Autor
|
Tema: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net? (Leído 51,846 veces)
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Me caen bien todos con los que he tratado Con los que mas roce hay por el MSN son: Hacker_Zero, Cobein y YST
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
(el usuario que tiene de nombre un "1" en un circulo ) Soy yo
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
WaRc3L
|
Anon, por haverme ayudado tanto con el FreeBSD... Grandes aplausos a este admirado usuario Saludos! WaRc3L
|
|
|
|
La verdad no se refleja en un espejo
|
|
|
Embusterillo de bolsillo
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
sirdarkcat, hendrix digitalis
|
|
« Última modificación: 10 Diciembre 2009, 19:34 pm por Danfelbm »
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
^Tifa^
|
Como dice Novlucker, cada usuario tiene conocimientos en alguna respectiva area Y creo que son todos los mods muy buenos con sus respectivas areas. Lamentablemente no me paseo en todas las areas del foro solo en unas cuantas, y como bien dicen creo que muchos tienen muchas cosas que aportar. De antemano, gracias a aquellos que me han mencionado
|
|
|
|
|
|
|
WHK
|
sirdarckcat y octalh
|
|
|
|
|
|
|
Dr Cray--
|
carambga tios , se me pasaba. un saludo a el-brujo por ser el admin y sin mas,,,,,,, felicito a todos porque lo mucho o poco que sepamos lo compartimos con quien necesita ayuda. yo admiro a muchos de este foro por las habilidades y conocimientos que tienen. SaLuDoS.
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
Vaya, antes cuando miré el tema nadie había votado por Hendrix, pero ahora veo que ya si Pues así es, yo también voto por Hendrix, creo que lo que voy a decir ahora ya lo he repetido en varias ocasiones, pero lo diré igualmente...Hendrix ha sido desde siempre mi modelo a seguir, es como esas veces que ves a alguien por la tele que hace algo impresionante o que te deja marcado, y dices "que pasada, yo quiero ser como ese de mayor", ¿sabeis? Pues eso me ha pasado a mi desde siempre con Hendrix. Me acuerdo, mismamente, de cuando me inicié en todo esto de la programación, concretamente en Batch, pues quedaba flipando con las cosas que llegaba a conseguir, como cuando hizo aquel famoso troyano en Batch que usaba el FTP para conectarse y tal...hasta el momento, hasta donde yo sé, Hendrix ha sido el único que ha conseguido con exito hacer un troyano en ese lenguaje... Y bueno, ese era un ejemplo, pero vamos, que sabe de todo, y nos deja a todos acojonaos, sin lugar a dudas. Solo hace falta echarle un vistazo a, por ejemplo, los ultimos tutoriales o papers que hizo, para darse cuenta de que Hendrix es digno del mayor de los respetos. El caso es que, no sé como hace, pero sabe practicamente de todo...y a un alto nivel...es decir, no es que sepa un poco de todo...sino que sabe de todo y avanzado...en fin, un modelo a seguir... Y lo mejor de todo, y no menos importante, es que no es chulo, me refiero, que no va por ahí alardeando de lo que sabe, todo lo contrario...porque hay muchos otros que no saben practicamente nada y se las dan de superiores...y en esto de la informática, como en muchas cosas en la vida, hay que dejar la chulería a un lado y ser honestos. En fin, perdonad por la parrafada pero....me gusta expresarme
|
|
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
Darioxhcx
|
Vaya, antes cuando miré el tema nadie había votado por Hendrix, pero ahora veo que ya si Pues así es, yo también voto por Hendrix, creo que lo que voy a decir ahora ya lo he repetido en varias ocasiones, pero lo diré igualmente...Hendrix ha sido desde siempre mi modelo a seguir, es como esas veces que ves a alguien por la tele que hace algo impresionante o que te deja marcado, y dices "que pasada, yo quiero ser como ese de mayor", ¿sabeis? Pues eso me ha pasado a mi desde siempre con Hendrix. Me acuerdo, mismamente, de cuando me inicié en todo esto de la programación, concretamente en Batch, pues quedaba flipando con las cosas que llegaba a conseguir, como cuando hizo aquel famoso troyano en Batch que usaba el FTP para conectarse y tal...hasta el momento, hasta donde yo sé, Hendrix ha sido el único que ha conseguido con exito hacer un troyano en ese lenguaje... Y bueno, ese era un ejemplo, pero vamos, que sabe de todo, y nos deja a todos acojonaos, sin lugar a dudas. Solo hace falta echarle un vistazo a, por ejemplo, los ultimos tutoriales o papers que hizo, para darse cuenta de que Hendrix es digno del mayor de los respetos. El caso es que, no sé como hace, pero sabe practicamente de todo...y a un alto nivel...es decir, no es que sepa un poco de todo...sino que sabe de todo y avanzado...en fin, un modelo a seguir... Y lo mejor de todo, y no menos importante, es que no es chulo, me refiero, que no va por ahí alardeando de lo que sabe, todo lo contrario...porque hay muchos otros que no saben practicamente nada y se las dan de superiores...y en esto de la informática, como en muchas cosas en la vida, hay que dejar la chulería a un lado y ser honestos. En fin, perdonad por la parrafada pero....me gusta expresarme simplificando : hendrix.... tanto costaba ? sdc , whk , me olvidaba de esos.. tmb invisible_hack.. quiero ser como ellos...
|
|
|
|
|
|
|
[J.G.]
|
Buenas;
Aunque pienso que todos los usuarios aportan en mayor o menor medida su granito de arena en este foro mi voto es para ChimoC.
Un saludo.
|
|
|
|
"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso"
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Vuestro soft favorito para eliminar dependencias?
Programación Visual Basic
|
Trane!
|
2
|
2,454
|
15 Julio 2011, 01:53 am
por raul338
|
|
|
Vuestro Capitulo favorito de Stargate
Foro Libre
|
crazykenny
|
0
|
1,664
|
16 Marzo 2012, 21:54 pm
por crazykenny
|
|
|
Vuestro(s) juego(s) favorito(s)
Juegos y Consolas
|
crazykenny
|
1
|
2,871
|
19 Junio 2012, 21:37 pm
por Stakewinner00
|
|
|
Encuesta: ¿Cuál es vuestro lenguaje de programación favorito?
« 1 2 3 »
Foro Libre
|
RockPosts
|
29
|
12,487
|
4 Octubre 2015, 05:15 am
por Gambinoh
|
|
|
¿Pagaríais por usar vuestro navegador de Internet favorito con funciones extra?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,151
|
16 Junio 2019, 03:12 am
por wolfbcn
|
|