Autor
|
Tema: ¿también sufres de migraña? (Leído 11,601 veces)
|
anonimo12121
|
Yo es que no voy al medico pero ahora mismo llevo 2 días muy malo por algún resfriado y me tira mucho el dolor a detrás de la cabeza?
|
|
|
|
|
|
|
flacc
|
por lo que yo se atrás de la cabeza es falta de sueño..
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
trabajar a oscuras es malo, muy malo xD
Si, se nota... cuando me pongo en el PC en la cama pork mi padre no esta, luego...
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
Draklit
|
Yo siento algo medio molesto atrás de la cabeza cuando leo cosas de filosofía como el Cerebro en una cubeta
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
|
A mi lo que me molesta es que de vez en cuando cierro los ojos y siento como un zumbido y luego para. Lo llamo "explotar los ojos" porque a los cuatro segundos o por ahi para. Es un poco raro Sera cansancio... xD
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
Draklit
|
A mi lo que me molesta es que de vez en cuando cierro los ojos y siento como un zumbido y luego para. Lo llamo "explotar los ojos" porque a los cuatro segundos o por ahi para. Es un poco raro Sera cansancio... xD O locura XD
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
|
No, es no es, aun aun me quedan unos añitos
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
Jaja, pues, mi abuela escucha un silvido agudo todo el tiempo, todo.
|
|
|
|
|
|
|
4rm4ndo
|
Yo sufro mucho de dolores de cabeza, tengo que dormir entre ocho y diez horas para estar medio bien. El medico me ayuda a dormir, pero a veces la aspirina es inevitable. Tengo una amiga que acaba de jubilarse y ella si tiene migrañas pero le estan dando unas medicinas muy caras como mas de trescientos euros y se le pasa.
|
|
|
|
|
|
|
KarlosVid(ÊÇ)
..::(KarlosVidEC)::..
|
Yo no sufro de migrañas. Sera por los ejercicios fisicos, yoga y la buena alimentacion balanceada que llevo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|