elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que hacen los Ingenieros en Telecomunicaciones al acabar la carrera?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que hacen los Ingenieros en Telecomunicaciones al acabar la carrera?  (Leído 2,042 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
¿Que hacen los Ingenieros en Telecomunicaciones al acabar la carrera?
« en: 12 Octubre 2016, 11:21 am »

Hola a todos me gustaría saber que hacen los Ingenieros en Telecomunicaciones al acabar la carrera, que son capaces de hacer, que trabajos pueden ocupar, etc.. Es más útil una Ingenieria informática o una en telecomunicaciones??

Me gustaría que si alguno de vosotros está estudiando o ha estudiado esta carrera me dé su opinión :)!!

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que hacen los Ingenieros en Telecomunicaciones al acabar la carrera?
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2016, 11:43 am »

No he estudiado ni una cosa ni otra, pero conozco gente que si, segun e escuchado en ing de telecos no se toca informatica hasta segundo o tercero, casi todo es calcular ondas y movidas de esas, (te lo digo por si piensas q daras informatica) ademas,los dos i tres que conozco solo 1 lo sige estudiando, es bastante dificil, y mira que tenian buenas medias de bachiller.
Ing informatica tambien es un poco complicado si no llevas bien las matematicas. Solo conozco dos y por lo que cuentan yame parece mejor q ing de telecos. Depende de el lugar en el que estudies daras unos lenguajes o otros.
Si te gusta la informatica ves a ing informatica, telecos es mas para tema de fisica y tal.
Saludos
Pd: yo te hablo desde lo que conozco igual viene otro y dice que no que no.
En línea

Curso de ensamblador desde cero
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: ¿Que hacen los Ingenieros en Telecomunicaciones al acabar la carrera?
« Respuesta #2 en: 12 Octubre 2016, 11:55 am »

No he estudiado ni una cosa ni otra, pero conozco gente que si, segun e escuchado en ing de telecos no se toca informatica hasta segundo o tercero, casi todo es calcular ondas y movidas de esas, (te lo digo por si piensas q daras informatica) ademas,los dos i tres que conozco solo 1 lo sige estudiando, es bastante dificil, y mira que tenian buenas medias de bachiller.
Ing informatica tambien es un poco complicado si no llevas bien las matematicas. Solo conozco dos y por lo que cuentan yame parece mejor q ing de telecos. Depende de el lugar en el que estudies daras unos lenguajes o otros.
Si te gusta la informatica ves a ing informatica, telecos es mas para tema de fisica y tal.
Saludos
Pd: yo te hablo desde lo que conozco igual viene otro y dice que no que no.

A mi es que el tema de las ondas y todo eso también me parece super interesante y me encantaría estudiar eso también junto a informática, vamos a ver que nos dice alguien más, muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
bettu


Conectado Conectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: ¿Que hacen los Ingenieros en Telecomunicaciones al acabar la carrera?
« Respuesta #3 en: 12 Octubre 2016, 17:25 pm »

Hola,

Yo soy estudiante de Ingenieria de Telecomunicaciones. Como suele ocurrir, los primeros años de carrera es bastante teórico todo, pues es la base para las asignaturas más avanzadas de 3 o 4 curso.

La rama de informatica también la he tocado (programación, sistemas operativos, etc), y la rama de telecomunicaciones puras también (redes, comunicaciones moviles, sistemas de radiodifusion, etc).

Si te gusta mucho mucho la informatica pues mejor centrarse en Ing. Informatica aunque, si lo que te gusta es saber algo más (como se transmiten las ondas, señales audiovisuales, etc) y compaginarlo con informatica pues mejor pillate Ing. Telecomunicaciones.

Si te da miedo meterte a una carrera de cabeza aun no teniendolo claro, antes de meterte en la universidad puedes pasar por Formación Profesional, así te darás cuenta que es lo que realmente te gusta y por donde van los tiros.. :D


Saludos,
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Curso Ingeniería en Telecomunicaciones « 1 2 »
Hacking Wireless
Stone_FREE_ 11 14,021 Último mensaje 6 Diciembre 2014, 12:14 pm
por JoanQP
Nace "SITIC", Sindicato de Ingenieros Técnicos e Ingenieros en Informática
Noticias
wolfbcn 0 1,496 Último mensaje 3 Mayo 2010, 16:03 pm
por wolfbcn
Ingenieros españoles hacen cola para irse a Alemania
Foro Libre
wolfbcn 2 3,247 Último mensaje 10 Junio 2011, 21:41 pm
por skapunky
Compañías de Silicon Valley hacen lo que sea para atraer mejores ingenieros
Noticias
wolfbcn 0 1,763 Último mensaje 16 Octubre 2013, 18:48 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines