elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que le dirías a una persona que se quiere suicidar?
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que le dirías a una persona que se quiere suicidar?  (Leído 18,975 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Que le dirías a una persona que se quiere suicidar?
« Respuesta #20 en: 25 Octubre 2010, 17:06 pm »

 La gente que piensa realmente en suicidarse no lo dice por msn....y si lo dice es porque no tiene ninguna intencion de hacerlo....
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que le dirías a una persona que se quiere suicidar?
« Respuesta #21 en: 25 Octubre 2010, 18:08 pm »

La gente que piensa realmente en suicidarse no lo dice por msn....y si lo dice es porque no tiene ninguna intencion de hacerlo....
Depende, quizá no quiera suicidarse, pero sí necesite apoyo moral, no todos menosprecian su vida al punto de suicidarse y nada más, hay gente que simplemente considera el suicidio como una alternativa y quiere hablar con alguien para intentar convencerse a sí mismos (o ser convencidos) de que no es una alternativa, y estar mejor.
En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que le dirías a una persona que se quiere suicidar?
« Respuesta #22 en: 25 Octubre 2010, 19:53 pm »

La gente que piensa realmente en suicidarse no lo dice por msn....y si lo dice es porque no tiene ninguna intencion de hacerlo....

Existe un caso... de dos britanicos que se conocieron para suicidarse juntos.
En línea

_nivelinferior_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


piedra,papel, MACHETE!


Ver Perfil
Re: ¿Que le dirías a una persona que se quiere suicidar?
« Respuesta #23 en: 25 Octubre 2010, 22:28 pm »

que se suicide rapido y deje de romper las pelotas, que es un imbecil.
+1
 La gente que piensa realmente en suicidarse no lo dice por msn....y si lo dice es porque no tiene ninguna intencion de hacerlo....
+1
¿Que le dirías a una persona que se quiere suicidar?
si no es mi amigo: coge un buen bisturi y te abres las venas desde las muñecas hasta el sobaco
si es mi amigo le invito a un buen canuto de hierba y no le quedan ganas ni de pensarlo!
En línea

¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel  de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: Sí, y además las raciones son tan pequeñas... Pues, básicamente, así es como me parece la vida. Llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza... Y sin embargo se acaba demasiado deprisa.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Que le dirías a una persona que se quiere suicidar?
« Respuesta #24 en: 25 Octubre 2010, 22:42 pm »


Yo creo que hay personas que toman la decisión de suicidarse no porque quieran morir sino porque no desean seguir vivas,......no es una perogrullada aunque lo parezca...

Nadie quiere morir creo yo, pero si cuando el dolor alcanza determinadas cotas habrá personas que se planteen que quizás sería mejor dejar de sufrir....

 De todas formas yo lo que le dejaría muy claro a una persona con esas ideas, es que los problemas  por grandes que sean, son temporales, ..........la muerte no ....se renuncia a algo a lo que no se va a poder volver....

Y hay que pelear hasta el último aliento
En línea

cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que le dirías a una persona que se quiere suicidar?
« Respuesta #25 en: 25 Octubre 2010, 23:44 pm »

aguas MG2010 !!
la vida no siempre es como  la pudas ver hoy.
la mayoria de los suicidas, de algua forma manifiestan su intencion de quitarse la vida.
quisa sea una  manera de pedir auxilio y lo pueden manifestar de muchas maneras. una de ellas puede ser hablando de una tecera persona como tu lo haces ahora.
espero que no sea tu caso pues si asi fuera, ve como te hubieran puesto aqui en el foro.
y si, si es te sugiero que hables con algien profesional.
saludos
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que le dirías a una persona que se quiere suicidar?
« Respuesta #26 en: 26 Octubre 2010, 05:09 am »

Mmm... yo trataria de asesinarlo, en el 99% de los casos solo llaman la atencion, en el otro 1% mueren por equivocacion, despues de que se suicidan que las vida se les va quieren echar para atras... Yo siendo Doctor si me llevan a alguien que trato de suicidarse le inyecto una alta dosis de potasio para que sienta que es morir y se muera.

No te creas, hay gente que no lo ha hecho solo porque tiene esperansa de que las cosas mejoren...y se por que te lo digo  ;)

Saludos
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que le dirías a una persona que se quiere suicidar?
« Respuesta #27 en: 26 Octubre 2010, 11:22 am »

Me ha tocado hablar con varias personas por msn que dicen que han pensado en suicidarse. La verdad yo no sé muy bien que decirles porque carezco de tacto..,.,.,.,

Te desconectas del msn rápido como si  te cayeras.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: ¿Que le dirías a una persona que se quiere suicidar?
« Respuesta #28 en: 26 Octubre 2010, 12:34 pm »

Me ha tocado hablar con varias personas por msn que dicen que han pensado en suicidarse. La verdad yo no sé muy bien que decirles porque carezco de tacto..,.,.,.,

Te desconectas del msn rápido como si  te cayeras.
¡Bravo! Esta respuesta es DIOS XD
En línea

Axus


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.936

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que le dirías a una persona que se quiere suicidar?
« Respuesta #29 en: 26 Octubre 2010, 13:10 pm »

Yo estoy totalmente de acuerdo con Armando.. Siempre le recomendaria mas que cualquier otra cosa que busque ayude professional. :)

Un saludo ;)
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines