elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Generalidad reproduce el 1-O e insta a la rebelión
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Generalidad reproduce el 1-O e insta a la rebelión  (Leído 1,251 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.096



Ver Perfil
La Generalidad reproduce el 1-O e insta a la rebelión
« en: 2 Octubre 2018, 01:06 am »



"Presionad, hacéis bien en presionar". Quim Torra no esconde su filiación. Es el presidente de los Comités de Defensa de la República (CDR), las fuerzas de choque del separatismo. Grupos violentos se han adueñado de Cataluña para conmemorar el primer aniversario del referéndum ilegal del 1-O con la carta blanca de la Generalidad. Han colapsado Barcelona y Gerona, cortado carreteras, ocupado estaciones de tren y campado a sus anchas ante la pasividad de los Mossos d'Esquadra. Han acosado e intentado linchar a periodistas, han colocado a ancianos en sillas de ruedas para cortar carreteras entre risas de las cuidadoras, han arriado la bandera española de la delegación de la Generalidad en Gerona, han intentado asaltar la delegación del Gobierno en la misma ciudad, han hecho lo que les ha dado la gana con la única resistencia de guardias jurados en un par de edificios oficiales.

El separatismo ha ratificado el mantra de sus manifestaciones, las calles serán siempre suyas. Las comisarías de la Policía Nacional y las casas cuartel de la Guardia Civil son objetivo prioritario de los CDR y de los "Universitaris per la República". Los Mossos d'Esquadra protegen todos los edificios oficiales, incluidos los del Estado. Tienen orden de no cargar. ERC, la CUP, la ANC y los CDR exigen la dimisión del consejero de Interior, Miquel Buch, por la actuación de los Mossos durante la manifestación del sindicato policial Jusapol, cuando a duras penas contuvieron a la horda separatista convocada por los CDR y la CUP. Torra ha prometido que revisará el operativo. En la Brigada Móvil (Brimo) de los Mossos se cuece la purga. Los agentes evitan intervenir. Los CDR controlan el espacio público y Torra insiste en la movilización permanente, en los ataques a la Justicia y en la insurrección institucional.

El presidente de la Generalidad se enfrenta a los requerimientos de las bases separatistas. Las entidades y los CDR exigen medidas tajantes contra el consejero de Interior, Miquel Buch por las escenas del sábado pasado. El gobierno catalán está fracturado y en manos de la CUP, que clama por la desobediencia y el control del territorio para "implementar" la república. Torra está por la labor y ha dado órdenes de atar a los Mossos en corto.

"Si vosotros estáis, nosotros estaremos"

La Guardia Urbana de Barcelona cifra en 180.000 las personas que se han manifestado en el centro de Barcelona por la tarde. Estaban convocados en la plaza de Cataluña para marchar hasta el Parlamento de Cataluña. El separatismo no "amplía la base", pero se radicaliza y mantiene una masa crítica suficiente para colapsar la región. La "gente" ha respondido a las continuas llamadas de los dirigentes separatistas para el otoño caliente. Cortan carreteras, ocupan edificios oficiales y arrían banderas sin problemas. Los más radicales exigen a Torra que abra las cárceles. El presidente de Puigdemont no rehuye el cuerpo a cuerpo. "Si vosotros estáis, nosotros estaremos", promete a los violentos.

Tras el cansancio de la última manifestación del 11-S, el separatismo se ha reactivado para el 1-O, un relato mágico sobre la brutalidad policial y la resistencia independentista, el "mandato democrático" por el que Cataluña es una república en ciernes. Las magnitudes de sus últimas manifestaciones distan mucho de las primeras exhibiciones del proceso, pero acumulan siete años de experiencia. La conmemoración del 1-O ha sido una advertencia. El golpismo mantiene intactas sus estructuras. Escuela, medios y Mossos están controlados. La ANC, Òmnium y los CDR han vuelto a mostrar su potencia. De cara al juicio a los golpistas, el separatismo avisa de que puede incendiar las calles sólo con tocar la tecla del referéndum del 1-O. Tras unos días de calma, ha reactivado la tensión con los sabotajes de los CDR y las manifestaciones de menores y universitarios.

Acoso a la Policía Nacional

Cataluña vuelve a ser una olla a presión. En medio de los compases negociadores entre el Gobierno y el Govern, el separatismo muestra su cara violenta y totalitaria, maneja a su antojo a los Mossos y se apodera de las calles. Ocupan edificios públicos y vuelven a señalar a los disidentes. Menudean los incidentes y las agresiones. Están tan divididos como envalentonados. Gritan que "el pueblo manda, el gobierno obedece". La Generalidad ha reproducido el 1-O e insta a la rebelión. El Gobierno resta importancia a las arengas separatistas.


Parte de los manifestantes se han concentrado por la noche ante la Jefatura de Policía, en la Vía Laietana, contra la que han lanzado objetos, y los Mossos antidisturbios les han sacado de la entrada. Poco antes de las 22.00 horas, furgones antidisturbios han empezado a ocupar la calzada y han cargado contra algunos radicales.

Mientras tanto sigue habiendo centenares de concentrados frente al Parlament, donde acabó la manifestación con un acto, y donde también ha habido tensión frente a Mossos antidisturbios. Los radicales independentistas, que habían roto el cordón policial y obligado a los Mossos ha recluirse dentro del edificio, se han dispersado al llegar los refuerzos policiales y cargar contra ellos. En Gerona ha continuado el asedio contra la subdelegación del Gobierno.





Esto cada vez va a peor con el otro gobierno parece que no pasaba pero con este que es un pacotilla va a ir a peor como no le meta el Art. 155 a 4 patas no van a parar de dar por culo.


« Última modificación: 2 Octubre 2018, 04:16 am por El_Andaluz » En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: La Generalidad reproduce el 1-O e insta a la rebelión
« Respuesta #1 en: 4 Octubre 2018, 09:36 am »

No sabría decir si fui el primero o de los primeros en decir que el movimiento independentista se comporta como un secta. Lo dije desde el principio cuando se inició el procés en Cataluña (y ahora lo escribo con Ñ). Lo sigo diciendo y lo mantengo.

Si un día se demostrara de forma irrefutable que no existe ningún dios, seguirían habiendo creyentes aferrados a la idea de que existe. Incluso aunque se encontrara el mismísimo cuerpo de cristo. Del mismo modo ocurre con el independentismo, aunque se hiciera un referéndum y ganara el NO, no dejarían de ser independentistas de la noche a la mañana, ni desaparecería el independentismo, volverían a pedir otro alegando discrepancias o manipulaciones en las elecciones o que se yo. Si volvieran a hacer otras y de nuevo ganara el NO, seis meses después, quizás un año, o tres años después, los que fuera, volverían otra vez con lo mismo. Sobre todo los que viven de eso.

Escuché en una emisora catalana (soy catalán y vivo aquí en Cataluña) una mujer colaboradora de un programa de radio preguntarse porqué estaban en la cárcel por subirse a un coche y que vio a uno subirse también en un coche con la bandera española y no está en la cárcel. ¿En serio? ¿Cómo puede preguntar eso?. El de la bandera está en su propio país, enarbolando su bandera, la de su país y los otros son los "líderes" de un proceso de desobediencia civil a hacia su propio país, hacia las propias leyes de un país. Estaban alentando al caos al desorden público a la rebelión "pacífica y sin violencia" como dicen ellos claro.

En mi trabajo me siento perseguido y acosado pese a que en tono de broma me diga un compañero fascista. Yo me crié en los 80, sólo he visto a Franco por la tele en algún telediario, he nacido aquí, he estudiado aquí, todo en catalán y con libros de texto en catalán. Me he criado viendo Barrio Sésamo, El Equipo A, Mágnum, Willy Fog, y Bola de Drac (Dragon Ball). La política siempre me ha importado un rábano, sólo he votado dos veces, una al PSOE y otra en las pasadas elecciones catalanas. Lo único que le escuché decir a mi padre a favor de Franco es que mandó hacer los pantanos.  ¿Y viene este ahora me dice fascista por decir que no soy independentista y quiero España?

¿Acaso el republicanismo lo han inventado ellos? ¿No hay fosas comunes llenas de republicanos de toda España, para empezar en el valle de los caídos? ¿Esos también eran fascistas? Claro, debían serlo eran españoles ¿no?.

Lo que más me fastidia, es que se llenen la boca de palabras como "libertad"  o "derecho a decidir" y tu les dices "NO", y entonces te insultan y te llaman fascista. ¿Ese es el derecho a decidir por el que tanto abogan? Yo voto a quién me salga de ahí, es MI derecho, de votar a quien me plazca o crea conveniente, es MI derecho a decidir. Cosa que no respetan obviamente.



Te lo voy a decir claro, como he dicho yo me crié en los ochenta, y siempre he visto el fascismo y el franquismo como algo lejano y retrógrado, y ahora, ironías de la vida, te digo estoy experimentando el fascismo pero no por parte de franquistas (la que quede), si no por parte de los independentistas.

¿Quiénes son ellos para cortar el acceso a mi trabajo y decir hoy no vas a trabajar con la excusa de su reivindicación política?

"España nos roba", analicen esta frase, ¿Se imaginan a un californiano en EEUU decir "EEUU nos roba? No tiene sentido ¿verdad?

"Si Cataluña fuera independiente tendría 16000 millones de Euros más"
¿Dónde están los 16.000 millones?
Por favor ¿Qué tienen una bola de cristal? Cómo pueden saber eso, es imposible. (lean el enlace para más detalle)

De seguro que si con esa bola de crista que ellos tienen vieran que su dinero, pongamos que tiene uno 50000 € en su cuenta con la supuesta nueva moneda catalana tendrían el mismo poder adquisitivo que si tuvieran 30000 €, o que su casa en vez de 500000 €, luego valdría 300000 o menos, de seguro que más de la mitad se quitaría lo del independentismo de la cabeza pero en un plis plas.

O si supieran las consecuencias que acarrearía, en término laboral, que tendría más de uno que irse fuera a trabajar, ya más de unos se echaría atrás.

Pero claro les cuentan que todo va a ser oro del moro y de ahí parte del gran seguimiento que están recibiendo.

"Si no eres independentista no eres catalán"
Manda huevos que me digan esto.

"Los catalanes somos superiores a los españoles"
Si decir esto no es supremacía racial o parecido... no se yo que pensar.

El independentismo y el odio a Cataluña y los catalanes (sean independentistas o no) se retro alimentan
Hemos oído hablar del boicot a productos catalanes y cosas así. Yo mismo he experimentado cierto desprecio (que no le quito lógica) por parte de gente del resto de España por el simple hecho de ser catalán.  Catalanes que sean atacados, acosados, física o verbalmente por el hecho de ser catalanes, son carne de cañón para convertirse en independentistas. .
Esto es peligroso sobre todo por Internet. Que independentistas se hagan pasar por anti-catalanes acosando, atacando verbalmente a los catalanes, promoviendo el odio, con el fin de fabricar más independentistas.



Me gustaría añadir una cosa más, ya que no se este post se cerrará o no.

Muchos piensan que toda esos independentistas que se agolpan en las calles de Barcelona el día de la Diada son gente de la ciudad. Pues están completamente equivocados. Son gente de todas partes de Cataluña que viajan a Barcelona y de la propia ciudad. Ese día fui a trabajar, aunque fuera festivo, estaba en la avenida Meridiana esperando el autobús, y vi como pasaban autocares uno detrás de otro, decenas de ellos, cargados de independentistas que se distinguían fácilmente por llevar camisetas fosforescentes de color naranja y amarillo.



Igualmente imagino gente irían, en vehículos propios y coche. Habían tres de ellos en la avenida, uno de ellos con el móvil en mano, haciendo fotos a cada autocar que pasaba. No se para qué, quizás para llevar una contabilidad o que se yo. A veces gente en los autocares les saludaba, normalmente alguien que iba de pie (con la camiseta) en la parte delantera del autocar junto al conductor. Como una especie de monitor/a, o algo así. O sea todo totalmente organizado.



Lo de la camiseta de la Diada no es algo para hacer bonito, es algo completamente estudiado, además de hacer caja, es para que las imágenes por TV y fotos de periódicos nadie pudiera decir, vale, son mucha gente pero no todos serán independentistas. Con la camiseta no se dejaba lugar a dudas que todos esas miles de personas eran independentistas.

Así se autofinancia el independentismo
Compra la camiseta de la Diada del Once de Septiembre 2018 en 'El Nacional'
« Última modificación: 4 Octubre 2018, 11:19 am por okik » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La UE insta a los gigantes de la Red a combatir el terrorismo ‘online’
Noticias
wolfbcn 0 1,166 Último mensaje 8 Octubre 2014, 02:20 am
por wolfbcn
Desde el partido de Erdogan se insta a establecer una “Gran Turquía”
Foro Libre
El_Andaluz 0 1,207 Último mensaje 29 Agosto 2020, 14:16 pm
por El_Andaluz
hola me hackearon el insta
Hacking
koi 4 3,358 Último mensaje 20 Octubre 2023, 20:46 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines