elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La GeForce GTX 1080 Ti suena para finales de marzo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La GeForce GTX 1080 Ti suena para finales de marzo  (Leído 2,076 veces)
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
La GeForce GTX 1080 Ti suena para finales de marzo
« en: 22 Febrero 2017, 10:46 am »



La comunidad de jugadores de PC que siguen a diario las novedades en el mundo del hardware está dejándose llevar por un nuevo rumor que habla del lanzamiento de la nueva NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti, nueva gran apuesta de la empresa de tarjetas gráficas para compatibles.

Al parecer, el nuevo modelo de la tarjeta de NVIDIA podría ponerse a la venta entre los días 20 y 23 de marzo, con una presentación en sociedad previa que se realizará el próximo martes 28 de febrero durante el evento llamado GeForce GTX Gaming Celebration.

Potencia a mejor precio

La cita está prevista durante la Game Developers Conference de San Francisco de la próxima semana y serviría para presentar una tarjeta que sería capaz de igualar el rendimiento de la Titan X, hasta ahora la tarjeta gráfica más potente del catálogo de NVIDIA.

A día de hoy no se conoce el precio en el que se moverá la NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti, aunque las estimaciones ya la sitúan entre los 600 y los 1.200 dólares, con un precio aproximado de 900 dólares. Habrá que esperar al anuncio oficial para saber más al respecto.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350687540/la-geforce-gtx-1080-ti-suena-para-finales-de-marzo/

Pues mi que la saquen, yo no la voy a comprar :xD Pero está bien eso de que por menor precio tengamos más potencia de procesado, ya que bueno, sacrificar unos cuantos Gigas de RAM tampoco para tanto... :P
En línea


Interesados hablad por Discord.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La GeForce GTX 1080 Ti suena para finales de marzo
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2017, 11:40 am »

Wow... ahora para mover un cutreport programado con el recto ¡¡ solo necesitas gastarte mil pavos !!

¡¡ Pongame dos !!
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: La GeForce GTX 1080 Ti suena para finales de marzo
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2017, 11:48 am »

:xD :xD :xD

Obviamente, esto no es algo para un usuario de a pie normal, esto lo compraran gente que su renta le deje margen para comprarse una, dos o veinticinco... A lo personal, me fascina la potencia que estos malos bichos pueden desarrollar, obviamente, el precio hace que caigan de edén...

Pero bueno, ya saldrá a partir de abril el tipico youtuber haciendo un "amboxing" ;-) ;-)

Un saludo.
En línea


Interesados hablad por Discord.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.775



Ver Perfil
Re: La GeForce GTX 1080 Ti suena para finales de marzo
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2017, 12:30 pm »

¿Se sabe ya cuanto valdrá la versión que no tiene la cubierta bañada en platino de 24 quilates?. Lo digo para esperarme y eso...
« Última modificación: 22 Febrero 2017, 12:34 pm por Eleкtro » En línea


z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: La GeForce GTX 1080 Ti suena para finales de marzo
« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2017, 12:33 pm »

¿Se sabe ya cuanto valdrá la versión que no está bañada en platino de 24 kilates?. Lo digo para esperarme y eso...

Pues habrá q esperar ;D

Yo la verdad, que sinceramente, no se porque las hacen que parezcan lingotes de plata o algo, con lo facil que seria lo basico, su base, su disipador grande y un ventilador, aunque se vea como un Radeon HD, ¡el caso es que funcione! :-\
En línea


Interesados hablad por Discord.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.775



Ver Perfil
Re: La GeForce GTX 1080 Ti suena para finales de marzo
« Respuesta #5 en: 22 Febrero 2017, 12:36 pm »

Yo la verdad, que sinceramente, no se porque las hacen que parezcan lingotes de plata o algo, con lo facil que seria lo basico, su base, su disipador grande y un ventilador, aunque se vea como un Radeon HD, ¡el caso es que funcione! :-\

Supongo que por la misma razón que funciona el mercado de torres semi transparentes con tubos de neón y árboles de navidad adentro. Para que los gamers pijos compren estos productos para sentirse reyes y poder fardar a sus amigos, es decir, por un capricho muy inutil que lo único que consiguen es que la estética de este tipo de productos cada vez sea más exigente y su precio más elevado indiscriminadamente.

Yo tampoco sé para que narices estos fabricantes y estilistas de hardware se piensan que la estrategia ideal de marketing es ponerse a distribuir tarjetas con un diseño extravagante bañadas en Oro para que den ganas de que no se te caiga al suelo para que no se ralle el envoltorio (por que hay gente, que mete la tarjeta sin sacarla de la caja directamente para que no se ralle), joder, ¡ni que fuera un coche o un marco de fotos!, me refiero, es un simple chisme que lo vamos a instalar dentro de un maldito PC, en un siitio en el que ni siquiera el propietario de ese PC se va a detener a mirar como reluce esa carcasa de su tarjeta (más que nada, por que la tarjeta se inserta en posición lateral y acabará medio tapada por el resto de componentes)...

En fin, son pequeñas cosas de la vida que me joden profúndamente. Nos obligan a tener que pagar más por unos características adicionales las cuales consisten en unos viciosos y absurdos caprichos estéticos practicamente inservibles pero que sirven muy bien para inflar el precio, y que a la mayoría de consumidores no nos interesa en absoluto, de hecho nos la suda si una tarjeta tiene un diseño deluxe con el relieve de un martillo en 3D que le otorga al usuario el poder de Thor, o si tiene forma de ladrillo, de cono, o de pene. Y hablando de penes, no solo nos la meten doblada con la gama alta de productos, sino también con la gama homeless.

He dicho.
« Última modificación: 22 Febrero 2017, 12:59 pm por Eleкtro » En línea


z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: La GeForce GTX 1080 Ti suena para finales de marzo
« Respuesta #6 en: 22 Febrero 2017, 12:39 pm »

Y los demás, que somos gente humilde nos tenemos que joder :xD :xD

La alta gama existe por algo :P pero vaya ***** la verdad ;-)





Hombre, si es una caja con ventaja algo del lateral si verás, q lo pongan el platino por el lateral nada más :silbar:
« Última modificación: 22 Febrero 2017, 12:59 pm por Ikillnukes » En línea


Interesados hablad por Discord.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La GeForce GTX 1080 Ti suena para finales de marzo
« Respuesta #7 en: 22 Febrero 2017, 13:26 pm »

El problema no es ese. El problema es que las gráficas "tope de gama" cada vez son mas y mas y mas caras, y aparentemente los programadores las requieren "si o si" para jugar sus nuevos titulos a maxima resolución

Es simplemente algo demencial, hace una década la tarjeta "tope de gama" no costaba mas que todo el resto del equipo sino apenas un tercio como mucho. Ahora se ve normal que la gráfica cueste mas que todo lo demás a la que te descuidas.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines