elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Qué tipo de sitios de Internet existen y cuales harían falta?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué tipo de sitios de Internet existen y cuales harían falta?  (Leído 1,975 veces)
Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.220


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
¿Qué tipo de sitios de Internet existen y cuales harían falta?
« en: 23 Septiembre 2023, 03:12 am »

Estaba pensando en hacer un foro de Filosofía y conocimiento, pues uno que suelo usar está medio muerto en parte por culpa del admin, pero acabo de llegar a la conclusión de que no me gusta si hay usuarios que abren temas para spamear creencias similares entre sí.

Al principio era divertido un foro de esos porque había muchos usuarios y ninguno o muy pocos hacían cosas como esa, pero poco a poco se me empezó a hacer insorpotable, y existe la opción de ignorar pero los temas se ven igual...

Sería bueno que uno pudiera ignorar usuarios completamente y/o ignorar secciones y/o tipos de contenido. Así, cuando uno entre en temas activos o últimos mensajes, los temas de los usuarios ignorados no aparecerán, ni los demás ignorado. Al hacer un tema uno tendría que etiquetarlo como pregunta o idea o "ambas", o sino que exista una sección de "Preguntas sobre Ética", otra "Ideas sobre Ética", etc, opté por lo que mencioné antes porque serían secciones muy similares. Por supuesto se puede spamear a modo de pregunta, pero no es lo mismo decir "¿Conviene hacer X?" que "Conviene hacer X".

¿Reddit? Me banearon de ahí, pregunté por qué y no me respondieron eso, además me insultaron bastante y me dijeron TLDR de diversas maneras. Pero no tiene eso de poder ignorar las propagandas. Supongo que, en general, uno no quiere ignorar las propagandas o ideas, sino a los usuarios que las dan una y otra vez, pero podría ser que uno quiere leer los temas que haga cierto usuario, cuando sean preguntas o sobre ciertas cuestiones, y no quiere recibir de otras.

¿Quora? No hay mucho debate ahí, de hecho la gente puede silenciarte o borrarte lo que le comentes. El tipo de contenido que recibes sí es bastante controlable...

No conozco mucho sobre los otros. Youtube sí, pero tampoco es cómodo debatir ahí, ni lo uso para eso, casi que sólo para escuchar música, ver tutoriales, y cosas así.

Por lo que tengo entendido Twitter es para decir cosas cortas, pura propaganda ¿no?

Por Facebook siempre sentí cierto rechazo o nunca lo logré entender. En principio la gente publicaba ahí sus actividades y ponía sus fotos, o eso creo, el mismo nombre parece indicar que es para mostrar la cara, no me interesa. Luego lo empezaron a usar para hacer propagandas parece.

Los blogs dudo que se usen mucho. Es decir, hacer un blog donde uno publique preguntas, no creo que muchos las respondan.

En fin, la cosa es que un foro al dar tanta libertad de publicar pero tan poca de qué ves, ya para cierto tipo de foros no me gusta.

Por eso me pregunto ¿cómo sería el sitio ideal?

O al menos para mis deseos en general y de quienes tengan similares.

¿Conocen alguno que se ajuste a lo que busco?

¿Para uds cómo sería el sitio ideal o que sería bueno que se cree?
En línea

reymosquito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


Ver Perfil
Re: ¿Qué tipo de sitios de Internet existen y cuales harían falta?
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2023, 05:46 am »

No sé si hay sitios ideales, lo que estaría bueno y no va a  pasar, es que los moderadores de los sitios no pertenezcan a la generación de cristal, carentes de léxico o con ideas preconcebidas en las que cualquier huevada es un insulto.
« Última modificación: 23 Septiembre 2023, 07:10 am por reymosquito » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿Qué tipo de sitios de Internet existen y cuales harían falta?
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2023, 16:09 pm »

Hola, yo creo que no hay un sitio que disponga de todo eso junto porque cada tipo de sitio web es diferente dependiendo de la necesidad y gustos de los usuarios.

Por ejemplo en los foros suelen brindar ayudas y aportar contenidos por eso son foros de discusión porque los usuarios pueden responderse entre sí y lo de "discusión" no es para pelear se les llama así porque es un tipo de sitio para debatir/hablar entre los usuarios.

Los blogs son para aportar contenidos y que los usuarios puedan responder pero no es un tipo de sitio para ayudas.

Yo creo que cada sitio tiene su propósito distinto y ese propósito es el que busca el usuario según sus preferencias y necesidades, los distintos tipos de sitios webs son como por ejemplo un foro porque en los foros hay Categorías que separan cada grupo de foros, como también hay foros para cada tipo de temas, si no sería así estaría todo desordenado y amontonado y eso le sería una dificultad enorme a los usuarios para poder pedir ayuda y responder en temas o buscar contenidos de los temas, lo mismo con las personas que administran el foro les costaría mucho poder mantenerlo porque estaría todo mezclado.


Saludos
« Última modificación: 23 Septiembre 2023, 16:12 pm por Danielㅤ » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuales y como se hacen este tipo de inicios?..
Programación Visual Basic
ricardovinzo 1 2,023 Último mensaje 15 Septiembre 2008, 04:35 am
por Novlucker
Aun existen las bromas tipo masfresa.com?
Foro Libre
A2Corp 6 24,761 Último mensaje 11 Febrero 2012, 21:09 pm
por A2Corp
470 millones de sitios web existen durante menos de 24 horas
Noticias
wolfbcn 0 1,071 Último mensaje 9 Septiembre 2014, 13:32 pm
por wolfbcn
(EXCEL-VBA) ¿Existen variables tipo CONJUNTO?
Programación Visual Basic
jvchino 2 1,904 Último mensaje 19 Diciembre 2015, 18:50 pm
por jvchino
Para acabar con la versión cuántica (y ultrasegura) de internet solo harían ...
Noticias
wolfbcn 0 906 Último mensaje 19 Febrero 2019, 02:12 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines