Las personas nos amamos y respetamos?
Una sociedad que inculca el poliamor, y el vivir soltera sintiéndote muy feminista sin un hombre en tu vida, sin hijos pero con tus diez gatos, y donde se permite el matrimonio entre un humano y un animal y un robot, etc, eso no es una sociedad hecha para fomentar sentimientos como el amor.
Tan solo tienes que darte cuenta en que ha convertido el estado francés a París - "la ciudad del amor" - desde hace aproximadamente 15 años, con hileras kilométricas de tiendas de campaña en las calles de las principales zonas más turísticas, filas y filas habitadas por una sola clase de personas, donde se palpa en el ambiente el hambre y la miseria causada por el globalismo.
O los barrios de EEUU donde la droga conocida como Fentanilo es la razón por la cual las personas viven su día a día, por y para esa droga, barrios enteros llenos de "zombies" adictos a su consumo, mires a donde mires se siente algo parecido a la asfixia, por que lo que se respira ahí no es aire, y se siente lástima, mucha lástima, y también miedo de que te roben o algo peor, solo de pensar en caminar por esas calles... ¿cuanto amor ves ahí?, solo hay hambre, miseria y desesperación una vez más. Y esta droga ha llegado a España, en Madrid, ojito de aquí a unos años...
Y Cuba, Argentina, Venezuela... España va por el mismo camino que todos ellos.
Lo que vemos en la actualidad en occidente son los resquicios de una sociedad de generaciones pasadas, una sociedad compuesta por una mayoría de personas adultas que siguen conservando valores tradicionales, que son capaces de amar, pero amar de verdad sintiendo un cosquilleo profundo en el estómago por primera vez, y eso es algo que poco a poco se irá extinguiendo debido a las agendas globales de conducta y de pensamiento que se aplican a las nuevas generaciones.
Y el respeto hacia los demás se ha cambiado por la dictadura silenciosa de la censura.
Saludos.