elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La pelicula de * que dio la vuelta al mundo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo.  (Leído 11,111 veces)
BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo.
« Respuesta #30 en: 29 Septiembre 2012, 07:45 am »

Mi pensamiento personal

Yo prefiero tener un perro en mi casa antes que un musulmán y no soy racista ellos me han hecho racista por lo que hacen en mi barrio de todo menos trabajar

He dicho


Tengo mascotas de todo tipo, entre ellos perros y solo se que son tratados y alimentados a buena gana, ser musulmán no indica que maltraten a los animales... lo que implica que sean maltratados es la falta de cultura y dignidad de uno mismo que se ve reflejada en nuestros actos, es mi forma de ver las cosas al igual tu tienes tu opinión.

* Cuando alguien generaliza sobre un ámbito solo se demuestra su ignorancia.

Dulces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo.
« Respuesta #31 en: 29 Septiembre 2012, 16:22 pm »

Vamos, todo el mundo sabe que ser cristiano, mulsulman no es malo si se respeta al prójimo como dice por lo menos la biblia.

Es más, conozco una persona que odia todo lo relacionado con la iglesia hasta el punto de NO respetar a los cristianos por que dice que Dios no existe, etc... Y luego se gasta 1000€ para traer una medium de Madrid a Barcelona.

Vamos, no importa en que creamos siempre y cuando se respete al prójimo.
En línea




WarGhost
I love basket


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo.
« Respuesta #32 en: 29 Septiembre 2012, 17:59 pm »

+1 dimitrix.

Yo creo que ninguna religión es mala como tal, los malos son las personas que las interpretan, entonces no se puede meter en el saco a toda una religión pq varios la interpreten mal.

La libertad religiosa y el respeto es algo principal para logar una cohesión cultural.
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo.
« Respuesta #33 en: 30 Septiembre 2012, 23:08 pm »

Citar
Yo creo que ninguna religión es mala como tal, los malos son las personas que las interpretan, entonces no se puede meter en el saco a toda una religión pq varios la interpreten mal.

Cuando me intentaron educar en la religión cristiana como tenia capacidad para ver su pensamiento errado, no los seguí.

Toda la gente que no tenga capacidad suficiente simplemente caerá porque te ofrecen directamente el paraíso, a más no tienes que preocuparte por la vida porque cuando mueras vas a ir al cielo. A eso se le llama adoctrinamiento, sea cristiano o musulman.

La religión es tergiversar la realidad para conseguir un movimiento de seguidores, como una botnet pero de personas.

Podéis seguir con vuestros auto-halagos progres, pero la verdad existe aunque habléis, porque los creadores de botnets religiosas siguen al acecho.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo.
« Respuesta #34 en: 30 Septiembre 2012, 23:31 pm »

Citar
La religión es tergiversar la realidad para conseguir un movimiento de seguidores, como una botnet pero de personas.

Yo no lo veo así ;-)
En línea




m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo.
« Respuesta #35 en: 1 Octubre 2012, 00:51 am »

Yo no lo veo así ;-)

Si pero si no dices el porque es como si no dijeras nada.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo.
« Respuesta #36 en: 1 Octubre 2012, 01:27 am »

Citar
La religión es tergiversar la realidad para conseguir un movimiento de seguidores, como una botnet pero de personas.

Vamos que la religión ha tenido un protagonismo importante a lo largo de toda la historia, como para venir a desacreditar a esta cultura que cultivó mentes tan ilustres como las de algunos escritores, filosofos, artistas, etc... es una institución como cualquier otra, la gente no siempre se va a estar satisfecha y sus líderes humanos irán cambiando al pasar de los años lo que hará que la institución como tal de una persepción diferente también... cuanto cinísmo hay en la juventud de hoy en día, ya me siento viejo.... u.u
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
USLO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 175

Programador(C#,Vb.net,Asp.Net,JavaAndroid)


Ver Perfil
Re: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo.
« Respuesta #37 en: 9 Octubre 2012, 11:36 am »

Para hassuni o cualqueir musulman.

Para algunos La comedia significa insulto,para otros insultos significa Comedia.
Y si es un insulto.
Es un derecho la libertad de expresion, con el cual no debes de estar muy familiarizado.Porque si no lo sabrias.
Aqui en los paises mas desarollados y con mas cultura civica. podemos insultar a Jesus-Mahoma-y al REY.

Hasta quemar una bandera del pais.

Ajo y Agua .Aplicate el cuento.


Jejeje que bien que se metio ,uno justo lo que queria!

Pd. Solo los musulmanes verian una pelicula tan mala como esta.



Saludos
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pelicula creada con canopus mayor que pelicula de origen
Multimedia
Battu 6 3,158 Último mensaje 11 Enero 2005, 02:05 am
por Battu
La vuelta de los sistemas anticopia al mundo digital
Noticias
wolfbcn 0 1,492 Último mensaje 18 Febrero 2012, 21:48 pm
por wolfbcn
El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes. « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
anonimo12121 41 13,785 Último mensaje 31 Agosto 2012, 01:14 am
por $Edu$
Uno de los globos de Google con Internet da la vuelta al mundo en solo 22 días
Noticias
wolfbcn 1 1,233 Último mensaje 4 Abril 2014, 21:46 pm
por 1mpuls0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines