Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: flacc en 7 Enero 2011, 02:48 am



Título: ¿también sufres de migraña?
Publicado por: flacc en 7 Enero 2011, 02:48 am
Hola, me preguntaba si también ustedes sufren de migraña o los dolores de cabeza de vez en cuando mejores conocidos como cefaleas transisionales, para mi mala suerte es genético el diagnostico, desde mi bisabuela :xD ... en fin... también me entere por el doc, que la pantalla del pc puede provocar migraña(a los migrañosos), así que... soy el único por el foro?...saludos


Título: Re: ¿también sufres de migraña?
Publicado por: Draklit en 7 Enero 2011, 04:26 am
Ha de ser molesto o.o


Título: Re: ¿también sufres de migraña?
Publicado por: RedZer en 7 Enero 2011, 04:50 am
am yo solo cuando estooy programando mientras no


Título: Re: ¿también sufres de migraña?
Publicado por: Akai en 7 Enero 2011, 08:40 am
Si sufres, deberías ir al médico, hay soluciones bastante buenas. (Disfruté de una de ellas esta noche, y la anterior... xD)


Título: Re: ¿también sufres de migraña?
Publicado por: fugax en 7 Enero 2011, 11:10 am
Si sufres, deberías ir al médico, hay soluciones bastante buenas. (Disfruté de una de ellas esta noche, y la anterior... xD)

¿Disfrutaste una de las soluciones del médico? ¿Qué te dineron? ¿Endorfinas?


Título: Re: ¿también sufres de migraña?
Publicado por: Akai en 7 Enero 2011, 21:58 pm
En realidad disfruté de los efectos de dicha solución.

Yo llevaba tiempo sufriendo de dolores de cabeza casi de forma constante desde hace uos 3-4 años, con la consiguiente dificultad para dormir y si me dormía me costaba descansar, por lo que terminé yendo al médico (sobretodo después de una época de estrés que me dejó hecho polvo) y con la medicación la verdad, los dolores de cabeza son casi cosa del pasado. (Alguno se tiene de vez en cuando, nada en comparación con antes)

PD: hablo de mi caso concreto


Título: Re: ¿también sufres de migraña?
Publicado por: flacc en 7 Enero 2011, 23:16 pm
no me imagino la solución que te habrán dado.... por otra parte, solo he tenido estos 2 últimos dolores de cabeza y 1 cuando era pequeño, pero primero tengo que pasar por otros exámenes antes de llegar a los de la cabeza, estos 2 últimos años lo he pasado como fiambre entre gatos  :xD .... h1n1, amigdalitis, neumonitis, etc....  por ahora me preocupan mis pupilas dilatadas, estoy comenzando a pensar que lo que me inyectaron como calmante no era solo calmante  :¬¬ ... en fin...que mas puedo hacer en mi casa resfriado  :-( ... solo me queda esperar a que la nueva medicación tenga progresos... en fin...saludoss


Título: Re: ¿también sufres de migraña?
Publicado por: тαптяα en 7 Enero 2011, 23:34 pm
por ahora me preocupan mis pupilas dilatadas

LOL
(http://www.esacademic.com/pictures/eswiki/77/Mydriase_prononc%C3%A9e_2006.jpg)


Título: Re: ¿también sufres de migraña?
Publicado por: flacc en 8 Enero 2011, 02:06 am
nunca tanto jajaja... como 2 mm menos... pero ya paso..


Título: Re: ¿también sufres de migraña?
Publicado por: Akai en 8 Enero 2011, 08:34 am
trabajar a oscuras es malo, muy malo xD


Título: Re: ¿también sufres de migraña?
Publicado por: anonimo12121 en 8 Enero 2011, 13:53 pm
Yo es que no voy al medico pero ahora mismo llevo 2 días muy malo por algún resfriado y me tira mucho el dolor a detrás de la cabeza?


Título: Re: ¿también sufres de migraña?
Publicado por: flacc en 8 Enero 2011, 23:57 pm
por lo que yo se atrás de la cabeza es falta de sueño..


Título: Re: ¿también sufres de migraña?
Publicado por: Garfield07 en 9 Enero 2011, 00:13 am
trabajar a oscuras es malo, muy malo xD
Si, se nota... cuando me pongo en el PC en la cama pork mi padre no esta, luego...  :¬¬


Título: Re: ¿también sufres de migraña?
Publicado por: Draklit en 9 Enero 2011, 00:14 am
Yo siento algo medio molesto atrás de la cabeza cuando leo cosas de filosofía como el Cerebro en una cubeta


Título: Re: ¿también sufres de migraña?
Publicado por: Garfield07 en 9 Enero 2011, 00:37 am
A mi lo que me molesta es que de vez en cuando cierro los ojos y siento como un zumbido y luego para. Lo llamo "explotar los ojos" porque a los cuatro segundos o por ahi para. Es un poco raro :P Sera cansancio... xD  >:D


Título: Re: ¿también sufres de migraña?
Publicado por: Draklit en 9 Enero 2011, 00:50 am
A mi lo que me molesta es que de vez en cuando cierro los ojos y siento como un zumbido y luego para. Lo llamo "explotar los ojos" porque a los cuatro segundos o por ahi para. Es un poco raro :P Sera cansancio... xD  >:D
O locura XD


Título: Re: ¿también sufres de migraña?
Publicado por: Garfield07 en 9 Enero 2011, 00:51 am
No, es no es, aun  ;D aun me quedan unos añitos :P


Título: Re: ¿también sufres de migraña?
Publicado por: Draklit en 9 Enero 2011, 01:39 am
Jaja, pues, mi abuela escucha un silvido agudo todo el tiempo, todo.


Título: Re: ¿también sufres de migraña?
Publicado por: 4rm4ndo en 9 Enero 2011, 02:39 am
Yo sufro mucho de dolores de cabeza, tengo que dormir entre ocho y diez horas para estar medio bien. El medico me ayuda a dormir, pero a veces la aspirina es inevitable. Tengo una amiga que acaba de jubilarse y ella si tiene migrañas pero le estan dando unas medicinas muy caras como mas de trescientos euros y se le pasa.


Título: Re: ¿también sufres de migraña?
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 9 Enero 2011, 03:29 am
Yo no sufro de migrañas. Sera por los ejercicios fisicos, yoga y la buena alimentacion balanceada que llevo.

Saludos


Título: Re: ¿también sufres de migraña?
Publicado por: Di~OsK en 9 Enero 2011, 05:38 am
el sexo lo cura todo amigos...


Título: Re: ¿también sufres de migraña?
Publicado por: flacc en 9 Enero 2011, 16:18 pm
no estoy muy seguro si el sexo lo cure todo, pero levanta el ánimo...  :xD ... en fin...
pasense por aquí (http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003024.htm) hay buena información... y también por aquí (http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000786.htm)...  y por último aquí (http://edant.clarin.com/suplementos/especiales2/2006/01/27/l-00211.htm) están los beneficios de una vida sexual...saludos

edit: una u por l cambia mucho  :xD


Título: Re: ¿también sufres de migraña?
Publicado por: Garfield07 en 9 Enero 2011, 17:17 pm
Eso ultimo no es asi. Es inmoral...


Título: Re: ¿también sufres de migraña?
Publicado por: Di~OsK en 9 Enero 2011, 23:35 pm
Eso ultimo no es asi. Es inmoral...

 :o