elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Salario justo para alguien experto en Unity 3D?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Salario justo para alguien experto en Unity 3D?  (Leído 1,981 veces)
Kami

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Be happy!


Ver Perfil
¿Salario justo para alguien experto en Unity 3D?
« en: 30 Junio 2014, 21:22 pm »

Hola,

me han ofrecido un trabajo de Unity 3D y me gustaría saber lo que considerais salario justo si tengo experiencia.

He visto que hay ofertas en infojobs y que ofrecen de 900€ a 1200€ 8 horas.

Mi pregunta es ¿Cuanto sería 4 horas? ya que 450€ me parece poco para vivir.

Por favor, con vuestra experiencia ¿Cúanto creeis que sería lo razonable por 4 horas?
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: ¿Salario justo para alguien experto en Unity 3D?
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2014, 21:41 pm »

Hola, Kami; no se como estara el mercado laboral en cuanto a Unity 3D, pero hace un par o tres de años un amigo que estaba acabando una carrera de informatica (relacionada con programacion, pero no me acuerdo del nombre) me dijo que cobraba 900 € minimo por cuatro horas.
Aun asi, el jefe no era de los que iban apretados de dinero a fin de mes que digamos, sino lo contrario, aunque tambien estaba una empresa mas bien enfocada a software en general, creo recordar.
Por otra parte, bueno, yo cobraba unos 400 y pico € (con pagas extras incluidas -o 12 pagas en vez de cobrar 14, donde 2 de ellas eran pagas extra de esas que dan en verano y navidades) cuando estaba trabajando en una perrera por 4 horas (y mas concretamente en el CCAAC de Badalona) hace unos tres años.
Por otra parte, bueno, aun asi, todo es cuestion de mirar "el tamaño" de la empresa y la experiencia que uno tenga, pero que vamos, y, aun asi, y, con el tema de la crisis, las empresas "pagan algo menos" con tal de ahorrar (aunque tampoco digo que este (o no) justificado, y, en especial, no creo que lo este en casos de empresas grandes, pero bueno).
Por ultimo, bueno, se que lo que estoy comentando no esta del todo relacionado con lo que comentas (y tambien se que "hablo mucho"), pero que vamos, si que puedo comentar algo de lo que veo, y, bueno, si que puedo confirmarte un pequeño detalle sobre esto ultimo;
Entonces, tengo un familiar que, bueno veo que lleva su tiempo (varios meses, tirando arriba y abajo) trabajando como autonoma (jornada completa y de comunity manager), y, bueno, digamos que su caso va mas a lo segundo que he comentado que a lo primero.
Aun asi, y, sabiendo lo que se puede hacer en cuanto a habilidades y exito relacionado con videojuegos (y, obviamente, lo digo como opinion personal), creo que el sueldo deberia ser algo mas elevado, aunque tambien depende de si la empresa esta, por ejemplo, empezando y/o es (o no) relativamente nueva, o, bien, el exito que han tenido sus productos.
Se que no he podido ser de mucha ayuda, pero bueno, espero poder ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
« Última modificación: 30 Junio 2014, 21:44 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines