prohíben los toros blindan los correbous
« Respuesta #13 en: 27 Septiembre 2010, 20:00 pm »

¿Que demonios con joder a los toros?
En línea

qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Los mismos que prohíben los toros blindan los correbous
« Respuesta #14 en: 27 Septiembre 2010, 20:50 pm »

¿Que demonios con joder a los toros?

que se vayan a la p**a ***** los que quieren los toros xD (como fiesta nacional, su maltrato, etc xD )
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Los mismos que prohíben los toros blindan los correbous
« Respuesta #15 en: 27 Septiembre 2010, 23:34 pm »

pues igual que me pareció genial la prohibición de esa aberración que algunos llaman fiesta nacional, me parece fatal que se mantenga otra forma de tortura
si estamos en contra de la tortura, es en contra de todas las formas de tortura , no de unas sí y otras no....
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Los mismos que prohíben los toros blindan los correbous
« Respuesta #16 en: 27 Septiembre 2010, 23:48 pm »

pues igual que me pareció genial la prohibición de esa aberración que algunos llaman fiesta nacional, me parece fatal que se mantenga otra forma de tortura
si estamos en contra de la tortura, es en contra de todas las formas de tortura , no de unas sí y otras no....
Estoy de acuerdo, es estúpido:
Citar
No permitiremos que maten toros en un rodeo por los derechos que poseen los animales, pero dejaremos que se les prenda fuego los cuernos y los dejen correr por ahí dejándolos ciegos y totalmente adoloridos, porque sí.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines