Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: SuperDraco en 9 Diciembre 2009, 19:50 pm



Título: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: SuperDraco en 9 Diciembre 2009, 19:50 pm
Buenooo pues os animo a opinar quien es vuestro usuario favorito si es que teneis alguno...  ;D o simplemente quien es el mejor!!!

Mis 2 grandes son NovLucker y Xkiz  ;D

El primero... Que puedo decir de NovLucker??? jaja Lo sabe todo o 'casi' todo acerca de las artes informáticas, yo creo que en realidad detrás de ese nick se esconde un Bot... :laugh: Es imposible almacenar tanta información en el cerebro ¬¬ xD. Para muchos usuarios nuevos en busca de ayuda aseguro que va a ser la suerte del Noob, como parece indicar su nick xD.

Y Xkiz pues simplemente se entrega se entrega muchisimo con todos los problemas de los usuarios, hay pocos usuarios que ayuden asi, y que encima lo hagan bien como el ;D.

Luego hay unos cuantos mas como Randomize, Leo Gutierrez, Aprendiz-Oscuro, Darioxhcx, <ИΘZIЭ(ŦB>, Azielito, Bartu que me han ayudado mucho tambien... y algunos más que no recuerdo ahora el nombre xD ...un +10 a todos ellos!!!   ;-)

Larga vida al foro de elhacker.net!!


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: jdc en 9 Diciembre 2009, 19:58 pm
Pues yo... Sí yo no estuviera aquí este foro no sería nada para mi :)


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: ^Tifa^ en 9 Diciembre 2009, 19:59 pm
 :D   :D   :D   :D   :D  Winder  :D   :D   :D   :D   :D   :D


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: [Zero] en 9 Diciembre 2009, 20:04 pm
Yo aprendí mucho de usuarios que frecuentaban el antiguo "Troyanos y Virus" y ya no están activos. Me llevo bien con Karcrack, YST, Shaddy, RNA, y un largo etc...  :P.

Saludos


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Azielito en 9 Diciembre 2009, 20:05 pm
el-brujo, por que siempre poner mis emoticons navideños y mis headers navideños al fin de año :xD


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: jdc en 9 Diciembre 2009, 21:08 pm
Hay mucha gente valiosa, elijo a WHK que ayuda mucho en web que es lo que más me gusta, aunque insisto... Cada uno de nosotros es necesario para el foro :)


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Darioxhcx en 9 Diciembre 2009, 21:10 pm
eternal idol , karckrack , yst , y yo
a re xd
e0n , vaa , ahi varios a los que admiro.. y me gustaria tener sus conocimientos


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Fran_Al en 9 Diciembre 2009, 21:11 pm
Pues yo creo que yo.. :-X :-X XD

nah..para mi...Randomize es un dios!  ;D ;D ;D ;D ;D la ironia en sus post es la leche, si fuera gay me casaria con el  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Pero tambien hay otros users a los que les debo mucho, Tifa y Winder, nunca se me olvidaran sus palabras cuando los problemas con mi ex  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ;D y por ahi tambien hay otros foreros muy agradables :)


sois todos unos dioses..!! un abrazo!


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Draklit en 10 Diciembre 2009, 01:06 am
Bru2712  ;D jaja nah mentira, cuando entre a conocerlos más me apunto :D


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Amerikano|Cls en 10 Diciembre 2009, 01:32 am
Bru2712  ;D jaja nah mentira, cuando entre a conocerlos más me apunto :D

Todos los que frecuentan la sección de Ingenieria Inversa ... nada mas  ;-)


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Draklit en 10 Diciembre 2009, 01:35 am
Y eso de ingeniería inversa donde queda¿? o.0


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Kasswed en 10 Diciembre 2009, 01:47 am
¡O me decís a mí u os baneo a todos cabrones!


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Sk9ITk5Z en 10 Diciembre 2009, 01:58 am
TIFA porque es la unica mujer que conozco del foro  :xD
no ya enserio es que me ayudo mucho cuando empesaba con linux...


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: leogtz en 10 Diciembre 2009, 02:49 am
Eternal Idol, Dario.


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: [u]nsigned en 10 Diciembre 2009, 03:54 am
A mi me causan mucho las respuestas de Nakp  :xD

Pero a quien mas admiro es a sdc

Este es el post chupamedias? (?)  :laugh:

Saludos


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: SuperDraco en 10 Diciembre 2009, 04:28 am
Este es el post chupamedias? (?)  :laugh:

jajaj mas o menos xD, A todos nos gusta escuchar que nos admiren, bueno...menos a mi... que nadie me dice nada... snif, snif.

Saludos!


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: en 10 Diciembre 2009, 04:52 am
hi

kretop  ;D  :silbar:

se rifa el  ing_amc

c-ya


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: дٳŦ٭ en 10 Diciembre 2009, 04:59 am
hi

kretop  ;D  :silbar:

se rifa el  ing_amc

c-ya

idem, mi usuario favorito soy yo. Simplemente porque soy perfecto.


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: l337* en 10 Diciembre 2009, 05:20 am
voto por tu papa, o sea yo xD  ::)
tmb un punto para el sabio brujo por haber iniciado con elhacker.net


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: KrossPock en 10 Diciembre 2009, 06:44 am
Esperen... poco a poco me voy a meter en sus corazones y se olvidaran de todos ellos (? xD

Emmm nose, estoy hace poco en el foro, pero a algunos ya los conozco...

E0N
Dario
Novlucker
[...]

Despues que los vaya conociendo al resto los agrego xD


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: ABDERRAMAH en 10 Diciembre 2009, 07:57 am
Mi favorito es...

Nuestro amigo el guardiacivil...


(http://www.guardiacivil.org/prensa/imagesnotas/02724_1g.jpg)


No, en serio, creo que randomize ha sido de los que más me ha ayudado, hay mas, pero no recuerdo el nombre.


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Blitzkrieg' en 10 Diciembre 2009, 12:39 pm
WHK, SDC, Novlucker y Casidiablo  ;D


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: braulio-- en 10 Diciembre 2009, 14:26 pm
Eternal Idol (aunque ya no me pase mucho por el foro de C/C++), sdc, whk , kamsky y tifa y también anon.


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Novlucker en 10 Diciembre 2009, 15:01 pm
Este tema me hace acordar a este otro (http://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestcual_es_el_mejor_moderador-t148965.0.html).

Por otra parte, gracias :-[ , aunque se nota que algunos no llevan mucho tiempo en el foro :xD, en cuanto eso cambie y conozcan mejor a otros usuarios, se daran cuenta de cuan poco se en comparación, y que quizás han tenido suerte porque han preguntado lo que podía responderles :xD

Por mi parte creo que no podría nombrar a nadie, sin lugar a dudas hay muchos cuyo conocimiento es inmesurable y sus aportes te dejan con un ... :o

Personas que destacan en una u otra cosa, y a quienes intento o he intentado tomar como referencia.

Es por eso que como digo, no puedo nombrar a uno o varios, porque seguro dejaría afuera a muchos otros tantos que de algún modo me han ayudado a "aprender" ;)

Saludos

P.D: APLAUSOS! ;-)


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Kasswed en 10 Diciembre 2009, 15:16 pm
¡Cabrones os voy a banear a todos!


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Blitzkrieg' en 10 Diciembre 2009, 15:17 pm
Kasswed sin duda  ;D


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: raul338 en 10 Diciembre 2009, 15:35 pm
Los de la sección Programacion VB(LeandroA, cobein, Karc, BlackZeroX, Karcrack, y seba123neo aunque no me gusta su foto pa mostrar :P estaba mejor el neo de antes :) ) despues WHK, (el usuario que tiene de nombre un "1" en un circulo :huh:)

Despues admiro a mas usuarios, pero esos serian los principales :P

igual apenas me estoy llendo x mas ramas del foro, antes solo me fijaba en .net y nada mas xD XD


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Saberuneko en 10 Diciembre 2009, 15:54 pm
La verdad, de los que más, Randomize (que tiene unos puntazos increíbles cuando tiene el día inspirado). ^^


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Sk9ITk5Z en 10 Diciembre 2009, 16:22 pm
¡Cabrones os voy a banear a todos!
aaa se me olvido mencionar a Kasswed  :xD :xD :xD


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Azielito en 10 Diciembre 2009, 17:07 pm
¡Cabrones os voy a banear a todos!

kasswed tambien, si, claro '_' es mi favorito entre todos mis favoritos '_'

(http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3652841elhacker.jpg)


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Karcrack en 10 Diciembre 2009, 17:21 pm
Me caen bien todos con los que he tratado :-* :-*
Con los que mas roce hay por el MSN son: Hacker_Zero, Cobein y YST


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: [u]nsigned en 10 Diciembre 2009, 18:33 pm
(el usuario que tiene de nombre un "1" en un circulo :huh:)

Soy yo  ;-)


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: WaRc3L en 10 Diciembre 2009, 18:46 pm
Anon, por haverme ayudado tanto con el FreeBSD...

Grandes aplausos a este admirado usuario  :)

Saludos!


WaRc3L


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 10 Diciembre 2009, 18:58 pm
sirdarkcat, hendrix

digitalis :laugh:


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: ^Tifa^ en 10 Diciembre 2009, 19:02 pm
Como dice Novlucker, cada usuario tiene conocimientos en alguna respectiva area  ;)
Y creo que son todos los mods muy buenos con sus respectivas areas. Lamentablemente no me paseo en todas las areas del foro solo en unas cuantas, y como bien dicen creo que muchos tienen muchas cosas que aportar.

De antemano, gracias a aquellos que me han mencionado  ;)


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: WHK en 10 Diciembre 2009, 19:07 pm
sirdarckcat y octalh


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Dr Cray-- en 10 Diciembre 2009, 20:47 pm
carambga tios , se me pasaba.

un saludo a el-brujo por ser el admin

y sin mas,,,,,,, felicito a todos porque lo mucho o poco que sepamos lo compartimos con quien necesita ayuda.

  yo admiro a muchos de este foro por las habilidades y conocimientos que tienen. ;)

   SaLuDoS.



Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: invisible_hack en 10 Diciembre 2009, 21:11 pm
Vaya, antes cuando miré el tema nadie había votado por Hendrix, pero ahora veo que ya si  :P

Pues así es, yo también voto por Hendrix, creo que lo que voy a decir ahora ya lo he repetido en varias ocasiones, pero lo diré igualmente...Hendrix ha sido desde siempre mi modelo a seguir, es como esas veces que ves a alguien por la tele que hace algo impresionante o que te deja marcado, y dices "que pasada, yo quiero ser como ese de mayor", ¿sabeis? Pues eso me ha pasado a mi desde siempre con Hendrix. Me acuerdo, mismamente, de cuando me inicié en todo esto de la programación, concretamente en Batch, pues quedaba flipando con las cosas que llegaba a conseguir, como cuando hizo aquel famoso troyano en Batch que usaba el FTP para conectarse y tal...hasta el momento, hasta donde yo sé, Hendrix ha sido el único que ha conseguido con exito hacer un troyano en ese lenguaje...

Y bueno, ese era un ejemplo, pero vamos, que sabe de todo, y nos deja a todos acojonaos, sin lugar a dudas. Solo hace falta echarle un vistazo a, por ejemplo, los ultimos tutoriales o papers que hizo, para darse cuenta de que Hendrix es digno del mayor de los respetos. El caso es que, no sé como hace, pero sabe practicamente de todo...y a un alto nivel...es decir, no es que sepa un poco de todo...sino que sabe de todo y avanzado...en fin, un modelo a seguir...

Y lo mejor de todo, y no menos importante, es que no es chulo, me refiero, que no va por ahí alardeando de lo que sabe, todo lo contrario...porque hay muchos otros que no saben practicamente nada y se las dan de superiores...y en esto de la informática, como en muchas cosas en la vida, hay que dejar la chulería a un lado y ser honestos.

En fin, perdonad por la parrafada pero....me gusta expresarme  :xD


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Darioxhcx en 10 Diciembre 2009, 21:31 pm
Vaya, antes cuando miré el tema nadie había votado por Hendrix, pero ahora veo que ya si  :P

Pues así es, yo también voto por Hendrix, creo que lo que voy a decir ahora ya lo he repetido en varias ocasiones, pero lo diré igualmente...Hendrix ha sido desde siempre mi modelo a seguir, es como esas veces que ves a alguien por la tele que hace algo impresionante o que te deja marcado, y dices "que pasada, yo quiero ser como ese de mayor", ¿sabeis? Pues eso me ha pasado a mi desde siempre con Hendrix. Me acuerdo, mismamente, de cuando me inicié en todo esto de la programación, concretamente en Batch, pues quedaba flipando con las cosas que llegaba a conseguir, como cuando hizo aquel famoso troyano en Batch que usaba el FTP para conectarse y tal...hasta el momento, hasta donde yo sé, Hendrix ha sido el único que ha conseguido con exito hacer un troyano en ese lenguaje...

Y bueno, ese era un ejemplo, pero vamos, que sabe de todo, y nos deja a todos acojonaos, sin lugar a dudas. Solo hace falta echarle un vistazo a, por ejemplo, los ultimos tutoriales o papers que hizo, para darse cuenta de que Hendrix es digno del mayor de los respetos. El caso es que, no sé como hace, pero sabe practicamente de todo...y a un alto nivel...es decir, no es que sepa un poco de todo...sino que sabe de todo y avanzado...en fin, un modelo a seguir...

Y lo mejor de todo, y no menos importante, es que no es chulo, me refiero, que no va por ahí alardeando de lo que sabe, todo lo contrario...porque hay muchos otros que no saben practicamente nada y se las dan de superiores...y en esto de la informática, como en muchas cosas en la vida, hay que dejar la chulería a un lado y ser honestos.

En fin, perdonad por la parrafada pero....me gusta expresarme  :xD

simplificando : hendrix.... tanto costaba ?

sdc , whk , me olvidaba de esos.. tmb invisible_hack.. quiero ser como ellos...


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: [J.G.] en 10 Diciembre 2009, 21:59 pm
   Buenas;

   Aunque pienso que todos los usuarios aportan en mayor o menor medida su granito de arena en este foro mi voto es para ChimoC.

   Un saludo.


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 10 Diciembre 2009, 23:01 pm
Yo a veces pienso en personas del foro, es raro... a veces preparando comida, "hey qué será de tal?" ... o bromeando con amigos sobre cosas de por acá. También recuerdo una vez en especial en una reunión de muchas personas (eran decenas), y entre tantas cosas veíamos un comercial de Ghost In The Shell, curiosamente aparece obviamente "el hombre que ríe", yo solté la carcajada cuando dije: "ah, Carloswaldo jaja" unos cuantos se rieron también, quizás eran del foro no sé :xD


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Dynamique en 10 Diciembre 2009, 23:02 pm
Hendrix sin duda, E0N y Artikbot

Antifa lo partía ..


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Hendrix en 10 Diciembre 2009, 23:03 pm
Jejejeje Vaya post  :laugh:

Buen, primero, daré "mis votos", Van para algunos que ya no están y otros que siguen dando caña (aunque supongo que los que no están, todavía dan caña  ;))

Rojodos: Mítico e inigualable donde los haya, no tuve el placer ni de intercambiar una sola frase con el, pero todo el material que dejó en el foro me fue suficiente, devoré casi todos sus tutoriales y manuales, que actualmente están algo desfasados algunos, pero para empezar, me sirvieron un montón.

Anelkaos: Otro de los pesos pesados del foro....su paranoia con la seguridad denota grandes conocimientos sobre esta....cada post suyo es más interesante que el anterior, lamento que no saque material más asiduamente, aunque comprendo que es bastante difícil, a mi me pasa lo mismo  ;)

Sdc: Otro de los que saben un montón sobre seguridad, me gustó su único post que e visto sobre shellcodes (Para hacerlas universales, aunque ahora no encuentro el post).

dxr: Tambien otro veterano del foro, sus conocimientos sobre administración de servidores y sobre ataquest DoS/DDoS son fabulosos  :)

Mek: Me introdujo en el mundo de los drivers, al cual no me e separado desde que me metí, una pena que dejara el foro.

Aparte de estos, podría poner más (Kamsky y sus tutos y retos, WHK, ...), pero se alargaría bastante.

Vaya, antes cuando miré el tema nadie había votado por Hendrix, pero ahora veo que ya si  :P

Pues así es, yo también voto por Hendrix, creo que lo que voy a decir ahora ya lo he repetido en varias ocasiones, pero lo diré igualmente...Hendrix ha sido desde siempre mi modelo a seguir, es como esas veces que ves a alguien por la tele que hace algo impresionante o que te deja marcado, y dices "que pasada, yo quiero ser como ese de mayor", ¿sabeis? Pues eso me ha pasado a mi desde siempre con Hendrix. Me acuerdo, mismamente, de cuando me inicié en todo esto de la programación, concretamente en Batch, pues quedaba flipando con las cosas que llegaba a conseguir, como cuando hizo aquel famoso troyano en Batch que usaba el FTP para conectarse y tal...hasta el momento, hasta donde yo sé, Hendrix ha sido el único que ha conseguido con exito hacer un troyano en ese lenguaje...

Y bueno, ese era un ejemplo, pero vamos, que sabe de todo, y nos deja a todos acojonaos, sin lugar a dudas. Solo hace falta echarle un vistazo a, por ejemplo, los ultimos tutoriales o papers que hizo, para darse cuenta de que Hendrix es digno del mayor de los respetos. El caso es que, no sé como hace, pero sabe practicamente de todo...y a un alto nivel...es decir, no es que sepa un poco de todo...sino que sabe de todo y avanzado...en fin, un modelo a seguir...

Y lo mejor de todo, y no menos importante, es que no es chulo, me refiero, que no va por ahí alardeando de lo que sabe, todo lo contrario...porque hay muchos otros que no saben practicamente nada y se las dan de superiores...y en esto de la informática, como en muchas cosas en la vida, hay que dejar la chulería a un lado y ser honestos.

En fin, perdonad por la parrafada pero....me gusta expresarme  :xD

Pues muchas gracias por estas palabras  :) la verdad es que yo no me veo así como me defines  :xD

Lo del troyano en Batch hace muchísimo, y creo que no llegó a funcionar, aunque la idea teórica, creo que si funcionaria  :)

Por otra parte, me alegra que les sirvan a los demás los manuales y papers que coy escribiendo, tengo poco tiempo....

Otra cosa, aunque me gusten todos los temas relacionados con la informática, para nada tengo conocimientos avanzados de todos, eso es imposible  :) pero la verdad es que soy muy curioso, no desecho ningún manual/paper que no haya leído.

En fin, gracias por el texto  :)

 Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas.

Antifa lo partía ..

jejejejej de eso hace mucho ya  :) Aunque fue muy bonito mientras duró....  :)


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Karcrack en 10 Diciembre 2009, 23:20 pm
Añado a Hendrix a mi lista de idolos, pero solo porque programa Drivers y porque es modesto!
 :laugh: ;-)


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Dynamique en 10 Diciembre 2009, 23:29 pm
Antifa lo partía ..

jejejejej de eso hace mucho ya  :) Aunque fue muy bonito mientras duró....  :)

Pues ya ves .. ahí descubrí lo que era la programación ..

Lo que era C# y que es lo que podias hacer con XNA además de los ratos que pasaba allí

A ver si esta la página web esa que guardaba cada mes los registros de webs/foros y esta Antifa jajaja

Un saludo tio  ;D


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: maxtextla en 11 Diciembre 2009, 01:06 am
para mi todos son exelentes foreros.... pero que mala onda que nadie se acuerde del gran MADESTRO.-... el con sus aportes en software.... de el me he descargado un monton de programas de verdad utiles.... claro esta, tambien a AZIELITO... y a RED MX (ya que son mexicanos... no soy malinchista...) y por su puesto... al grande del foro ELBRUJO....

Saludos a todos los que me faltan....


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Jubjub en 11 Diciembre 2009, 01:23 am
Kasswed !

Ademas de eso, randomize :P


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: 6666 en 11 Diciembre 2009, 01:30 am
Los mejores usuarios del foro para mi , son los que han escrito y respondido màs temas durante el tiempo que "elhacker.net" a estado en linea .. son los que han aprendido lo esencial, (como el respeto, las reglas, etc xD), y que demuestran verdadera experiencia! algunos estan en el foro otros quizas no .. igual muchos de los usuarios son buenas personas :).

no hace falta escribir nombres, ni tener un usuario favorito, esta es mi opinion xD.

pero un reconocimiento al fundador de "elhacker.net" que seguro se ha liado bastante todos estos años.  :-X


Saludos!


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Darioxhcx en 11 Diciembre 2009, 01:31 am
para mi el mejor sera el que tiene màs post de todo el foro, hay mucha experiencia.
WTF


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Pony-Magic en 11 Diciembre 2009, 01:33 am
para mi el mejor sera el que tiene màs post de todo el foro, hay mucha experiencia.

Comentario pelotudo 2009!!


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: KrossPock en 11 Diciembre 2009, 02:21 am
para mi el mejor sera el que tiene màs post de todo el foro, hay mucha experiencia.

Ya saben chicos... a hacer spam para ser los mejores xDD


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: BlackZeroX en 11 Diciembre 2009, 02:37 am

SPAM SPAM SPAM

Mmm Cierto aquí no se cuentan los post Maldito Sea


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: [u]nsigned en 11 Diciembre 2009, 02:46 am
para mi el mejor sera el que tiene màs post de todo el foro, hay mucha experiencia.
WTF

Creo que es un tal el-brujo... :silbar: :xD


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: 1mpuls0 en 11 Diciembre 2009, 03:57 am
el-brujo
^TiFa^
Songoku
Casidiablo

 ;D

No acostumbro tener favoritos, pero los 4 creo que serian en este caso... aunque tampoco he tratado mucho con ellos


Saludos


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: ^Winder^ en 11 Diciembre 2009, 12:36 pm
^TiFa^  :-* :-*  :D :D :D :D :D :D :D mi favorita ^^ (y además me saca de apuros con Bases de Datos, gracias niña  :-*)


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: imoen en 12 Diciembre 2009, 12:27 pm
Hola

Pues es que hay tantos; rojodos , gospel , chimoc, el brujo por montar el tinglao, sirgraham por ser el unicoq ue mueve hacking mobile, randomize, pero de todos me quedo con ARTIKBOT por aguatarme mis tonterias con la 9500 GT jeje y por sus respuestas.

asi que un mas uno para artikbot

un bs artik la niña de la 9500 GT :)

ahh otro para aprendiz oscuro, litherhouse, y la gente de hardware :)  y la de hacking en especial black angel :)

un saludo imoen


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Randomize en 12 Diciembre 2009, 14:53 pm
¿Mi usuario favorito?

Hay muchos y si no digo el nombre seguro que entras tú que lo estás leyendo xDDD

Hay gente del staff con la que me llevo genial y si no digo el nombre seguro que entras tú que lo estás leyendo xDDD


Dar las gracias por mi aparición en alguno de los comentarios del topic quiero, ya que de vital importancia es.


Randomize, escribano del siglo XVI.






Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: MonzterKuki. en 12 Diciembre 2009, 14:55 pm
bueno,pues yo admiro a WHK :)


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: E.P.I. en 12 Diciembre 2009, 15:14 pm
Eternal Idol, Littlehorse, Karcrack y el-brujo. Seguramente me dejo muchos muy buenos, porque me muevo básicamente en C/C++.


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: YST en 12 Diciembre 2009, 15:16 pm
Si es por conocimiento seria shaddy :P

Si es por que me caigan bien pues nakp , WHK ,octalh,hacker_zero,karcrack,h-black,OzX,etc... ah y que no se me olviden los que nos juntabamos en el the-chat.tk :xD

[chupamedias]y claro el-brujo y kasswed ... y todos los que tengan poder para bannearme :xD :xD :xD[/chupamedias]


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: [u]nsigned en 12 Diciembre 2009, 17:42 pm
Mi usuario favorito es.....






(http://blogs.wayne.edu/jaimie/files/2009/07/uncle_sam_pointing_finger-812x1024.jpg)


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Pox1 en 12 Diciembre 2009, 17:57 pm
Los de la sección Programacion VB(LeandroA, cobein, Karc, BlackZeroX, Karcrack, y seba123neo,.....

Despues admiro a mas usuarios, pero esos serian los principales :P

igual apenas me estoy llendo x mas ramas del foro, antes solo me fijaba en .net y nada mas xD XD

Concuerdo con ello...por los aportes . tutoriales, videos etc, pienso que Diego Arenas.

Saludos.


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: peib0l en 12 Diciembre 2009, 18:06 pm
.. mm pues esta dificil.. 

el-boss Azielito Dimitrix Randomize Kasswed
.. no se son muchos cada uno es un maestro en lo suyo asi que es dificil elegir


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: ElAntiguoTroll en 12 Diciembre 2009, 23:10 pm
Voto a El Antiguo Troll  ;D ;D
Y solo me voto una persona.. vaya *****  :rolleyes:


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: 043h68 en 13 Diciembre 2009, 00:48 am
sirdarkcat, Pescaodeath, g3org3_x  y benek cuatro grandes referencias en esto de la tecnologia aunque algunos mas directamente que otros   ;D

 

 


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Ari Slash en 13 Diciembre 2009, 04:43 am
hagamos una encuesta xD

yo voto por eternal idol, zeus de la programacion y tifa que lo hace genial en base de datos


salu2


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Pony-Magic en 13 Diciembre 2009, 05:00 am
tmb invisible_hack.. quiero ser como ellos...

(http://www.culturacanalla.com/images/mukenio.jpg)
Humoooor Negroou!


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: KrossPock en 13 Diciembre 2009, 05:18 am


(http://www.culturacanalla.com/images/mukenio.jpg)
Humoooor Negroou!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: invisible_hack en 13 Diciembre 2009, 17:09 pm
Ya llevabas demasiado sin soltar gilipolleces ¿eh Pony?  ;)

Sé que en el fondo, por mucho que me critiques, tu, Pato, Darioxchx y vuestra miserable panda, en el fondo todo el dia me teneis en vuestro """""cerebro""""""(notense las comillas)...está claro...

Solo hace falta ver que os habeis hecho un usuario en vuestro foro H4x0r 4rr4y con mi nick, me mola vuestra forma de conseguir users...jajaja...había visto muchas formas cutres de conseguir users..pero eso de haceros users vosotros mismos...jamás habia visto a gente tan desesperada por conseguir users como para hacer eso... :rolleyes:

See ya pendejo  ;D


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: MonzterKuki. en 13 Diciembre 2009, 17:33 pm
eso de   "Humor negrou"

Es de una maketa de una canta autor llamada Ciniko.

Menuda GIlipollez eso de hacerse vosotros mismo usuarios,no? o.0

almenos hay gente que hace un foro y se espera que crezca la comunidad por si sola.





 ;).


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: YST en 13 Diciembre 2009, 18:55 pm
Ya llevabas demasiado sin soltar gilipolleces ¿eh Pony?  ;)

Sé que en el fondo, por mucho que me critiques, tu, Pato, Darioxchx y vuestra miserable panda, en el fondo todo el dia me teneis en vuestro """""cerebro""""""(notense las comillas)...está claro...

Solo hace falta ver que os habeis hecho un usuario en vuestro foro H4x0r 4rr4y con mi nick, me mola vuestra forma de conseguir users...jajaja...había visto muchas formas cutres de conseguir users..pero eso de haceros users vosotros mismos...jamás habia visto a gente tan desesperada por conseguir users como para hacer eso... :rolleyes:

See ya pendejo  ;D

Dario no escribas estupideces que si quieres molestar por MP y Mail que el foro no es la dra.polo ;)

Invisible tu tampoco les sigas el juego ;)


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 13 Diciembre 2009, 20:03 pm
El-bujo
WHK
@mericano


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Diego Arenas en 14 Diciembre 2009, 05:28 am
Los de la sección Programacion VB(LeandroA, cobein, Karc, BlackZeroX, Karcrack, y seba123neo,.....

Despues admiro a mas usuarios, pero esos serian los principales :P

igual apenas me estoy llendo x mas ramas del foro, antes solo me fijaba en .net y nada mas xD XD

Concuerdo con ello...por los aportes . tutoriales, videos etc, pienso que Diego Arenas.

Saludos.

Muchas gracias amigo ;)

Yo siempre he admirado al elbrujo y tambien a  YaTaMaS por su humildes y el buen trato hacia los user  ;-)


Diego Arenas


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Darioxhcx en 14 Diciembre 2009, 09:47 am
Ya llevabas demasiado sin soltar gilipolleces ¿eh Pony?  ;)

Sé que en el fondo, por mucho que me critiques, tu, Pato, Darioxchx y vuestra miserable panda, en el fondo todo el dia me teneis en vuestro """""cerebro""""""(notense las comillas)...está claro...

Solo hace falta ver que os habeis hecho un usuario en vuestro foro H4x0r 4rr4y con mi nick, me mola vuestra forma de conseguir users...jajaja...había visto muchas formas cutres de conseguir users..pero eso de haceros users vosotros mismos...jamás habia visto a gente tan desesperada por conseguir users como para hacer eso... :rolleyes:

See ya pendejo  ;D

Dario no escribas estupideces que si quieres molestar por MP y Mail que el foro no es la dra.polo ;)

Invisible tu tampoco les sigas el juego ;)
yo que.. no escribi nada :¬¬
se me callo un idolo yst....
saludos


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: -HadeS- en 14 Diciembre 2009, 14:23 pm
Mis favoritos: Kasswed and Randomize.


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: sirdarckcat en 14 Diciembre 2009, 15:38 pm
Mi favorito es...

Nuestro amigo el guardiacivil...


(http://www.guardiacivil.org/prensa/imagesnotas/02724_1g.jpg)
TIFA porque es la unica mujer que conozco del foro :xD
 
yo los admiro a ustedes dos por hacerme reir xD


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: EvilGoblin en 14 Diciembre 2009, 16:08 pm
whk - ANELKAOS - sirdarkcat - Azielito

y el antiguo t0rrete :P ?
jajajajaja

Hay mucha gente valiosa ^^

Les deseo un feliz año =)


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: [u]nsigned en 14 Diciembre 2009, 19:42 pm
TIFA porque es la unica mujer que conozco del foro  :xD

Tambien esta Yasme, y creo que tambien Vertex.Symphony (http://foro.elhacker.net/profiles/vertexsymphony-u327735.html)

Saludos


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: _Slash_ en 15 Diciembre 2009, 08:15 am
Como alguien mas dijo anteriormente, parece que hay mucho usuario nuevo por estos lugares y no conocen a la gente que tienen mas tiempo en este foro.

Para mi a son 2 personas:

Cobac (http://foro.elhacker.net/profiles/cobac-u2133.html) - Por sus amplios conocimientos de hardware. Recuerdo mucho un tema que a Songoku nada mas no lo hacia entrar en razón (de esto ya varios de acordaran).
Mordor (http://foro.elhacker.net/profiles/mordor-u1355.html) - Por sus respuestas que siempre son excelentes, en lo personal no he visto a otro usuario que responda de esta manera tan espectacular.



Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: YST en 15 Diciembre 2009, 08:17 am
Incluyo en mis usuarios favoritos a "Staff elhacker.net" :xD


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: dimitrix en 15 Diciembre 2009, 08:22 am
.. mm pues esta dificil.. 

el-boss Azielito Dimitrix Randomize Kasswed
.. no se son muchos cada uno es un maestro en lo suyo asi que es dificil elegir

Maricón ¬¬

Los mios así los que más, puff... Pues Alex, Randomize, y creo que no se me olvida nadie.... Ah coño el pardillo de peibol0.1 (pardillo pero te lo digo con cariño eh!)


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: dimitrix en 15 Diciembre 2009, 16:55 pm
Y en que soy maestro yo ¬¬ A saber lo que piensas que se lo mio ¬¬ jeje


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: ElAntiguoTroll en 15 Diciembre 2009, 17:11 pm
Y en que soy maestro yo ¬¬ A saber lo que piensas que se lo mio ¬¬ jeje
Pero tú no estabas muerto ??  ;D ;D


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Saberuneko en 15 Diciembre 2009, 18:43 pm
Y en que soy maestro yo ¬¬ A saber lo que piensas que se lo mio ¬¬ jeje
Pero tú no estabas muerto ??  ;D ;D

WTF!? Pues es cierto que hacía tiempo que no le veía postear. :3

EDIT: Vale... Ahora me doy cuenta de que lo que pasa es que no me paso por las mismas secciones del foro que tu. XD


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: dimitrix en 15 Diciembre 2009, 20:54 pm
Por favor, temas personales por privado y please que no se habla más del "dichoso" tema.


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Jaixon Jax en 15 Diciembre 2009, 21:15 pm
Hendrix: Es el mas modesto de todos los mod y sabe una tonelada:

Eternal Idol: El Richard Stealman Hispano XD  :xD ademas es mas Peronista que Peron  :D ....

Mazard: Cada vez que se me ocurre hacer algo ya esta en su blog personal el source XD ademas este señor no postea sino predica  :o ....

Vartex Sinphony : Es la que mejor escribe ademas sabe de todo es una Maquina XD . deberia ser moderadora del subforo de c++  :) .

EON : Casi todo lo que he aprendido ha sido con sus manuales  :) .

Karcrack: Se esmera en responder todas las dudas que pueda.

Littelhorse: Es el mas agudo de todos los users .....  :¬¬


Saludos ...


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Carloswaldo en 15 Diciembre 2009, 21:17 pm
WHK, OHK, YST, EON, SDC... Y todos los nicks de 3 letras xDDD

Nah, hablando serio, a mi se me hace muy bien leer a Novlucker, ChimoC, Randomize, Bht Sata, el antes llamado Nyu... Ah y me caía bastante bien un usuario llamado Dr. John, pero hace un tiempo se desapareció.............


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: CaronteGold en 15 Diciembre 2009, 21:29 pm


     Bueno, supongo que no llevo tanto tiempo en el foro como para elegir un user favorito, pero en el tiempo en que llevo, con quien más trato tengo es con Novlucker, desde el primer día hasta el último me ha estado ayudando, y ahora tengo una percepción distinta de la informática.  Tiene una paciencia muy grande, porque cualquier otro podría ya hartarse de preguntar tanto, bueno no alargo más, en general todas las personas del foro tienen lo suyo, y cada uno aporta como tanto sabe, pero bueno si tuviese que elegir sin duda sería Novlucker.


    Saludos.


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Foxy Rider en 15 Diciembre 2009, 22:03 pm
Favoritos ... favoritos ...
no sé si favoritos, pero la lista de usuarios que me da placer leer es la siguiente (tanto por el conocimiento como por lo actitudinal) :

Eternel Idol, Littlehorse, SDC,WHK,Hacker_Zero, TiFa,Festor, Danfelbm, Nyu, Hendrix, Randomize y MazarD ...

seguramente cometí la injusticia de olvidar a alguien, pero esa es la lista aproximadamente...
hay que tener en cuenta que no ingreso a todos los subforos, así que, probablemente me estoy perdiendo de conocer gente !

en fin ^^

Saludos ~


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: xtermsh en 15 Diciembre 2009, 22:19 pm
Eternal Idol, Vertex.Symphony , Yst, Mazard, E0N, SDC, Karcrack, Tifa, Festor, Novlucker, Hendrix, skapunky, anelkaos, averno, dxr, axus... No tiene nada que ver el orden en que los puse...


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: dimitrix en 15 Diciembre 2009, 22:28 pm
+Anelkaos


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Urbe Tecnologica en 15 Diciembre 2009, 22:35 pm
Eternal Idol

lejos...el que la tiene mas clara...ademas es peronista...con eso alcanza y sobra para ser un verdadero Kapanga...argento...nada mas...


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Kasswed en 16 Diciembre 2009, 00:59 am
Mi usuario favorito ha sido, es, y será siempre Mordor :P


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Pony-Magic en 16 Diciembre 2009, 04:27 am
si borran mi super mensaje anti-invisible_hack, que borren el suyo tambien... sino escribo el mio denuevo!  :¬¬


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Darioxhcx en 16 Diciembre 2009, 04:50 am
si borran mi super mensaje anti-invisible_hack, que borren el suyo tambien... sino escribo el mio denuevo!  :¬¬
anda a tocarte el pito keres,, no sigas perdiendo el tiempo con esas cosas brother...
para mi vos sos uno de los que admiro pony , x la edad y los conocimientos que tenes.. vas a ser algun dia un jake como yo ;$ jajajjajajaja , pero te falta un poco si ;) :xD
yo admiro a anelkaos , x q el peluca sabeeeeeeee


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Og. en 16 Diciembre 2009, 05:11 am
SirDarckCat y WHK :D


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: freeday en 19 Diciembre 2009, 16:41 pm
Casidiablo es un duro


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Algotrix en 21 Diciembre 2009, 03:31 am
Azielito... porque siempre responde todas mis dudas  :P


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: YST en 21 Diciembre 2009, 04:30 am
y ¿nadie se acuerda de Mek Mek o tambien llamado ®® ?

Ese tambien era un muy buen usuario del foro :P


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Hendrix en 21 Diciembre 2009, 10:20 am
y ¿nadie se acuerda de Mek Mek o tambien llamado ®® ?

Ese tambien era un muy buen usuario del foro :P

Yo lo nombré, ya dije que fue el que me enseñó a programar en modo Kernel  :)


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Ari Slash en 21 Diciembre 2009, 19:11 pm
a cual?  :rolleyes: yo igual quiero aprender  :xD


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: alcatel en 21 Diciembre 2009, 20:45 pm
Ninguno. De los pocos usarios del foro que conozco... el-brujo es un satrapa capullo y ^Tifa^ es una estupida niñata y creida. Yo soy un cretino venido a menos. Pero tu, lector, eres un idiota si te crees algo de esto. Solo es un baremo de a-ver-quien-la-tiene-mas-grande.



Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: YST en 21 Diciembre 2009, 20:54 pm
Ninguno. De los pocos usarios del foro que conozco... el-brujo es un satrapa capullo y ^Tifa^ es una estupida niñata y creida. Yo soy un cretino venido a menos. Pero tu, lector, eres un idiota si te crees algo de esto. Solo es un baremo de a-ver-quien-la-tiene-mas-grande.


Habla en español internacional que la verdad no te entendi nada :xD


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: ^Tifa^ en 21 Diciembre 2009, 21:15 pm
Donde estan los Admin y CoAdmin para que baneen a estos personajes insinificantes  que surgen de repente en el foro  :¬¬   :¬¬   :¬¬  


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Ari Slash en 21 Diciembre 2009, 21:29 pm
. Yo soy un cretino

+1




Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Jaixon Jax en 21 Diciembre 2009, 21:54 pm
  Si tambien YST y Robert de Niro  :rolleyes:  ;D


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: alcatel en 21 Diciembre 2009, 22:16 pm
Pero tu, lector, eres un idiota si te crees algo de esto.

Jajajaja, me molo cuando acierto de pleno. Incluso citandome a mi mismo.




Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: . . . en 21 Diciembre 2009, 22:23 pm
Donde estan los Admin y CoAdmin para que baneen a estos personajes insinificantes  que surgen de repente en el foro  :¬¬   :¬¬   :¬¬  

Que mal que caigas en el juego


^^'


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: ^Winder^ en 22 Diciembre 2009, 01:16 am
Pero tu, lector, eres un idiota si te crees algo de esto.

Jajajaja, me molo cuando acierto de pleno. Incluso citandome a mi mismo.




Hola alcatel, ^Cloud^, ^Galactus^, Empical, Saxo.

PD: Todos los nombres anteriores hacen referencia a una unica y misma persona


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: leogtz en 22 Diciembre 2009, 01:19 am
Uh, nadie me ha dicho a mi. :(


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: ^Tifa^ en 22 Diciembre 2009, 01:37 am
Hola Leo  :D  tu tambien eres uno de mis usuarios favoritos por tu manera tan politica de expresarte  ;)  estoy segura que otros usuarios les agrada tus comentarios nino no desesperes  :-* alguno te mencionara :)



Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: ^Winder^ en 22 Diciembre 2009, 01:49 am
De hecho te nombraron en el primero :) fue pitoloko ;)



Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: YST en 22 Diciembre 2009, 01:59 am
Y se olvidan del pollo numero 1 ( Krackwar ) :(

Ese si era un grande


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: . . . en 22 Diciembre 2009, 02:05 am
Yo no admiro a nadie ...


::) ::) ::)


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: jdc en 22 Diciembre 2009, 02:55 am
Uh, nadie me ha dicho a mi. :(

Ok Ok ¬¬ Leo Gutierrez es genial en... en... en lo suyo  :xD

Y se olvidan del pollo numero 1 ( Krackwar ) :(

Ese si era un grande

Quien es ese?


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: hitori batusai en 22 Diciembre 2009, 02:58 am
Krackwar  era un pollo loco que inicio una revolucion polliana aqui en el foro  :¬¬ :¬¬
Pues a mi maestre randomize.


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: jdc en 22 Diciembre 2009, 03:00 am
Krackwar  era un pollo loco que inicio una revolucion polliana aqui en el foro  :¬¬ :¬¬
Pues a mi maestre randomize.

AAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaHHhhh... y porque ya no esta mas?


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Roy-Mustang en 22 Diciembre 2009, 03:09 am
hitori batusai , ^TiFa^, randomize., Songoku, novlucker, y uno cuyo nombre no recuerdo pero es global con el nick de bender a y el brujo


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Ari Slash en 22 Diciembre 2009, 05:33 am
Krackwar  era un pollo loco que inicio una revolucion polliana aqui en el foro  :¬¬ :¬¬
Pues a mi maestre randomize.

AAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaHHhhh... y porque ya no esta mas?

jajaj no se puede decir porque no esta...o porque no se ha conectado  :xD

te doy una pista.......deface..inyeccion sql....... con eso basta?

era chistoso como tu  :xD


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: jdc en 22 Diciembre 2009, 06:14 am
Ah... Creo que alguna vez leí sobre el :)


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Darioxhcx en 22 Diciembre 2009, 06:28 am
aaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmm ?¿


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 22 Diciembre 2009, 08:36 am
El-bujo
WHK
@mericano
agrego a diego arenas ......

por que no hacen la encuesta de moderadores .........
y un libre boto ? asi juegan competencias =P
a que vala pregunta?


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Karcrack en 22 Diciembre 2009, 13:01 pm
Y se olvidan del pollo numero 1 ( Krackwar ) :(

Ese si era un grande
Sii.... era un fuera de serie... :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Ari Slash en 22 Diciembre 2009, 18:21 pm
a proposito que paso con un mod llamado pianista?

cuando recien entre al foro lo veia mucho en wireless hackin' pero ahora no se ve


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: cassiani en 22 Diciembre 2009, 19:14 pm
Y se olvidan del pollo numero 1 ( Krackwar ) :(

Ese si era un grande

jejejeje ta preso :P


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Ari Slash en 23 Diciembre 2009, 01:29 am
 :-X


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: pianista en 26 Diciembre 2009, 13:33 pm
jeje ari-slash sigo vivo, gracias por tus recuerdos ;)


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Ari Slash en 26 Diciembre 2009, 18:35 pm

jaja como no acordarme....si cuando recien entre al foro todos los tutoriales de wireless hackin' que leia eran tuyos  :P


salu2 y se acerca el nuevo año... asi que feliz año nuevo


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Nakp en 26 Diciembre 2009, 19:47 pm
Y se olvidan del pollo numero 1 ( Krackwar ) :(

Ese si era un grande

jejejeje ta preso :P

jajaja... casi xD

mi usuario favorito es nealcaro xDDDD tenía un humor cínico como el de Randomize :laugh:


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Delt_hack en 3 Enero 2010, 17:58 pm
Mi candidato es Novlucker me ha colaborado muchisimo aunque todos los integrantes de esta gran familia me han ayudado pero Novlucker es mi favorito gracias por todo Novlucker...


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: -Ramc- en 4 Enero 2010, 01:28 am
Para mí siempre es agradable leer a: Eternal Idol, xD4RIOx, ^TiFa^, Novlucker y Vertex.Symphony.

Saludos.


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Shell Root en 4 Enero 2010, 02:02 am
Sin más ni menos de este user Mi User Favorito (http://foro.elhacker.net/profiles/shell_root-u327468.html) y despues WHK, es uno de los mejores... :D


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: notvan en 4 Enero 2010, 02:26 am
Eternal Idol el más más   ;-)


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: Machacador en 16 Junio 2019, 04:02 am
Mi favorito no es un el sino una ella... Constance es mi favorita aunque hace mucho que no postea nada...

Y no me digan que no se pueden revivir post tan viejos, porque este post es intemporal por su contenido... aparte de que es del Foro Libre...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?
Publicado por: simorg en 16 Junio 2019, 04:09 am
Citar
Y no me digan que no se pueden revivir post tan viejos, porque este post es intemporal por su contenido... aparte de que es del Foro Libre...


Bueno, "Foro Libre" quiere decir que en él tiene cabida todo aquello que no la tenga en los demas Subforos especificos, esto no quiere decir que en el "Libre" no rijan las mismas Reglas que en todos los demás.




Saludos.