elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La UNAM aclara: la profecía maya del 2012 no existe
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La UNAM aclara: la profecía maya del 2012 no existe  (Leído 6,942 veces)
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: La UNAM aclara: la profecía maya del 2012 no existe
« Respuesta #10 en: 7 Enero 2011, 14:03 pm »

Ahora que me pongo a pensarlo, ¿pueden creer que haga falta aclararlo?
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: La UNAM aclara: la profecía maya del 2012 no existe
« Respuesta #11 en: 7 Enero 2011, 18:38 pm »

Bueno, los mayas se equivocaron  :-X. A lo mejor Dios les dijo cuando se iba a acabar el mundo, y ellos hicieron mal el calculo, aunque no creo, pues no les caia muy bien Dios, con sus dioses y mitos  :-\.
O a lo mejor se quedaron sin numeros con los que  contar y dijeron "Aqui se acaba el mundo."  :silbar: y se lo quitan de encima xD
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: La UNAM aclara: la profecía maya del 2012 no existe
« Respuesta #12 en: 7 Enero 2011, 18:59 pm »

Suicidio grupal el 20 de diciembre del 2012 en protesta contra esta profecia... que creen?
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: La UNAM aclara: la profecía maya del 2012 no existe
« Respuesta #13 en: 8 Enero 2011, 01:51 am »

Suicidio grupal el 20 de diciembre del 2012 en protesta contra esta profecia... que creen?
LOL
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: La UNAM aclara: la profecía maya del 2012 no existe
« Respuesta #14 en: 8 Enero 2011, 02:34 am »

Es que lo de que los mayas profetizaron el fin del mundo para 2012 no es cierto, ha sido una interpretación interesada. El 21 de diciembre de 2012 significaba para ellos que se terminaba un periodo y comenzaba otro. Lo que pasa es que, tal y como está el mundo, no es descabellado que pase algo gordo en breve. No tiene porque ser un asteroide, un cambio en el eje de rotación de la tierra o radiaciones solares, pero el mundo es una tremenda injusticia, mientras en medio mundo la gente se muere de hambre y enfermedades infecciosas, en el resto nos morimos de excesos y de ambiente contaminado.

Nos estamos cargando el planeta y, el planeta puede prescindir de nosotros, pero nosotros no podemos prescindir del planeta.

Puede que no sea en el 2012, pero más pronto que tarde las cosas van a cambiar y mucho, por las buenas o, como me temo, por las malas. Así que, más vale que nos vayamos mentalizando.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: La UNAM aclara: la profecía maya del 2012 no existe
« Respuesta #15 en: 8 Enero 2011, 02:40 am »

Es que lo de que los mayas profetizaron el fin del mundo para 2012 no es cierto, ha sido una interpretación interesada. El 21 de diciembre de 2012 significaba para ellos que se terminaba un periodo y comenzaba otro. Lo que pasa es que, tal y como está el mundo, no es descabellado que pase algo gordo en breve. No tiene porque ser un asteroide, un cambio en el eje de rotación de la tierra o radiaciones solares, pero el mundo es una tremenda injusticia, mientras en medio mundo la gente se muere de hambre y enfermedades infecciosas, en el resto nos morimos de excesos y de ambiente contaminado.

Nos estamos cargando el planeta y, el planeta puede prescindir de nosotros, pero nosotros no podemos prescindir del planeta.

Puede que no sea en el 2012, pero más pronto que tarde las cosas van a cambiar y mucho, por las buenas o, como me temo, por las malas. Así que, más vale que nos vayamos mentalizando.

Un saludo.
Completamente de acuerdo, de hecho, 2012 será un año más, donde las muertes aumentarán drásticamente, y la aceleración de dicha cifra será más bien una función cuadrática que una linear. Aumentará la inseguridad, el riesgo de guerra mundial, las invaciones de Estados Unidos, nada que no vaya a ocurrir en el 2013. Quizá exagero un montón con lo de las muertes, o con la velocidad de esto, o con todo, pero algo así pasará si no cambiamos rápidamente.
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: La UNAM aclara: la profecía maya del 2012 no existe
« Respuesta #16 en: 8 Enero 2011, 19:24 pm »

+1 muy cierto buitre de acuerdo 100%. De todos modos a veces quiero que se acabe y que me pillo en un buen momento...
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Template UNAM (azul y oro)
Diseño Gráfico
Azteckno 5 2,315 Último mensaje 1 Agosto 2005, 01:06 am
por + enrique ZP
¿Alguien me aclara? « 1 2 »
Ingeniería Inversa
catalinilla 10 4,696 Último mensaje 22 Abril 2009, 03:25 am
por KJD
Filosofía y videojuegos se unen en una investigación realizada en la UNAM
Noticias
wolfbcn 0 1,004 Último mensaje 11 Mayo 2014, 21:40 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines