elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  La No Ruptura de la Dictadura y sus consecuencias
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La No Ruptura de la Dictadura y sus consecuencias  (Leído 209 veces)
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
La No Ruptura de la Dictadura y sus consecuencias
« en: 18 Julio 2021, 15:48 pm »

ASOCIACIÓN DE CONCEPTOS QUE DEFINEN AL ESTADO ESPAÑOL COMO NARCISISTA-PSICÓTICO
EL Comportamiento del FASCIMO INSTITUCIONAL

El Comportamiento del Estado corresponde a patrones que nos permiten crear un perfil psicológico autonarcisista-psicótico propio de multiples factores.

En España se tiene a la población entretenida mediante la segregación ideológica: es decir, constantemente a través de los medios de comunicación se está produciendo una difusión que genera odio para separar a la población, este hecho tiene los propios antecedentes de una guerra civil, por tanto no es necesario que fomenten tan incisívamente en el tiempo, pero ahora ya no solo esta de modo recordatorio.

Normalmente, la población se estabiliza al centro, pero nuevamente los medios de comunicación, deben verter ese odio y narcisismo contra los partidos que no se alinean con sus ideales para separarlos mas todavía. Así se mantiene el juego de partidos que pactaron en EEUU en la constitución, para mantener a la población entretenida y que nunca lleguen a un acuerdo o entendimiento las dos ideologías, para que hagan algún tipo de acuerdo que les haga mejorar y avancen sociológicamente para que este país evolucione su nivel cultural.

Mantener la inópia se mantiene exaltando ideales que no apuestan por los derechos sociales, sino que van por ideologías totalmente irracionales superficiales que nada tiene que ver con los problemas reales de la sociedad, problemas de tipo ideológico, que arremeten contra minorías, gestos populistas de pura estética para mediante el sensacionalismo que provocan y el alineamiento de los medios de comunicación en su transmisión, puedan ganar votos con sus escándalos, el sistema apuesta por esa dinámica irracional.

El ente se comporta como una persona autodestructiva, por que una minoría pueda estar pasando hambre, pero como ya se ha alcanzado el Estado del bienestar genéricamente, el ente es egoísta, no mira por el resto, mira por sí, se acoge a las ideologías que arremeten contra minorías porque se siente atraído por su actitud y sus gestos.

Realmente no es por su programa electoral por la cual dicho partido es elegido por los millones de votantes, es puramente por la estética y sus gestos que rompen con lo establecido, generalmente en contra de toda teoría de derechos y libertades sociales, sean precisamente los votantes que no poseen un nivel cultural en educación, independientemente si son disciplinados o no, miran por su contribución sin tener en cuenta el daño irreparable que hacen.

Es comprensible porque España no tiene el mismo nivel cultural que los demás países, nuestro antecedentes vienen de una dictadura, donde los ideales tenían que exiliarse, de lo contrario eran fusilados. Pero, ¿Alemania por que ha superado su nivel cultural?

Aunque Hitler haya estado desde 1933-1945, se le derrocó militarmente, y se produjo una ruptura, en Italia, se ha conservado la figura de Mussolini, y no se ha podido acabar abiertamente con el fascismo. Pero en España, a los intelectuales que no podían matar por el peso de sus aportaciones y reconocimiento, que se negaban a abandonar España, y tampoco podían convencer para hacerlos personajes del régimen como Unamuno, para propaganda del régimen, los denigraban socialmente los repudiaban o fusilaban, o están en contra o a favor, pero no pueden estar en una posición neutra, lo cual, obligan a jugar a la población en la segregación ideológica, y nadie esta a salvo de etiquetas.

Los intelectuales se dieron cuenta, y se tenían que ir porque no tenían que utilizar su figura para hacer propaganda del régimen.

En Alemania se recuperaron porque hubo una ruptura, pudieron después entrar los intelectuales gracias al bloque del este y se condenó todo lo que se hizo en el fascismo durante la dictadura, sostenida por un apoyo científico incondicional de la teoría de razas por la cual habían personas de 2º y personas de 1º.

Aquí en España no se produjo ruptura porque el bando fascista ganó la guerra, y después de 1939 hubo una represión dura hasta 1949, y posteriormente la hubo hasta la muerte del dictador en 1975.

No tenemos el mismo nivel cultural, porque la mayoría de personas se ven atraídas por elementos propagandísticos irracionales, donde ni siquiera entra en juego la propaganda, sino , publicidad, una estética, claramente narcisista de las banderas, y aquellos que están instalados en la torpe exaltación dogmática, se ven atraídos por la estética y no por que hayan comprendido un programa electoral.

La no cultura para comprender y leer hacia donde se enrocan, a no profundizar en los derechos sociales, es decir, en los problemas reales de la sociedad, esas personas acaban por desviarse, y acaban votando algo que les perjudica. Si hicieran una consecución lógica de pensamientos, concluirían que les perjudica. Pero eso no ocurre en esta sociedad por su nivel cultural, donde no se permite hacer un razonamiento lógico de las acciones y los hechos.

El ente apuesta por una serie de estigmas que se interponen en la sociedad para cuestionar la identidad de la población generando crisis de identidad graves dentro del subconsciente, se le cuestiona su patriotismo con la estética, dando falsa doctrina de su contenido, quedando árido conceptualmente, y vacío de contenido, se puede establecer a fanatismo ciego, fanáticos ideológicos a los que ya no se les puede cambiar.

Están jugando con la identidad de las personas, están utilizando una bandera y están diciendo que este grupo es Español, si no eres del partido es que no lo eres, recordando al fascismo alemán y a las propagandas del fascismo Español en la dictadura, donde jugaban con los valores del Estado Nacional, si no eres nacional, no tienes identidad.

En sociología una crisis de identidad, genera ansiedad, a las personas que se les cuestiona su identidad, juegan con la crisis que sufren y que puede desarrollar conductas anómalas irracionales, porque juegan con el miedo y el chantaje emocional para manipularlas. Ante todo, se condiciona a esa persona a que en un determinado momento se de un elemento indiciario donde se pretenda exagerar o exaltar un hecho que espere su impulso irracional ante su estado de ansiedad provocada por esa crisis identitaria.

Es previsible que se asocien al partido por tener asociada su identidad, de lo contrario serán señalados sociológicamente y repudiados, dado que la política tiene un peso incuestionable en los medios de comunicación que utilizan los principales canales de transmisión para su propagación , mas incisivamente desde el 2008 hasta ahora, de una modo psicótico, permanente y doctrinal.

La propaganda no es puramente patriotista, sino de estética, esto se puede demostrar si a un agitador le preguntase que simboliza dicho escudo, estas personas que nunca cogieron un libro de historia y que no saben lo que es una corona, puedan ahora recibir toda la información de los medios de comunicación, alejada de los libros de historia. Obviamente no tienen una cultura propia sobre su país para entender aquello a lo que dicen amar, siendo solo estética sin ningún contenido racional que explique su amor a dicho partido. Mas bien una cultura sensacionalista de psicóticos narcisistas descontrolados que hacen propaganda y captan a votantes generando problemas donde no los hay para crear conflictos sobre hechos concretos y definidos que logren exacerbar y exaltar para tocar la fibra sensible a algún ansiolítico que sufra de crisis identitaria gracias a los medios de comunicación, que han logrado adoctrinar son su odio, para que estos no tengan la capacidad multicultural que exige su País de respetar al resto, sino, imponer una homogénea cultura para que sea hegemónica, e imponerla al resto para que repudien a aquellos que no sea alinean con el resto, algo claramente narcisista. Esto se alinea con postulaciones propagandistas abiertamente fanatistas, sobre el amor hacia una solo concepto que es repetido continuamente en los principales canales de transmisión, ideológicamente fanatista, pero vacío de contenido.

A los fanáticos ideológicos se les caracteriza porque acogen una cosa con fuerza, como clavo ardiendo, como si fuera un flechazo de amor a primera vista, pero que en el fondo les va en contra de sus derechos porque esta vacío de contenido a no tener un programa que seguir. Simplemente se ven atraídos por una moda o una estética, este es el problema.

Cuando tu vienes de un país que viene de una dictadura donde no se ha producido una ruptura, que tiene un nivel cultural bajo, y que tiene una dinámica claramente segregadora ideológicamente, tu puedes ver como estas personas son atraídas a través de los principales canales de transmisión que son propiedad de los medios de comunicación, y que dichos medios de comunicación tengan las misma opinión mediática porque sean un monopolio, por lo tanto, la sociedad se le impone una idea única y exclusiva, una idea homogénea.

Al no haber producido una ruptura, se aseguraron de que todos los medios de comunicación siguieran el mismo programa que el NODO, la no injerencia extrajera. Con esto se aseguraron de que nadie impondría nueva opinión que generara ideas innovadoras o regeneradoras a la doctrina practicante. Se aseguran que todas las instituciones tengan el coto, el coto de corral es muy importante para mantener el control, la Dictadura no quería una ruptura por esto. Si se hubiera provocado la ruptura del poder económico y mediático, se habría producido la injerencia o la creación nueva de contenido que hubiera provocado pensamiento diferente que no se alinea con la Dictadura, esto se compensó con cierto régimen de libertades para convencer de que si había ruptura, intentando confundir a la población mezclando el término Democracia, asociándolo con las nuevas libertades que suponía la muerte del Dictador. Pero lo cierto es que antes había mas diversidad porque el Control no era institucional, sino de familias y mandos militares, mientras que ahora, hay un complejo esquema institucional que ya controlan, y que han logrado subvertir los principales puestos de dirección, uno de ellos el Poder Judicial, que tiene que el ir el Gobierno resolviendo las cechorías de un poder judicial anárquico que solo se alinea con un partido cuyo fundador, fue un ministro franquista que ha tejido una estructura criminal organizada para financiarse y también, comprar a los jueces y Fiscales compensándoles en puestos de embajadas de altas retribuciones y creándoles cuentas en paraísos a fiscales a jueces que prevarican continuadamente al depender jerárquicamente del Consejo General del Poder Judicial, cuyo presidente los gobierna con el Palo y la zanahoria. Una estructura criminal de mando que goza de impunidad por su inmunidad a la hora de ejecutar de forma interesada y atropellada cuando interesa por la natural subordinación del alto mando prevaricador. Y por otro lado la Policía, que por no poder gozar de inmunidad como los Jueces prevaricadores en todas sus acciones, estén o no conforme al Derecho que lo regulen, se dedican a cometer todo tipo de delitos al ser una organización opaca que maneja Fondos reservados para ejercer intereses del partido que fundó el ministro Franquista, ya sea mediante la elaboración de pruebas falsas para perseguir a la disidencia coordinada con los medios de comunicación que se olvidan de su código deontológico, y ser parte de una estructura criminal.

Al no haber ruptura, no permites injerencia extranjera para que otras empresas puedan competir libremente, y se utiliza a la institución para castigar a cualquier inversor extranjero.

Al tener el monopolio de los medios de comunicación que tienen compradas todas las cadenas, la población no tiene a otras cadena de TV, Radio o periódico a donde irse para buscar otra opinión, por tanto, las dueñas de los principales canales de transmisión, dispongan la TV también en materia de ocio para poder desconectar de la presión ideológica a la que están periódicamente sometidos tanto sociológicamente como en la opinión mediática que se les impone.

Al no haber competidores, no se generan los instrumentos para garantizar la calidad programática de contenido en las cadenas de televisión, y como resultado, tengamos unos contenidos pobres. La población, se da cuenta y dice con abúlia y atonía que antes hacían mejores programas televisivos, incluso permitiéndose el lujo de decir, que antes había mas libertad Televisiva. Es evidente que esto va asociado a la colusión del poder, contra mas medios controlan, menos calidad pueden garantizar, y esto ocurre porque el un mismo ente que intenta quebrar el pensamiento, puesto que la Televisión no informa, desinforma. Esto ocurre porque ellos interpretan la información cuando la transmiten, y no la dan en crudo, muy típico concentrar los esfuerzos y el dinero de los medios de comunicación cuando se trata de dar la información, pero no cuando se trata del ocio. Para desconectar del la prisión ideológica de un Estado, y de sus desinformaciones dadas por la comprensible endogamia con el apellido Prats.

La calidad televisiva se alinea con el ente, el Estado, entiende como calidad televisiva el sensacionalismo de la prensa rosa, claramente auto-narcisista, donde te muestran en sus programas a los trabajadores de la propia cadena por la que son retribuidos para promocionarlos, es decir, se fomenta la auto-propaganda, el auto narcisismo y la auto-endogamia, y como el Estado es narcisista necesita crear ese amor por sus trabajadores , que en su mayoría son los dueños de los programas de televisión con los cuales tienen una concesión con los principales medios de comunicación, y que como queda mal que les llamen directivos y salgan como presentadores, o se cuelen charlas políticas, les llaman periodistas, denigrando al periodismo en sí. Estas cadenas fomentan el narcisismo y el amor hacia sus trabajadores metiéndoles en programas de ocio de cierta audiencia y generando incertidumbre sobre quien es el personaje para que alimenten al auto-narcisismo, provocan un halo de expectación ficticio exaltando la respuesta y el propio programa vacío, contra mas luces y colores tiene mas vacío está,  ese halo auto-narcisista para que sean conocidos entre la sociedad, y así sepan mas de ellos, y generen cierta audiencia, auto-promocional que no podrían con los medios convencionales en una sociedad sobre-expuesta a la información propagandística

Evidentemente estos programas tiene horarios de máxima audiencia, mientras que los programas, con algún contenido cultural, que es el máximo nivel cultural que puedan aportar, sean documentales pregrabados de mas de 10 años de antigüedad de National geographic con el mínimo interés social. Por ello Televisión Española, suele revivir aquellos programas donde si había cierto grado de libertad, reproduciendo los programas que la sociedad hoy ve con nostalgia, o llegando al ridículo absoluto, de reproducir por Televisión videos de risa de Youtube o plataformas de internet para que haya ciertas risas, es vidente que antes había mas calidad televisiva en sus programas.

Por ello les molesta que se vayan a las plataformas de internet, porque el narcisista quiere toda su atención, y el comportamiento es claramente doctrinal, de lo contrario permitirían injerencia extranjera y diversidad de opinión, cuando esta opinión sigue cautiva por el ente que ha conseguido adueñarse de todas las instituciones para diseminar una única y homogénea opinión, por ello apuestan por el monopolio, así tener un control total de los medios de comunicación.

Esto se ha visto también en el mundo energético, donde las lineas de trasmisión de la energía eléctrica y las plantas productoras eran del Estado, donde “la” compañía eléctrica se apropió de todos los conductores y líneas, de las plantas generadoras, se les subvencionaron con 1,2 billones de pesetas por los costes de transición de la de la libre competencia pensando que la apertura a la unión europea iba a ocasionar injerencia extrajera donde podía desplazar el monopolio español del control sobre el precio de la energía y su infraestructura, donde ha día de hoy imponen un precio que no se sabe de donde sale, un precio cerrado y opaco claramente muy por encima de los estándares de los Países de Unión Europea en función de su calidad del servicio, con múltiples cortes energéticos.

Da igual si te vas a otra, la otra compañía le tiene que pagar al monopolio el uso de sus redes, y el precio de la factura así esta diseñada, para que pagues por el contrato un mínimo aunque no consumas energía, de la misma forma acabaras pagando lo mismo o mas si te vas a otra compañía.

Tienen tanto poder que incluso el ente creo el impuesto al sol para penalizar el uso de energía fotovoltaica, una competidora de la energías sucias del monopolio energético, incluso leyes con efecto retroactivo como la vergonzosa ley, donde se equivocaron con el precio de la harina con el que se hacía el pan durante 20 años que te han estado vendiendo. Pagando en un corto periodo de tiempo enormes sumas millonarias

Un ente que utiliza las instituciones del Estado que ya es oficialmente una organización criminal y que utiliza Boletin Oficial del Estado (firmando el rey) de índole legislativo para cometer todo tipo de delitos sobre los cuales no hay precedentes o estándares a los que acogerse, innovando cada día en la técnica criminal.

Ejemplifica una vez mas quien tiene el poder realmente de las instituciones y que es lo que hacen, tienen el monopolio y te pueden subir el precio tanto como quieran, ya que no tienen ninguna institución o elemento que ejerza control interno, al no tener competidores, las personas no tienen a donde irse, y te suben el precio y lo vas a pagar, ya que es, la dueña de los canales de trasmisión, la mantenedora, y la productora, con lo cual, todo queda en casa, y probablemente si el cliente se va a otra, pague lo mismo o mas, porque esta otras empresa tendrá que pagar por el uso de las lineas que ahora son propiedad del monopolio, y estará arreglado de tal manera en los costes, que los clientes no aprecien diferencia.

En Telefónica también se adueñó de todos los medios de transmisión, incluso se paga un precio relativamente alto en función de la velocidad de datos si lo comparamos con el resto de paises, y el comportamiento de los principales distribuidores de la Televisión Digital Terrestre con el cual se gastaron millonadas, han dejado al pueblo sin cobertura obligándoles a darse de alta a los servicios de internet de moviestar que controla Telefónica para poder acceder a una televisión decente, si decente es acceder a solo 7 canales con los que tienen una escasa calidad programática.

A aquellos que se quedaron con la televisión digital terrestre se les ha tendido que readaptar en dos ocasiones las antenas con filtros por las interferencias de ciertas operadoras movil, que al final el dispositivo de codificador no a podido sufragar porque fue un Fraude cometido desde el Tribunal Supremo.

https://www.que.es/2014/04/14/201404140800-television-digital-terrestre-fraude-siglo/

Otras medios de comunicación no pueden tener acceso a los canales de transmisión como la TV, y eso genera un elemento discriminatorio en cuanto a la emisión de la opinión mediática, ya que otro medio con distinta opinión es algo que no pueden controlar. Por tanto la opinión mediática influye en el comportamiento de nuestra sociedad de un modo alarmante, ya que no ejercen critica o pensamiento alguno para cuestionar dicha información dada por los grandes canales te transmisión oficiales. De la dictadura hasta hoy se ha cristalizado ese núcleo empresarial familiar desde el ABC de 1911 hasta hoy, todavía recuerdo cuando el grupo planeta entraba a punta de pistola en las rotativas para difundir propaganda franquista, y que luego compro mediaset, y no le ha pasado nada, y se ha salvado, porque tiene una determinada ideología que entroncan con los principios del movimiento nacional fascita, y los determinados fundadores e interlocutores del régimen han sido claves para prestarse a la propaganda, mientras que ha habido otras que no han podido subsistir porque se han negado a realizar propaganda franquista o han sido críticas, acabando de raíz con el problema mediante el fusilamento.

Es evidente que estos periódicos perseguidos por el fascismo han sido mucho mas democráticos, porque su estructura interna es auto-sostenible, mientras que la otras es mantenida por el estado llena de corruptor y corruptores hijos o empresarios de manteniendo la endogamia.

De hecho Vocento y Unedisa, dos de los grupos más agraciados en su día (año 2000) por el Gobierno de José María Aznar, han fracasado estrepitosamente a la hora de desarrollar sus negocios televisivos, pero se embolsan pingües beneficios por alquilar a terceros esos canales, que son consecuencia de la graciable amistad de las administraciones; en este caso el gobierno central

El Gobierno de Aznar concedió a Vocento un múltiplex para cuatro canales (Disney Channel, Intereconomía, MTV y La 10). De esos cuatro sólo el alquilado a Intereconomía TV les está resultando rentable. La empresa de Julio Ariza paga 5.500.000 millones de euros a Vocento por este “carrier”, aunque el propio grupo del navarro tiene una participación en el múltiplex.

Por su parte, Unedisa también fue agraciada por el PP en el Gobierno con cuatro canales (Marca, Veo7, AXN y 13TV de los cuales sólo opera en la actualidad MarcaTV. Dentro de unos días el canal Veo7, tras el estrepitoso fracaso a todos los niveles, pasará al control de Discovery, que introducirá una nueva programación con horizontes bien diferentes.

https://www.elplural.com/comunicacion/el-obsceno-negocio-del-alquiler-de-tdt-fruto-de-concesiones-administrativas_71900102

El monopolio de opinión es esencial para mantener la Dictadura, no se puede concebir otra opinión en contra de esa, y la información es alterada u manipulada de tal modo, que generan desinformación por la pre-interpretación de la misma, como habiamos señalado, no la dan en crudo, sino que la intepretan con cierto materialismo dialéctico deformando el lenguaje, hasta el punto de corromperlo, y consecuentemente corrompen el pensamiento.

Como ya tienen el monopolio, no tienen la capacidad de innovar ni siquiera para mantener el ocio televisivo, depauperando la calidad al no haber competidores, sin aportar oxígeno, y generando autonarcisismo con programas de la prensa rosa, se apuesta por el morbo o sensacionalismo dado que ese es el nivel cultural que tenemos, eso mata el pensamiento y fomenta el autonarcisismo, el querer que la sociedad vea sus propias estrellas con programas que generen impacto e incertidumbre para descubir quien se esconde detrás de un alter ego asociado a un juego de adivinanzas que fomenta dependencia por parte del espectador donde hasta el ultimo momento no se sabe quien es.

Quieren sacar a los famosos, con la dinámica de la auto-promoción.

Por otro lado, estos medios de comunicación no han nacido desde el plano periodístico, sino del propagandistico del régimen, por tanto tienen una estructura narcisista donde se ven obligados  ha realizar el proceso de información periodística cuando ocurre un hecho grave o evidente, y de gran repercusión mediática, se ven por obligación, a tener que informar, pero no porque estén preocupados o sean sensibles con la sociedad para ofrecerles un servicio de calidad informativa, sino, porque de lo contrario, al no informar, se dañaría la imagen de la empresa y seria escandaloso, por lo tanto, informan, no porque estén preocupados por la sociedad, sino porque a los medios de comunicación solo les preocupa su imagen. Y eso es narcisismo, una estética que deben mantener en apariencia con su idea conceptual de “Democracia” después de la transición.

Esto lo pude contrastar cuando censuraron la brutalidad policial condenada por las redes sociales, y no tuvieron mas remedio que emitirlo, tarde, pero tarde cayeron en su trampa.

Y es vital entender que el ente narcisista nunca es auto-crítico, por lo tanto, los cuerpos y fuerzas de seguridad siempre harán bien su trabajo, y nunca serán criticados por los medios de comunicación, pero no solo a nivel policial, institucionalmente se puede observar que los medios de comunicación se alinean con la actitud franquista del poder judicial, pero sin embargo los medios de comunicación hoy día son críticos con el gobierno Socialista. ¿porque que ocurre esta dicotomía?

Es evidente que el Socialismo es criticado por los medios de comunicación, el poder judicial no se renueva jugando al enroque, y tiene que soportar toda la paralizacion de los funcionarios.

Por otro lado la presion ideológica del partido del fundador Ministro franquista, genera delirios que acaban en paraoia con actitudes fuera de la paz social, y se comporta como psicotico pensando que todo el mundo esta en contra de el, arremetiendo contra todo aquel de una cruda represión Los medios de comunicacion son esquizofrénicos

Esto ha generado desconfianza, como recortas en educacion y en sanidad sin dejar a ningun medico, enfermero, cirujano o profesor un microfono, y sin embargo pasas de la noche a la mañana a aplaudirles por su excelente labor mientras confinas a el resto en sus casas para que no se colapse el sistema sanitario tan precario y reducido que has dejado en manos de gestion privada para su beneficio, o como se puede estar a favor de los mas necesitados cuando donas 3000 viviendas de proteccion oficial a los bancos de fondos buitre. EL narcisista no tiene un patron definido, solo gestos populistas que se hacen de manera esporádica para que los medios de comunicacion, diseminen esa mentira que tanto les gusta para engañar a sus votantes.

Los medios de comunicacion son responsables, nunca han tenido la intención de informar libremente, sino por obligación, solo son libres para inventar bulos o su propia interpretación de la Información. A los medios de comunicacion no les importa el periodismo, solo generar bulos para condicionar la opinion pública con el porpósito de quie los financia.
« Última modificación: 18 Julio 2021, 17:45 pm por FreeCellnet » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.132


Ver Perfil
Re: La No Ruptura de la Dictadura y sus consecuencias
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2021, 16:06 pm »

No te he leído el topic pero me parece muy bien tu libertad de expresión así como la de otros e incluso la mía.


Un saludo.
En línea

simorg
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.064



Ver Perfil
Re: La No Ruptura de la Dictadura y sus consecuencias
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2021, 16:35 pm »

Citar
]No te he leído el topic pero me parece muy bien tu libertad de expresión así como la de otros e incluso la mía.

Yo tampoco, ese tochazo de panfleto politico no le apetece a nadie leerselo, ni siquiera al "Cienpies curioso", jeje, ¿alguien lo recuerda?



Saludos.
« Última modificación: 18 Julio 2021, 16:37 pm por simorg » En línea

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: La No Ruptura de la Dictadura y sus consecuencias
« Respuesta #3 en: 18 Julio 2021, 16:46 pm »

A mi me apetece leer  :-*, y es mi opinión personal, no un planfleto político, no tengo fuentes, todo es cosecha propia

« Última modificación: 18 Julio 2021, 17:41 pm por FreeCellnet » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La Teoría de la Ruptura ... « 1 2 3 »
Foro Libre
Constance 26 5,405 Último mensaje 20 Octubre 2011, 21:00 pm
por Constance
Whatsapp ha causado la ruptura de 28 millones de parejas
Noticias
wolfbcn 0 751 Último mensaje 9 Octubre 2013, 02:11 am
por wolfbcn
¿Que prefieren La dictadura o la democracia? « 1 2 3 »
Foro Libre
Senior++ 26 5,395 Último mensaje 13 Febrero 2015, 18:52 pm
por Orubatosu
La dictadura sigue en la calle
Foro Libre
Scaramanga 5 1,719 Último mensaje 18 Abril 2016, 07:20 am
por fary
Ruptura de las capas restringidas de Unix
GNU/Linux
r32 0 511 Último mensaje 2 Julio 2018, 23:39 pm
por r32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines