elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ley de perros peligrsos.... el timo de la estampita
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ley de perros peligrsos.... el timo de la estampita  (Leído 2,182 veces)
bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Ley de perros peligrsos.... el timo de la estampita
« en: 13 Junio 2010, 17:00 pm »

como cada verano vuelve la oleada y la alarma para recaudar, pero esta ley es un poco confusa:

Citar
    * Ser mayor de edad. (presentando fotocopia del D.N.I.)
    * No presentar antecedentes penales con respecto a algunos supuestos como delitos contra la propiedad, la moral, la libertad sexual, homicidio...Para demostrarlo se debe ajuntar un certificado de penales que se obtiene en el Registro de Antecedentes Penales (calle Noviciado), y una declaración jurada de no haber sido sancionado por la presente Ley.
    * Disponer de capacidad física y psicológica para poseer uno de estos animales. La certificación la obtendremos en cualquier centro de reconocimientos médicos como por ejemplo los centros para la renovación del carné de conducir o permiso de armas.
    * Acreditación de haber suscrito un seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL por daños a terceros por valor de 120.000 € (aprox. 20 millones de pesetas).

en ningun momento, ningun profesional va a valorar la salud del animal ni su comportamiento ¿no es curioso?. esto quiere decir que como en todo mientras des $$$$ el como este el animal, se la sopla. la primera medida que hay que tomar son revisiones periodicas del animal por un veterinario, para determinar el caracter y la salud mental del animal.

me cabrea esto, ya que soy propietario de un "perro peligroso" que no es tal, y estas "medidas" con puro afan de recaudar me sacan de mis casillas. yo cada 5 años no, yo estoy dispuesto como propietario una revision anual que determine el caracter del animal y su buena salud mental. eso si, una vez el veterinario o el profesional que sea, certifique que el animal esta pefectamente y no tiene ningun problema mental..... que nos dejen pasear tranquilos.

En este pais dejan sueltos a criminales probados sin ningun tipo de señalizacion o marca que los diferencia de los ciudadanos normales, pero los perros pagan todos el mismo precio sin examen alguno..... vergonzoso.
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Ley de perros peligrsos.... el timo de la estampita
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2010, 17:31 pm »

Se valora:
    * Disponer de capacidad física y psicológica para poseer uno de estos animales. La certificación la obtendremos en cualquier centro de reconocimientos médicos como por ejemplo los centros para la renovación del carné de conducir o permiso de armas.

Lo importante al criar un perro peligroso no es el perro en sí, sino la educación que le vas a dar ya que se supone que el perro lo tendrás que criar tu.
Me gusta esta medida de restringir los perros peligrosos.
Me parece que nunca viste "el encantador de perros" es muy bueno ^^
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
PrEmUt0s


Desconectado Desconectado

Mensajes: 309



Ver Perfil
Re: Ley de perros peligrsos.... el timo de la estampita
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2010, 17:55 pm »

O sea que para tener un perro peligroso no hay mas que soltar la pasta y ya lo puedes tener. pues ya ves, aqui te sacan la pasta por todos lados y luego resulta que esta la calle llena de delincuentes y resulta que no les hacen nada
En línea


bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Ley de perros peligrsos.... el timo de la estampita
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2010, 18:10 pm »

Citar
Se valora:
    * Disponer de capacidad física y psicológica para poseer uno de estos animales. La certificación la obtendremos en cualquier centro de reconocimientos médicos como por ejemplo los centros para la renovación del carné de conducir o permiso de armas.


Te comento, hay enfermedades mentales y otras que hacen que el perro se ponga violento, ante algunas de estas no hay tratamiento y la conducta agresiva no puede evitarla, por dolor o por deficiencia mental. son los menos, pero hay casos.

Citar
Lo importante al criar un perro peligroso no es el perro en sí, sino la educación que le vas a dar ya que se supone que el perro lo tendrás que criar tu.

si es el perro en si, no es lo mismo educar un perro faldero que pesa 2 kilos que educar un perro superior a 30 kg.  el fallo es la ignorancia, hay que saber que perro tienes, yo veo muchos que les gusta "jugar2 cuando son cachorros a "achuchar el perro" esto crea en el animal una sensacion de que la respeusta violenta es normal, y luego ese cachorrito gracioso crece y vienen los problemas. la educacion de un animal tiene que ser responsable desde cachorro y enfocada a que tipo de animal es.

Citar
Me gusta esta medida de restringir los perros peligrosos.

a mi tb me gusta, pero como te digo analizando siempre las condiciones del animal.

Citar
Me parece que nunca viste "el encantador de perros" es muy bueno ^^

no, lo he vivido personalemnte, gastandome un dinero durante mucho tiempo para educar el animal por alguien que entiende su conducta, siendo participe en estas sesiones. en estas sesiones tb se pone a prueba el caracter del animal ante situaciones de intimidacion del animal por un desconocido para determinar el caracter violento o no del animal, de ese en particular y no por pertenecer a una raza.

Citar
O sea que para tener un perro peligroso no hay mas que soltar la pasta y ya lo puedes tener

asi es, ningun experto municipal (ya que esta ley se aplica por municipios) le hace examen alguno al animal, el dinero dira si el animal es valido o no.

Despues el problema de que nadie sabe informarte a ciencia cierta, todo son no estoy seguro, no lo se, no se si...... no perdona, si vosotros mismos no sabeis ¿como pudo saberlo yo? ya que el anexo 2 de esta ley tomandolo al pie de la letra podrian entrar el 90% de los perros.
« Última modificación: 13 Junio 2010, 18:35 pm por ctlon » En línea

Pelirroja25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ley de perros peligrsos.... el timo de la estampita
« Respuesta #4 en: 13 Junio 2010, 20:53 pm »

Les recuerdo que hace poco,en una cadena española salio un reportaje con camara oculta en el que,en uno de esos centros daban por aptos los reconocimientos para el carnet de conducir sin hacer apenas pruebas,sin preocuparse de que cumplieran los requisitos,y sin personal medico adecuado.Osea,si pagas,esta todo bien...No les preocupa la seguridad.Y si,estaria MUY bien,un reconocimiento a propietario y animal,pero reconocimiento real,no para recaudar.
 Y prefiero antes que encantador de perros "malas pulgas",un chico que usa firmeza,afecto,y jamas agresividad,como mucho,el equivalente de las palmadas en la mano que me daba mi mami cuando estaba haciendo rosquillas y robabamos una recien hecha :) ese tipo de educacion es la que necesita cualquier animal,mucho cariño,firmeza y normas,pero mucho cariño,sobre todo.
   r...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El timo de la estampita, en versión iPad
Noticias
wolfbcn 0 1,499 Último mensaje 1 Septiembre 2011, 21:48 pm
por wolfbcn
Un grupo de inventores desarrolla un traductor de perros
Noticias
wolfbcn 0 976 Último mensaje 23 Enero 2014, 18:08 pm
por wolfbcn
HackBoss y el timo de la estampita
Noticias
El_Andaluz 0 1,746 Último mensaje 21 Abril 2021, 14:25 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines