elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los cigarrillos electrónicos tienen 10 veces más ingredientes que causan cáncer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los cigarrillos electrónicos tienen 10 veces más ingredientes que causan cáncer  (Leído 938 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.865


El original...


Ver Perfil WWW
Los cigarrillos electrónicos tienen 10 veces más ingredientes que causan cáncer
« en: 27 Marzo 2018, 14:08 pm »

Los cigarrillos electrónicos tienen 10 veces más ingredientes que causan cáncer que los cigarrillos comunes


Una nueva investigación ha encontrado que los cigarrillos electrónicos contienen incluso 10 veces más ingredientes que causan cáncer que los productos de tabaco que supuestamente nos deben salvar.

Los cigarrillos electrónicos están destinados a reemplazar un hábito peligroso y destructor de vida, pero resultaron ser mucho más peligrosos. Pero ¿por qué no se realizó ninguna investigación antes de su aprobación y producción, una investigación que se suponía que demostrara su seguridad y viabilidad? ¿Y quién fue el responsable de eso?

Aquí hay un extracto del sitio web de la FDA, y en ninguna parte de su sitio web la FDA menciona un aumento del riesgo de cáncer. La discusión es principalmente sobre estandarización o control de calidad.

FDA: E-Cigarettes: preguntas y respuestas

P: ¿Qué son los cigarrillos electrónicos?

R: Los cigarrillos electrónicos son productos diseñados para suministrar nicotina u otras sustancias a un usuario en forma de vapor. Por lo general, están compuestos por un elemento calentador recargable que funciona con batería, un cartucho reemplazable que puede contener nicotina u otros productos químicos y un atomizador que, cuando se calienta, convierte el contenido del cartucho en vapor. Este vapor puede ser inhalado por el usuario. Estos productos a menudo se fabrican como productos como cigarrillos, cigarros y pipas. También a veces se hacen para que se vean como elementos cotidianos, como bolígrafos y tarjetas de memoria USB, para las personas que desean utilizar el producto sin que los demás lo noten.

P: ¿Qué preocupaciones tiene la FDA con respecto a los cigarrillos electrónicos?

A: La FDA no ha evaluado ningún cigarrillo electrónico por seguridad o efectividad.
Y ahí lo tienes.

Ahora aprendemos sobre esta información impactante de fuentes fuera de los EE. UU. La FDA tiene un presupuesto de más de $ 4,500,000,000 (4,500 millones) y un historial de corrupción y fallas. Una vez más, resulta que la FDA es un gran desperdicio del dinero de los contribuyentes.

Los cigarrillos electrónicos están siendo utilizados por cientos de miles de niños menores de edad y millones de adultos con la esperanza de que sean una alternativa más segura que los productos de tabaco. Sin embargo, parece que nada podría estar más lejos de la verdad. Ahora tenemos investigaciones, pero no de los CDC / FDA, los institutos de los que dependemos y que financian masivamente para mantenernos seguros y saludables.
No es de extrañar que la tasa de cáncer siga aumentando.

Según una investigación realizada por científicos japoneses, los cigarrillos electrónicos contienen 10 veces el nivel de carcinógenos causantes de cáncer que los cigarrillos comunes. Hasta hace poco, los cigarrillos electrónicos se recomendaban como la respuesta al tabaquismo sin la complicación de tantos peligros.

Estos productos electrónicos de nicotina se volvieron muy populares porque las personas creían que estaban recibiendo un golpe de nicotina sin la necesidad de preocuparse por ningún daño a la salud causado por un cigarrillo normal, cargado con productos químicos.

Pero cuando el Ministerio de Salud japonés encargó una investigación, encontraron formaldehído y acetaldehído carcinógenos en el líquido producido por muchos productos de cigarrillos electrónicos, dijo un funcionario del Ministerio de Salud.

El grupo también descubrió que los cigarrillos electrónicos pueden alimentar a los agentes patógenos resistentes a los medicamentos potencialmente mortales. Este descubrimiento proviene de un estudio de laboratorio que evaluó el vapor de cigarrillos electrónicos en Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (MRSA) y las células humanas.

Según el funcionario, el carcinógeno de formaldehído está mucho más presente en los líquidos del cigarrillo electrónico que en los productos químicos utilizados en los cigarrillos comunes.

El investigador Naoki Kunugita dijo: "En una marca de cigarrillos electrónicos, el equipo encontró más de 10 veces el nivel de carcinógenos contenidos en un cigarrillo común. Especialmente cuando el cable (que vaporiza el líquido) se sobrecalienta, cantidades más altas de esas sustancias dañinas parecían ser producidas ".

Kunugita también agregó que los niveles del carcinógeno de formaldehído variaron en los resultados finales.

"Los llamas cigarrillos electrónicos, pero son productos totalmente diferentes al tabaco común. El gobierno ahora está estudiando los posibles riesgos asociados con ellos, con miras a estudiar cómo deberían ser regulados ", dijo el funcionario del Ministerio de Salud japonés.

A principios de 2015, la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconsejó a los gobiernos prohibir la venta de cigarrillos electrónicos a personas menores de edad porque representaban una grave amenaza para ellos.

La agencia de salud de la ONU dijo que a pesar de la falta de evidencia sobre el daño causado por los cigarrillos electrónicos, aún había suficiente evidencia "para advertir a niños y adolescentes, mujeres embarazadas y mujeres en edad reproductiva" acerca de su uso. También agregaron que los e-cigs deberían prohibirse en los espacios públicos interiores.

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Afirmó: "Más de un cuarto de millón de jóvenes que nunca habían fumado un cigarrillo usaron cigarrillos electrónicos en 2013", según un estudio de los CDC publicado en la revista Nicotine and Tobacco Research. Este número refleja un aumento de tres veces, de alrededor de 79,000 en 2011, a más de 263,000 en 2013 ".

http://tetribe.net/e-cigarettes-found-to-have-10-times-more-cancer-causing-ingredients-than-regular-cigarettes/
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
SeamosXhackers

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Viva Vegetta777


Ver Perfil
Re: Los cigarrillos electrónicos tienen 10 veces más ingredientes que causan cáncer
« Respuesta #1 en: 5 Abril 2018, 18:21 pm »

La solución es fumarse 1.000.000.000 de esos cigarrilos al día para no notar nada.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NVIDIA estima que los PCs tienen nueve veces más potencia que las consolas « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 15 4,580 Último mensaje 28 Septiembre 2011, 04:52 am
por WHK
10 ingredientes para ser un gran Chef SEO
Desarrollo Web
Graphixx 0 1,184 Último mensaje 23 Octubre 2013, 20:17 pm
por Graphixx
Malware en cigarrillos electrónicos, una nueva amenaza
Noticias
wolfbcn 0 1,090 Último mensaje 24 Noviembre 2014, 21:47 pm
por wolfbcn
¿Causan cáncer los teléfonos móviles? Un nuevo estudio da la respuesta
Noticias
wolfbcn 0 1,005 Último mensaje 28 Mayo 2016, 02:14 am
por wolfbcn
Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Orubatosu 61 18,618 Último mensaje 1 Abril 2017, 22:13 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines