Autor
|
Tema: ¿Pregunta personal a los usuarios? (Leído 5,921 veces)
|
theluigy13etv
Primero se hace, después se mejora
|
Bueno primero que nada, no encuentro donde están las reglas del foro. Y en segundo lugar (espero no infringir ninguna norma), quería saber cuál es la edad idónea para empezar a usar la computadora. y una última duda, ¿Cuál es la edad promedio de los usuarios en este foro?
|
|
|
|
|
|
|
|
liderdios
|
yo 22 y empece a los 15 x)
|
|
|
|
el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o Ser Dios
|
|
|
theluigy13etv
Primero se hace, después se mejora
|
Que bueno, no sé porqué pensé que la gente metida en estas cosas tienen menos de 15 años...Pero veo que están por la base 20 en adelante
|
|
|
|
|
|
|
CAR3S?
Level xXx
|
empece a los 12, tengo 15
|
|
|
|
|
|
|
|
..:ALT3RD:..
C++ Programmer
|
Tengo 14, y empezé con los 13 pero estudiando en sero y tomando los apuntes de lo que hago, desde este verano.
|
|
|
|
"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
|
|
|
$Edu$
|
Tengo 19 y aca todos empezaron a los 14 o 15 la mayoria, donde tenemos mas tiempo libre
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Videla
|
Tengo 23 (Sigo este foro como desde el 2003) y me registre el 2006 y uso el pc desde los 6 años y a los 10 recien tuve internet.
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Empecé a usar el ordenador (un bonito MS-Dos) sobre los 7/8 años.
Empecé a aprender informática (crear webs) sobre los 11 años ¿Alguien se acuerda de las herramientas del Netscape para crear web super simple?
A los 13 empecé con Visual Basic...
A los 15 con PHP (Y hasta ahora).
|
|
|
|
|
|
|
|
|