elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Link sobre el Gobierno y lo k es
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Link sobre el Gobierno y lo k es  (Leído 4,217 veces)
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Link sobre el Gobierno y lo k es
« en: 18 Mayo 2012, 14:17 pm »

http://pastebin.com/PceCZDCc

Solo queria postear este link que me parece una cosa interesante
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Link sobre el Gobierno y lo k es
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2012, 17:07 pm »

Estoy totalmente de acuerdo con el documento que expones, Stakewinner00.
No obstante, y sin animo de ofender, el documento esta bastante bien, pero el problema que veo es que bastante gente no esta dispuesta a sacrificar ciertas cosas para "mantener" lo poco que les queda aun arriesgandose a que luego no tengan ciertos ahorros (o es lo que he entendido en el texto) para poder tener algo el dia de mañana, grupo en el cual por cierto me incluyo por tener el vicio del tabaco y tomarme algunos cafes durante la semana, pese a estar de acuerdo con el articulo.
Dicho sea de paso, he de decir que al articulo no le falta razon, y que a los politicos solo les interesa ellos mismos y deberian recortar en otras cosas tipo ejercito en vez de educacion y sanidad, ya que, total, en lo que ellos recortan, para ellos no les va a faltar, ya que se pueden permitir cosas tipo educacion y sanidad privadas y de superlujo con sus supersueldo de vete a saber cuantos miles de euros, y con razon España va tan mal como va ahora, y, pese que al principio pensaba que no, ahora me planteo muy seriamente si vamos a acabar como Grecia al paso que vamos, aunque no estoy del todo seguro, ya que si sucede, a los politicos de España se les acabara el negocio de cobrar miles y miles de euros (con su respectiva pension de por vida de muchisimos euros) al mes, motivo por el cual intentaran perjudicarnos con ciertos recortes, pero de tal forma que no acabaremos tan mal como Grecia, o eso quiero pensar.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Link sobre el Gobierno y lo k es
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2012, 23:30 pm »

Yo personalmente hay cosas en el documento ,de las cuales estoy muy deacuerdo ,pero en lo que no estoy tanto deacuerdo es en tomar una actitud anarquista moderada hacia el gobierno,este no es el momento de paralizar el pais y armar fochon ;no hay que olvidar que gobierno somos todos y el que quiera fochon que lo arme en su pais ;es el momento de aportar ideas y soluciones ;a veces hay gente que utiliza la programacion linguistica o ingenieria social en momentos dificiles ( esto es como  las sectas cuando dan con  persona con estado emocional muy bajo y se aprovechan de ella);"no olvidemos que el peor enemigo que puedes tener es aquel del cual desconoces la existencia"mantengamos la calma ,yo creo que sera lo mejor!!
En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Link sobre el Gobierno y lo k es
« Respuesta #3 en: 20 Mayo 2012, 00:41 am »

Personalmente creo k el estado deberia escuchar siemrpe a los ciudadanos y si los ciudadanos se manifestan sera por algo.

En línea

xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Link sobre el Gobierno y lo k es
« Respuesta #4 en: 20 Mayo 2012, 22:03 pm »

En donde vivo yo ,hay gente que se va a trabajar cada mańana  y estan todos en el paro ;no digo que hay gente que lo pase mal ,pero tambien creo que hay mucho abuso por parte alguna de la sociedad Española y a veces pagan justos por pecadores.............y lo de escuchar al pueblo por parte del estado ,tienes toda  la razon es su deber ,pero esta gente como anonimous y gente que incita a la revuelta , no me gustan nada ,ya que estoy seguro que son fruto de paises o agencias como la cia para   armar ***** en Europa y poder tener la excusa para poder controlar la red el dia de mañana y que perdamos lo que nos queda de libertad.
« Última modificación: 20 Mayo 2012, 22:13 pm por xman6 » En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Link sobre el Gobierno y lo k es
« Respuesta #5 en: 20 Mayo 2012, 22:37 pm »

claro k puede ser k el estad oquiera controlar la red ademas se sabe de la operacion de 12 monos que hizo USA (o lo intento), pero anonymous es a escala mundial no solo en europa, tambien estan en EE.UU
En línea

xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Link sobre el Gobierno y lo k es
« Respuesta #6 en: 21 Mayo 2012, 02:36 am »

En este mundo traidor nada es verdad y nada es mentira, todo es segun el color del cristal con que se mira y la persona que lo hace.
En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
Maldito karma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil WWW
Re: Link sobre el Gobierno y lo k es
« Respuesta #7 en: 22 Mayo 2012, 03:18 am »

El tipo este tiene razón, pero como él, hay mucha más gente y NADIE HACE NADA AL RESPECTO, tal vez por miedo, tal vez no lo sé.

El gobierno español no ha recortado en la iglesia, pero sí en educación. No ha recortado en armamento, pero sí en sanidad. También han habido recortes en cultura e investigación.

Estamos así por que a los de arriba solo les importa el dinero y nos tratan como borregos, nosotros somos tontos y nos comportamos como tal permitiéndolo. Yo empezaría el cambio por enseñarles a nuestros hijos que el dinero es una m*****a, que no vale nada, que no tienen que obedecer a nadie salvo a aquellos a quien quieran (aman). Tal vez no va a haber más remedio que armar la 2ª guerra civil. Pero de hecho esto pasa a nivel mundial, es EL CAPITALISMO ES LO QUE ESTÁ PODRIDO Y APESTA.

Otra cosa es que también nos auto envenenamos por la misma razón (dinero): Rebajamos la calidad de nuestros productos solo para ahorrar dinero, y en especial creo que la alimentación.

E aquí otro ejemplo como el tipo ése: http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

POR ÚLTIMO TAMBIÉN LES PIDO QUE INVESTIGUEN SOBRE LOS DOS SIGUIENTES TEMAS Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES: Aspartame (sacarina) y los chemtrail.

Saludos.
« Última modificación: 22 Mayo 2012, 03:21 am por {Sickness} » En línea



xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Link sobre el Gobierno y lo k es
« Respuesta #8 en: 22 Mayo 2012, 09:11 am »

Tal vez no va a haber más remedio que armar la 2ª guerra civil.
"Me parece estar oyendo un miembro del ira en Belfast"y la pena es que con vuestros discursos anarquistas falangistas a dos pesetas  ,lleguen un dia a convencer a todas estas  nuevas generaciones y os tomen como referencia "espero que algun dia os inchironen a todos "-ESCORIA -
« Última modificación: 22 Mayo 2012, 09:13 am por xman6 » En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Link sobre el Gobierno y lo k es
« Respuesta #9 en: 22 Mayo 2012, 09:28 am »

"Me parece estar oyendo un miembro del ira en Belfast"y la pena es que con vuestros discursos anarquistas falangistas a dos pesetas  ,lleguen un dia a convencer a todas estas  nuevas generaciones y os tomen como referencia "espero que algun dia os inchironen a todos "-ESCORIA -

Lo anarquistas y parecidos buscan una forma mejor de vivir y cambiar para mejorar cada uno tiene su teoria, la tuya quizas es diferente pero por eso los demas que piensan distinto no son escoria y los unicos que son ESCORIA son los NAZIs y demas
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dudas sobre D-link DWA Rangebooster N USB
Materiales y equipos
nikotoskani 1 1,905 Último mensaje 18 Febrero 2008, 16:43 pm
por ChimoC
El Gobierno quiere un consenso sobre el canon sin hablar con los que lo pagan
Noticias
wolfbcn 0 1,468 Último mensaje 11 Enero 2011, 22:15 pm
por wolfbcn
El Gobierno pidió a Google información sobre 460 internautas
Noticias
wolfbcn 1 2,249 Último mensaje 26 Octubre 2011, 23:33 pm
por mordiskos
Narcotraficantes en el Gobierno
Foro Libre
FreeCellnet 4 3,330 Último mensaje 9 Junio 2021, 20:54 pm
por FreeCellnet
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines