elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que opinan sobre la supuesta huelga de los controladores aereos de España?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que opinan sobre la supuesta huelga de los controladores aereos de España?  (Leído 10,550 veces)
usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinan sobre la supuesta huelga de los controladores aereos de España?
« Respuesta #20 en: 5 Diciembre 2010, 21:15 pm »

  Ojalá a un controlador se le haya puesto un familiar enfermo y no haya podido ver sus últimas horas de vida.
En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
eagle17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinan sobre la supuesta huelga de los controladores aereos de España?
« Respuesta #21 en: 5 Diciembre 2010, 22:42 pm »

Una cosilla a los moderadores... he visto temas que se han cerrado por mucho menos que las barbaridades que se están diciendo en este...
En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinan sobre la supuesta huelga de los controladores aereos de España?
« Respuesta #22 en: 5 Diciembre 2010, 23:34 pm »

Si, alguien debería cerrar el tema y dar un toque a los que se han pasado con los comentarios. Pero no voy a ser yo porque estoy un poco harto de que me adviertan cada vez que soy estricto con los trolls. Por mi como si esto se convierte el del maldito /b/ de 4chan.
En línea

qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinan sobre la supuesta huelga de los controladores aereos de España?
« Respuesta #23 en: 6 Diciembre 2010, 00:18 am »

  Ojalá a un controlador se le haya puesto un familiar enfermo y no haya podido ver sus últimas horas de vida.

Un bebé de 4 meses tenía cáncer de estomago, y habían esperado -nosecuanto- para conseguir una operación, tenían que viajar a -noséquesitiodeEspaña- para que le hicieran la operación, por culpa de los controladores no pudo ir, por su culpa tiene que esperar más de 1 año para conseguir una cita nuevamente, y como todos sabemos, ese bebé va a morir por ese pedazo de hijos de p**a. ¡A la cárcel!
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Que opinan sobre la supuesta huelga de los controladores aereos de España?
« Respuesta #24 en: 6 Diciembre 2010, 04:21 am »

Citar
Una cosilla a los moderadores... he visto temas que se han cerrado por mucho menos que las barbaridades que se están diciendo en este...

¡Pero que manía tienen algunos por que cierren posts!.

Sí, es cierto que se han cerrado por mucho menos que éste, pero también es cierto que lo de los controladores es un caso excepcional  y, aunque no comparto como expresan su opinión algunos foreros lo entiendo perfectamente por el grado de indignación que ha generado en la gente.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinan sobre la supuesta huelga de los controladores aereos de España?
« Respuesta #25 en: 7 Diciembre 2010, 01:56 am »

Deberián haber convocado una huelga y no hacerla sin avisar, pero aunque ganén los controladores mucho el problema es de quien les paga, problema de fondo es  que vivimos todos en los sistemas de lo económico del capitalismo o como lo quieran llamar.
Sabemos bién que tenemos una politica monetária pero no económica y que es esto - en europa es un pais produce mucho y vende a sus vecinos mientras los otros no producen nada o casi nada y están dependentes de ese pais, mientras sii huviera un economia habria espacio para que todos los paises producieran y vendieran entre ellos teniendo su capacidad económica asi solo tenemos capacidad monetária.

Hay algo que a mi me gustaria ver a los gobiernos que dicén que los ciudadanos tienen derechos, y los derechos de los que no tienen que comer ?, y porque no ganamos todos un poco menos y nos repartimos más los beneficios y porque tienen que haber tantos hombres vivindo del trabajo de otros a los quales si les apetece le dan con los derechos en las narices y se los quitán, y porque solo se usan las fuerzas del ordén para proteger a algunos son instrumentos del sistema.
Porque en francia hay un tio llamado sarkoynas que se le pasa por la cabeza que resolver el crimen es expulsar los extranjeros, y los expulsa para que? si son criminosos en su pais lo serán en el de que proceden!! Entonces si las fuerzas del orden solo sirven para esto sarkoynas no estara pasando un atestado de incomptetencia a si proprio y de la misma forma no estara intentado hacer una imitación de uno que existio hace tiempo y que obligo a los franceses a vender el pais?

Asi que en mi opinión aunque no concorde de todo con la forma de protesto de los controladores  (principalmente no comunicar a los cllientes en los medios su necessidad de demosnstrar su descontentamiento) -  vi en su respuesta a las cargas horarias y al la privatización de AENA a la révanche del gobierno, una forma de decir cuidado al sistema.

La huelga me parece mala por un lado estimando los problemas que han generado a los clientes principalmente aquellos afectados en temas de salud pero los controladores hicieron algo que deberiamos todos pensar en hacer, esto si es que queremos generar algo - o entonces continuar  alimentando gordos.


El problema es el sistema somos demasiado materialistas y poco humanos, todo es bello quando los gordos están cada vez más gordos y géren las masas dandoles y retirandoles, pero quando toca a crisis quien paga no son los gordos lo pagan quienes siempre pagarón - las masas despreciables los quales son carné de cañon  y los quales sirven para engordar a los gordos mismo quando estamos en una crisis, mientras algunos gordos ganan dinero con ella.

Para hacer telefonos móviles se utilizan los diamantes de sangue aún asi se hacén utilizando la muerte de muchos...

A mi me da que no sabemos nada de lo que somos. Y que en vez de mantenernos en discusiones cerradas deberiamos ir al origen pues alli están los mismos.

Esta es solo mi opinión, espero que no me tomén a mal y perdón por los errores que pueda haber pues no soy español pero resolvi responder.

Gracias

En línea


Fuen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil
Re: ¿Que opinan sobre la supuesta huelga de los controladores aereos de España?
« Respuesta #26 en: 7 Diciembre 2010, 14:13 pm »

A mí personalmente me da igual porque no me ha afectado en nada. Creo que cada uno debe saber que posición tiene en la sociedad y los controladores aéreos no son nadie para ponerse en contra de un país y hacer perder millones a los colectivos. Hasta ahora les han permitido esos lujos porque ha habido dinero y el interés de no tener que mover un dedo; es más simple haciéndoles callar dándoles lo que quieren que montar un paripé. Ahora la situación económica no es tan buena y se les han cortado los privilegios, no hay nada más que eso.
En línea

77.92.76.215
usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinan sobre la supuesta huelga de los controladores aereos de España?
« Respuesta #27 en: 7 Diciembre 2010, 23:33 pm »

Un bebé de 4 meses tenía cáncer de estomago, y habían esperado -nosecuanto- para conseguir una operación, tenían que viajar a -noséquesitiodeEspaña- para que le hicieran la operación, por culpa de los controladores no pudo ir, por su culpa tiene que esperar más de 1 año para conseguir una cita nuevamente, y como todos sabemos, ese bebé va a morir por ese pedazo de hijos de p**a. ¡A la cárcel!


    :-\ tendría que hacerse mas pública esta noticia:s
En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que opinan sobre el diseño de esta pagina? « 1 2 »
Diseño Gráfico
k a t z 16 7,041 Último mensaje 27 Junio 2006, 20:29 pm
por kåhjî£
Duda sobre el programa Nlite controladores
Software
Anonymous250 1 1,386 Último mensaje 27 Diciembre 2011, 19:04 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines