A eso se refieren? a como jvchino es el usuario 1337? Fácil, te anotas en el foro y te toca ese número
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
No, jaja, me refiero a eso de "leet". Lo raro esk ahora no lo encuentro
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto.
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Ahhh ok ya lo entiendo! Modf: Acabo de mirar... Rojodos es el 333!
« Última modificación: 3 Enero 2011, 20:33 pm por Sagrini »
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto.
Bueno el del brujo seria evidente xD... pero no deberia empezar por 0?
es el ID de usuario, corresponde siempre al campo ID_member de la tabla usuarios y no se puede cambiar (es auto_increment). Simplemente va por "orden" de llegada jeje
Por eso el último miembro tiene el ID 410981 y no hay 410.981 miembros, porque se han ido borrado (bajas, etc).
Código:
CREATE TABLE {$db_prefix}members ( ID_MEMBER mediumint(8) unsigned NOT NULL auto_increment,