elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que opinan del Bitcoin?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que opinan del Bitcoin?  (Leído 9,981 veces)
Skynet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
¿Que opinan del Bitcoin?
« en: 11 Febrero 2017, 05:31 am »

Como algunos sabrán Bitcoin es una especie de moneda digital que permite a las partes intercambiar valores.

Hace poco tiempo desconocía que era un bitcoin hasta que vi un programa de  televisión donde lo mencionaron y desde ese entonces me e visto interesado.

Y al yo ver la situación actual de mi país que es Venezuela donde nuestra moneda se devalúa cada día, pensé si este método seria efectivo para mi Ya que el bitcoin es una moneda que ningún país puede controlarla podría tener una moneda mas estable; a raíz de eso investigue y me he encontrado con varias paginas que te pagan en Bitcoin por ver anuncios y desde ese entonces me han surgido varias dudas.

Las preguntas serian:

Bitcoin funciona de verdad
Es tan seguro como dicen
En mi caso me seria útil
Puedes ganar Bitcoin por visitar anuncios.
En caso de ser útil como puedo usarla para comprar desde mi país.
 
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Que opinan del Bitcoin?
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2017, 05:53 am »

Citar
Bitcoin funciona de verdad
Es tan seguro como dicen
En mi caso me seria útil
Puedes ganar Bitcoin por visitar anuncios.
En caso de ser útil como puedo usarla para comprar desde mi país.

si a las 3 primeras (cuidado con tu monedero porque muchos virus están preparados para capturar bitcoins)
a la 4ta, no se, sería muy poco

puedes usarla al venderla... existe una pagina llamada localbitcoins que he usado en multiples oportunidades, vendes y depositan a tu cuenta de banco (banesco y mercantil principalmente)

eso si, tienes que acumular suficiente para que moverlo valga la pena, una transacción te puede salir algo así como 0.3$, no parece grande, hasta que vez que lo que tienes son 0.01btc y eso te descompleta para comprar algo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Que opinan del Bitcoin?
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2017, 09:26 am »

Hay en la Gran Bretaña/Inglaterra (UK, vamos) uno en un basurero buscando un disco duro toooo lleno de monedas de esas...


Ojalá que lo encuentre... Así podrá pagarse "las curas".


 :xD :xD :xD
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: ¿Que opinan del Bitcoin?
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2017, 10:06 am »

Lo que opino es que dinero que envías, dinero que no lo recuperas. Así que cuidadín a quien envías el dinero ;)
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Borito30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


Ver Perfil
Re: ¿Que opinan del Bitcoin?
« Respuesta #4 en: 13 Febrero 2017, 22:00 pm »

esta muy bien cotizado para el precio q tiene.
En línea

Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Que opinan del Bitcoin?
« Respuesta #5 en: 13 Febrero 2017, 23:38 pm »

esta muy bien cotizado para el precio q tiene.

esto es un poco erroneo... tomando en cuenta que su maxima cantidad de unidades es de 21millones y aún no se ha alcanzado ese precio, no se puede hablar de "bien cotizado", yo siempre lo he visto así... "el problema es que fue creado por un matemático, para los cuales 1 (uno) es un numero muy grande, la minima cantidad usable (1 satoshi) es de 0.00000001bitcoin, la intención es que 1 café cueste tal vez 0.00000100bitcoins (1 micro bitcoin) pero eso son cantidades dificiles de manejar por el publico general"
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.622


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: ¿Que opinan del Bitcoin?
« Respuesta #6 en: 13 Febrero 2017, 23:53 pm »

Las preguntas serian:

Bitcoin funciona de verdad
Es tan seguro como dicen
En mi caso me seria útil
Puedes ganar Bitcoin por visitar anuncios.
En caso de ser útil como puedo usarla para comprar desde mi país.
 

Si a las 5.
Pero mucho ojito con la seguridad.
El Bitcoin es mucho más "goloso" que el Dolar o el Euro.
Yo empece ganando algunos satoshis visionando anuncios.
La mejor forma quizás sea realizar trabajos y cobrar en Bitcoins.

Puedes empezar a buscar en https://bitcointalk.org/

Para cualquier duda aquí me tienes.


En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: ¿Que opinan del Bitcoin?
« Respuesta #7 en: 13 Febrero 2017, 23:58 pm »

Opino que es un arma de doble filo, así como otros servicios anónimos. A parte de que minarlos cada vez requiere de más cómputo, así se controla la inflación, también supongo que existe especulazación con las mismas. Lo bueno es que no está regulado (existen excepciones..) y el significado utópico del anonimato.

Sin embargo no le veo mucho sentido por ejemplo a intercambiar bitcoins por divisa de tu país e ingresar el dinero al banco, ya que si son cantidades grandes tendrás que rendir cuentas, y en este caso, no sé con certeza que declararías, ya que como dije no está regulado y no se considera ni como un bien material, que alguien me aclare como declarar esto ante los amasafortunas de los bancos o que pasaría si te ingresas en tu cuenta una cantidad ingente de dinero que proviene del comercio con bitcoins :D. Seguro te culpan de blanqueo  :silbar: que se jod...

Saludos!
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.622


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: ¿Que opinan del Bitcoin?
« Respuesta #8 en: 14 Febrero 2017, 00:21 am »


Se ingresa dinero en el banco procedente de actividades con Bitcoin hay que declararlo a hacienda.
Pero si no se ingresa en el banco...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Que opinan del Bitcoin?
« Respuesta #9 en: 14 Febrero 2017, 00:26 am »

Se ingresa dinero en el banco procedente de actividades con Bitcoin hay que declararlo a hacienda.
Pero si no se ingresa en el banco...

es cierto, pero depende del país... algunos lo declaran como bienes, otros como moneda extrajera y algunos lo prohiben en lo absoluto
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Bitcoin Mining
Foro Libre
JonaLamper 6 2,882 Último mensaje 15 Junio 2013, 05:08 am
por wholy
El Bitcoin alcanza los $600
Noticias
wolfbcn 3 2,059 Último mensaje 20 Noviembre 2013, 15:04 pm
por xv0
Me he comprado un bitcoin
Dudas Generales
wolfbcn 0 2,556 Último mensaje 13 Junio 2014, 02:04 am
por wolfbcn
El Bitcoin sigue disparado: ya es más valioso que una onza de oro
Noticias
wolfbcn 0 1,137 Último mensaje 3 Marzo 2017, 14:50 pm
por wolfbcn
BITCOIN
Foro Libre
dimineko 6 2,837 Último mensaje 11 Abril 2017, 22:57 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines