elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que me recomiendan estudiar en informática?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que me recomiendan estudiar en informática?  (Leído 3,978 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
¿Que me recomiendan estudiar en informática?
« en: 22 Noviembre 2011, 18:44 pm »

Hola a todos, una largo tiempo ocupado ya que se me acerca la famosa psu que se hace en chile... en fin...
Resulta que el proximo año ya tengo si o si que entrar a estudiar algo, y pues como es de imaginarse no puedo andar como saltarina de carrera en carrera ara ver lo que me acomoda mas, así que si pudieran darme sus experiencias en las distintas áreas de la informática, diseño o en lo que trabajen, sobre como viven el día a día, que tanto les costó encontrar trabajo, como son sus jefes, el ambiente de trabajo, etc... se los agradecería mucho ya que a parte de la carrera de ing civil en informática estaba pensando en probar física, electrónica, diseño gráfico o web y por último fotografía  :xD, no es que quier todo eso, sino que como que llevo un poco de todo en la sangre  :silbar:, por un lado, me gusta la ciencia, el crear, aprender y sobre todo tengo un gusto especial en programar, aunque no sepa hacerlo muy bien, es mas bien como un hobby, pero por otra parte la informática es muy didáctica para mi, igual que la electrónica, es como si la viera como un juego  :rolleyes:, aunque tmbién me atraen algunas artes como la fotografía, quizás sea porque ya hay un fotógrafo en la familia... como ven he hechado un ojo a un poquito de todo, pero se que para trabajar es muy diferente... no se si algún trabajo de los uqe he mencionado inluiran una rutina relajada sin apuros y una vida tranquila, supongo que pido mucho, pero no me gusta tener la soga al cuello mientras trabajo ya que es muy molesto trabajar precionado... en fin...saludos
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que me recomiendan estudiar en informática?
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2011, 19:33 pm »

Estudio Ing. Informatica y si te gustan los ordenadores esta esx tu carrera, el primer año tendras Fisica y Mates, pero los siguientes ya sera todo sobre informática.

Te lo recomiendo.

Saludos!
En línea

cronos426

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: ¿Que me recomiendan estudiar en informática?
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre 2011, 03:24 am »

Primero que nada el mundo laboral es dificil, ya que continuamente se vuelve mas competitivo, sea donde sea.
Revisa las curriculas de las carreras que desees y se dicten en tu País, ya que es la mejor manera de darte una buena idea de lo que es cada cosa, la realidad de cada país es distinta.

Podrias meterte a Telecomunicaciones o Mecatronica, como otras alternativaz, todo de acuerdo a tu perfil, preferible tomar un test vocacional para aclarar tus dudas.

Saludos.
En línea

G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s
Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686
"Reciclemos, el planeta nos necesita"
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que me recomiendan estudiar en informática?
« Respuesta #3 en: 23 Noviembre 2011, 06:55 am »

tengo un compañero de clase que quiere mecatronica, el problema es que cuando mucho en una universidad de por aqui hay un taller de robotica, entonces hay que salir del pais para estudiar eso... en los test vocacionales me sale el mayor porcentaje en ciancias físicas, pero aun encuentro muy atractiva la informatica y electrónica, aunque no descarto el si podría dedicarme al campo investigtivo.. en fin, no todo se puede en la vida xd
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Me equivoqué al estudiar Ingeniería Informática « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
Franki 51 27,544 Último mensaje 28 Mayo 2011, 09:35 am
por Di~OsK
estudiar informatica ayuda a ser un hacker « 1 2 3 »
Foro Libre
ton_ 25 16,423 Último mensaje 11 Junio 2011, 03:23 am
por Lunfardo
Estudiar informática...¿por libre?
Foro Libre
Badger 2 3,009 Último mensaje 8 Septiembre 2011, 10:35 am
por crazykenny
Empezar a estudiar seguridad informática
Seguridad
nanoanxo 0 4,165 Último mensaje 17 Septiembre 2012, 00:19 am
por nanoanxo
¿Como estudiar seguridad informatica?
Seguridad
Kurolox 3 4,867 Último mensaje 22 Septiembre 2012, 22:16 pm
por Stakewinner00
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines