elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que mundos virtuales conoceis?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que mundos virtuales conoceis?  (Leído 1,756 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
¿Que mundos virtuales conoceis?
« en: 25 Noviembre 2013, 15:03 pm »

Hola; el caso es que queria preguntaros "mas o menos" que mundos virtuales conoceis, y, bueno, tambien si conoceis alguno que, a ser posible, sea para interactuar con este tanto en mi ordenador sin requerir estar conectado a internet (vamos, que sea necesario descargarlo) como con la posibilidad de que este nos permita interactuar con otras personas a traves de internet; vamos, que quisiera pediros informacion (si no es molestia, claro esta) de mundos virtuales tipo "second life" que nos permitan o bien darnos un paseo por dicho mundo virtual y/o interactuar con otros personajes en local sin estar conectados a internet o bien interactuar con personajes de IA y con otras personas a traves de internet.
Por otra parte, bueno, se que puede parecer algo extraña esta pregunta, pero que vamos, el caso es que estoy interesado en lo que es tema del desarrollo de mundos virtuales a nivel general, y, bueno, me gustaria conocer "mas o menos" vuestra opinion acerca de mundos virtuales que puedan resultar mas o menos interesantes, y/o que os puedan gustar para ver que tal son y/o demas cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que mundos virtuales conoceis?
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2013, 15:23 pm »

Hola; el caso es que queria preguntaros "mas o menos" que mundos virtuales conoceis, y, bueno, tambien si conoceis alguno que, a ser posible, sea para interactuar con este tanto en mi ordenador sin requerir estar conectado a internet (vamos, que sea necesario descargarlo) como con la posibilidad de que este nos permita interactuar con otras personas a traves de internet; vamos, que quisiera pediros informacion (si no es molestia, claro esta) de mundos virtuales tipo "second life" que nos permitan o bien darnos un paseo por dicho mundo virtual y/o interactuar con otros personajes en local sin estar conectados a internet o bien interactuar con personajes de IA y con otras personas a traves de internet.
Por otra parte, bueno, se que puede parecer algo extraña esta pregunta, pero que vamos, el caso es que estoy interesado en lo que es tema del desarrollo de mundos virtuales a nivel general, y, bueno, me gustaria conocer "mas o menos" vuestra opinion acerca de mundos virtuales que puedan resultar mas o menos interesantes, y/o que os puedan gustar para ver que tal son y/o demas cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Hola crazykenny, de nuevo me gustaría que revises tu redacción, intenta suprimir esas coletillas que tanto utilizas (están marcadas en negrita). También haces un uso excesivo de y/o.


Respecto a tu petición... hablas sobre mundos (entiendo que son entornos virtuales) para interactuar con personajes artificiales de forma offline? Es lo más raro que he visto, éste tipo de aplicaciones son online el 100% de las veces. Lo más parecido a lo que preguntas son los sandbox, pero no suelen estar creados para ser utilizados principalmente con interacción de la IA (se suelen utilizar para interactuar con el entorno virtual), ejemplos:

GTA sandbox
Minecraft (tiene unos pequeños NPC's controlados por una IA MUY simples)

Lo más parecido a un entorno virtual es SecondLife y similares, pero como habrás visto es online 100%

saludos
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que mundos virtuales conoceis?
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2013, 16:52 pm »

Hola, ||MadAntrax||; y gracias por lo de como me expreso; ultimamente intento cambiar pero cuesta.
Por otra parte, te agradezco tu respuesta sobre lo de los mundos virtuales; ya se que de momento no es que existan demasiadas cosas para interactuar con personajes de IA offline, pero alguna vez (y mas especialmente estos ultimos dias) he pensado si pueden existir cosas de estas (aunque sea de forma mas o menos simple) de actuar con personajes de IA en un mundo offline, y, aunque he mirado porque es una cosa que me interesa mas que nada para ver como son y los avances en temas de mundos virtuales y inteligencia artificial.
Por otra parte, no he encontrado grandes cosas sobre mundos virtuales; a ver, algo he visto sobre programas tipo "Skyscraper" y similares, que, por ejemplo, te permiten ver algunos edificios por dentro y utilizar ascensores (y poca cosa mas), pero que vamos, esto que pregunto de mundos virtuales y interactuar con personajes controlados por inteligencia artificial, digamos que es una cosa que pense y, bueno, me gustaria ver mas o menos el desarrollo de cosas similares para ver como funcionan y demas.
Por ultimo, muchas gracias por las sugerencias que me has comentado como el GTA sandobox, que, por cierto, y, me disculpo por si voy a decir una chorrada, pero, ¿exactamente, el sandbox (en este caso, el del GTA), como funciona?; lo digo porque lo que me viene a la mente es descargarse un programa con, no se, algun modelo de ciudad (u algo asi) de GTA (por ejemplo) y mirar como es u algo asi.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
EDITO; gracias por comentarme lo de sandbox, ||MadAntrax||; me habia hecho un lio y ya se lo que es.
« Última modificación: 25 Noviembre 2013, 17:10 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que mundos virtuales conoceis?
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2013, 20:13 pm »

opensim en modo standalone, perdona la brevedad, estoy en la tablet, tu googlea.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que mundos virtuales conoceis?
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre 2013, 20:23 pm »

Gracias por tu respuesta, ABDERRAMAH; ahora mirare lo que me comentas.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La impresora 3D puede ser clave para colonizar otros mundos
Noticias
wolfbcn 0 1,569 Último mensaje 5 Febrero 2013, 02:51 am
por wolfbcn
The Last Remnant, ¿lo conocéis?
Juegos y Consolas
Jaacoobiolllll 3 2,551 Último mensaje 10 Septiembre 2021, 18:35 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines