elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Se puede matar a alguien con el pensamiento?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Se puede matar a alguien con el pensamiento?  (Leído 9,137 veces)
AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: ¿Se puede matar a alguien con el pensamiento?
« Respuesta #20 en: 8 Mayo 2018, 20:02 pm »

... pero creer en maldiciones o poder hacer el mal con la mente, creer en cosas negativas y dañinas... ya me dirás que le puede aportar eso a una persona, creer en ese tipo de cosas solo sirve para que la mente se evada de la realidad y busque respuestas en la mágia cuando le suceda algo bueno o algo malo... vamos, son creencias que vuelve tontas a las personas que creen.


Soy partidario de que como existe el bien y sus misterios...existe lo opuesto de igual forma. Todo está en como el ser humano lo enfrente, lo interprete, y reaccione ante el. Eso definiria la postura y la creencia: si persona de fe constructiva, o fanática superticiosa.
Eso sí...existe el mal. Como existe la luz y la sombra. Como existe lo positivo y lo negativo. Forma parte de un todo.

Observé en un post que se interesó Ud., en la masonería. La masonería entre sus misterios contempla el mal como ejemplo o ilustración de error.

Ha sido agradable y constructivo charlar con Ud. Me ha hecho meditar en cosas que daba por dormidas. Ser curioso... me imagino.
Buenos deseos y que encuentre en su fe un camino de bien.
 
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede matar a alguien con el pensamiento?
« Respuesta #21 en: 8 Mayo 2018, 22:15 pm »

Hola.
Me ha llamado la atención el post.

Posiblemente si esto fuera cierto yo estaria muerto.

Aunque si creo que los pensamientos malos hacia una persona , pueden hacer que le hagas daño realmente  con acciones directas. >:D


Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: ¿Se puede matar a alguien con el pensamiento?
« Respuesta #22 en: 9 Mayo 2018, 01:04 am »

Hola.
Me ha llamado la atención el post.

Posiblemente si esto fuera cierto yo estaria muerto.

Aunque si creo que los pensamientos malos hacia una persona , pueden hacer que le hagas daño realmente  con acciones directas. >:D


Saludos.

Hombre no me lo puede creer has vuelto por estos lugares el Dios de la marihuana. :xD

Me alegro mucho verte de nuevo por aquí hacía tiempo que no te veía y menos comentar en mi post. ;D

Se te ha echado de menos.




La mente es poderosa y como muchas veces se ha dicho que es una de la parte del cuerpo que menos estudiadas esta ultima noticia sobre un estudio realizado en California.

Una investigación revoluciona el estudio del cerebro humano y determina que puede ser 100 veces más poderoso.

Citar
El trabajo de la Universidad de California descubrió que una parte de las neuronas tiene capacidades desconocidas y puso en duda conceptos que la neurociencia toma como verdad hace 60 años




En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede matar a alguien con el pensamiento?
« Respuesta #23 en: 9 Mayo 2018, 11:01 am »

Citar
Hombre no me lo puede creer has vuelto por estos lugares el Dios de la marihuana. :xD

Me alegro mucho verte de nuevo por aquí hacía tiempo que no te veía y menos comentar en mi post. ;D

Se te ha echado de menos.


Hombre muchas gracias.
No suelo entrar mucho la verdad, pero como no me cerraron la cuenta, cosa que me alegra, ayer postee.

Añoraba foro libre sobre todo, no descarto postear algo, pero quiza no.


El cerebro humano es muy poderoso,
He pasado por una etapa muy mala, y gracias a dios que mi cerebro se ha recuperado de un gran percance, gracias a la perseverancia  y a que las neuronas se recuperan, si no no me explico.

El pensamiento y las ganas pueden mover montañas.

Sobre todo me dan ganas de postear en  tus post sobre temas militares y similares, que muchos pondria yo, pero prefiero no, ahora está  la cosa dificultosa.

El poder de la mente es increible, pero de ahi, a matar con el pensamiento creo que no terminantemente, a no ser que seas como un  jedi darth vader   :laugh:.


Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Chandalero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ¿Se puede matar a alguien con el pensamiento?
« Respuesta #24 en: 9 Mayo 2018, 23:58 pm »

Por suerte siempre llevo papel de plata en la cabeza
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede matar a alguien con el pensamiento?
« Respuesta #25 en: 10 Mayo 2018, 01:05 am »

Citar
Tendría que indagar más sobre el tema. Pero el budú o el mal de ojo existe.

A mí me pasó y yo no creía en esas cosas. Lo juro.

De pequeño, cuando me dolían los oídos, mi tía me decía que era un mal de ojo y hacia magia negra para curarme. No es broma.

Resulta que muchas veces, me empezaban a doler los oídos, y mi tía siempre decía que alguien me había mirado mal y por tanto era un mal de ojo que había que eliminar. Lo que hacia era prender unas cerillas, pasarlas a mi alrededor y echarlas en un vaso de agua, luego me hacia beber ese agua y curiosamente se me curraba al cabo de uno o dos días.


Ahora, yo soy completamente escéptico de lo sobrenatural, la magia, los todopoderosos y en general cualquier cosa que no se puede reproducir y/o estudiar y definir o dar explicación por la vía científica y por lo tanto actualmente creo que eran simplemente infecciones de oído (otitis) que se me curraban solas.

Pero es curioso como justo me bebía ese agua y a los 2 días 3 a lo sumo, me curraba. Sera que mi tía sabia hacer magia negra o algo xD

Saludos

« Última modificación: 10 Mayo 2018, 01:07 am por #!drvy » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Matar a la segunda mano puede hundir la venta de juegos nuevos
Noticias
wolfbcn 0 1,002 Último mensaje 1 Junio 2013, 01:39 am
por wolfbcn
como se puede mejorar este programa si alguien me puede ayudar
Programación C/C++
matrixsystem 2 3,289 Último mensaje 16 Enero 2016, 19:19 pm
por D4RIO
Este mensaje de texto puede matar un iPhone
Noticias
wolfbcn 0 1,765 Último mensaje 30 Diciembre 2016, 18:22 pm
por wolfbcn
Pensamiento.
Foro Libre
rdzlcs 0 267 Último mensaje 11 Abril 2024, 03:05 am
por rdzlcs
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines