elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Se está produciendo un aumento de los casos de cáncer últimamente?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Se está produciendo un aumento de los casos de cáncer últimamente?  (Leído 4,783 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
¿Se está produciendo un aumento de los casos de cáncer últimamente?
« en: 6 Enero 2012, 02:42 am »

Es posible que sea una coincidencia, pero resulta que en los últimos años y, especialmente el que acaba de terminar, he tenido conocimiento de multitud de afectados de cáncer, algunos familiares directos, otros amigos o conocidos; muchos en edad de riesgo de padecerlo, pero otros jóvenes.

Soy consciente de que no pretendo hacer un estudio epidemiológico y menos aún de extraer conclusiones cientíticas, pero, me gustaría que los participantes en este foro expresaran su opinión al respecto, para descartar como desearía que, sea una apreciación personal subjetiva.

Se que la tendencia imnata es de manifestarse a favor de la pregunta, seguramente por estar más sensibilizado ante un enfermo allegado, pero agradecería que los que consideren que no se está dando este fenómeno también opinasen.

Saludos.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: ¿Se está produciendo un aumento de los casos de cáncer últimamente?
« Respuesta #1 en: 6 Enero 2012, 03:32 am »

Lo que pasa, es que la humanidad esta llegando a tal punto de degradacion fisica y mental, que las propias celulas se corrompen y producen ese tipo de anomalias, ya sea cancer, u otra enfermedad.

Fijate tu, una persona que viva una vida relajada y bien, tendra menos enfermedades que otra que va con estres, no tiene un segundo para descansar y encima no se cuida.

Por experiencia propia, e visto a mucha gente destrozarse el fisico a base de tabaco y fiestas cada fin de semana...
En línea

Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se está produciendo un aumento de los casos de cáncer últimamente?
« Respuesta #2 en: 6 Enero 2012, 09:29 am »

Pues yo no noto nada, pero si que es verdad lo que dice tomeu00, cada día nos cuidamos menos.

Saludos
En línea

cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se está produciendo un aumento de los casos de cáncer últimamente?
« Respuesta #3 en: 6 Enero 2012, 19:48 pm »

yo creo que te enferma lo que te metes al cuerpo y aparte la radiacion.
o sea que te pudes enfermer por lo que comes, tomas o respiras.
hace poco escuche un concepto intersante y mencionaba que los alimentos cada dia son menos naturales y han  sido absorvidos por la industria alimenticia que los ha convertido en mercancia con todo lo que ello implica. no quiero desviar el tema pero si es cierto que cada dia consumimos mas productos de este tipo que contienen saborizantes, conservadores, potenciadores,colorantes,esencias,y demas joyas de la industria alimenticia que pienso que si nos estan danando.
la incidencia de cancer se ha incrementado en forma paralela a la industrializacion de los alimentos.
por otro lado tambien se dice que como ya aumento la esperanza de vida, entonces  mucha gente ahora enferma de cancer; y que en el pasado no, porque se moria antes de alcanzar edades donde se dearrollan las enfermedades degenerativas.
En línea

Sagrini

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se está produciendo un aumento de los casos de cáncer últimamente?
« Respuesta #4 en: 6 Enero 2012, 23:25 pm »

Ahora hay más tabaco, más drogas, más variedad de enfermedades, más contaminación... Y también hay más seres humanos. Es normal.
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: ¿Se está produciendo un aumento de los casos de cáncer últimamente?
« Respuesta #5 en: 7 Enero 2012, 01:17 am »

lo que pasa es que las generaciones mas o menos viejas del mundo estan sufriendo las consecuencias de no cuidarse en su juventud, además el aumente de los fumadores y los rayos UV con la juventud en la playa hacen que el cancer ya no sea una idea remot, si no una posibilidad peligrosa, todo empieza por el autocuidado, pero la mayoría prefiere una cerveza con una noche de juerga a pensar en si sufrira cancer por fumar y esas cosas...saludos
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.641


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: ¿Se está produciendo un aumento de los casos de cáncer últimamente?
« Respuesta #6 en: 8 Enero 2012, 00:25 am »



Es un hecho que la incidencia del cancer esta aumentando de forma  desproporcionada hasta el punto de que en este siglo (XXI) se convertira en pandemia al afectar (segun lo estudios realizados) a 1 de cada 3 de nosotros.

Muchos factores son los causantes de que se detecten tantos casos de cancer:

*El aumento de la esperanza de vida.
*Mejoras en la sanidad que hacen posible la deteccion de la enfermendad.
*Contaminacion.
*Habitos de vida poco saludables.



Si en el caso de los canceres que afectan a personas jovenes dejamos a un lado (como es logico) el aumento de la esperanza de vida, y las mejoras en la sanidad solo nos quedan 2 causas principales.
La contaminacion y los habitos de vida poco saludables.
He aqui las causas.
Si todos pusieramos un poquito de nuestra parte la incidencia del cancer podria disminuir radicalmente, pero hay muchos intereses que lo impiden.
Cuando hablo de intereses podemos reducirlo todo a DINERO, y el DINERO es muy poderoso.
Ojala en un futuro el Sentido Comun sea tenido mas en cuenta que en el presente; de lo contrario lo veo todo muy negro (en este y otros aspectos de la vida).
De nada sirve el dinero si no se tiene salud, pero...




Salu2.



En línea

folostia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


Ver Perfil
Re: ¿Se está produciendo un aumento de los casos de cáncer últimamente?
« Respuesta #7 en: 10 Enero 2012, 18:57 pm »

hoy en día hay demasiados factores de riesgo...contaminación,tabaco y otras drogas(que por lo que veo cada vez son más abundantes entre los jóvenes) y las peor de todas(para mi),la alimentación.Todas las porquerías artificiales que meten en los alimentos(colorantes,conservantes...) es lo que nos está destrozando por dentro,yo por eso procuro comer de lo que cultivo yo que por lo menos sé que no tiene insecticidas ni nada de eso.

Además está demostrado que todos los humanos vamos a desarrollar,por lo menos,un tumor a lo largo de nuestra vida...

Saludos
En línea

"Antes de que un software pueda ser reusable, primero ha de ser usable." (Ralph Johnson)
Usuario Linux:547941
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines