elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Puede competir su empresa con los grandes del e-commerce?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Puede competir su empresa con los grandes del e-commerce?  (Leído 1,245 veces)
rafaindio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
¿Puede competir su empresa con los grandes del e-commerce?
« en: 19 Marzo 2015, 02:25 am »

para considerar...
El éxito es cuestión de nichos, lo que tiene que hacer es buscar el suyo. La cercanía con el cliente es un punto a favor.
¿Puede una pequeña empresa hacerse con un hueco en el mercado del e-commerce sin ser Amazon o ninguno de los grandes del sector? La respuesta es que sí: una pyme puede hacerse con su nicho de mercado, con sus consumidores y con su parte de beneficios del pastel del comercio electrónico. Solo tiene que jugar bien sus cartas.
Obviamente, los grandes jugadores de este mercado lo tienen mucho más fácil. Para ellos hay muchas más facilidades gracias a su músculo. Pueden negociar directamente con las firmas de distribución, por ejemplo, para conseguir no solo precios sino también mejoras en la rapidez en la que los productos llegan al consumidor o personalización en el modo de los envíos. Ser una empresa grande garantiza prácticamente el aparecer en los medios de comunicación y el hacer que todo el mundo hable de las cosas que venden, de como lo hacen o de las buenas calidades de su servicio.
Pero no hay que perder la esperanza: el e-commerce también permite jugar a otros jugadores.

Interesante no...
1-Cuidar muy bien la atención al cliente: es la diferencia
2-El packaging es la carta de presentación
3-Traduce: no todo el mundo habla inglés... ¡ni castellano!
4-Emplea el marketing contextual
5-No se puede descuidar el m-commerce
6-El contenido generado por los usuarios tiene que ser prioritario
7-Los programas de fidelidad no son solo cosa del supermercado

Algo Interesante para comentar
El auge de comercio móvil empuja a mejorar experiencia a usuarios de dispositivos móviles.
 “Grandes empresas, consolidadas en el offline, se están incorporando finalmente al e-commerce”. Así de rotundo se ha mostrado el director general de la plataforma digital Magnolia CMS en España, durante su intervención en la segunda edición del Ecommerce

“El porcentaje de crecimiento previsto para este año en el e-commerce pone en evidencia la importancia de poder ofrecer la mejor experiencia de usuario en dispositivos móviles y poder reaccionar en tiempo real a nivel de marketing, para poder brindar contenidos”

Mod: 3 temas unidos, no abras 3 temas para el mismo asunto
« Última modificación: 19 Marzo 2015, 02:59 am por engel lex » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines