¿Pierdes el tiempo en el foro?
La Muertع Blancα:
3 horas al día, buf ***** la redacción de inglés para mañana que són las 11 !!
Constance:
Yo no creo que entrar en los foros sea una pérdida de tiempo.....aprendes cosas , opinas , etc.....
yo entro casi todos los días en todos los foros que estoy aunque sea para ver mis msajes o si hay algun tema guay(los de informática no sé que tenéis que te enganchas a esos foros, aunque como en mi caso no haya estudiado informática) .......
claro con el trabajo, el curso y quedar con compañeros o amigos para tomar algo o ir al gimnasio tampoco da mucho tiempo pero media hora diaria si, en foros ,internet ...
danielo-:
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: en otras palabras: SI, PERDEMOS EL TIEMPO... curiosiando, aprendiendo algo nuevo... que claro no es del todo una perdida e tiempo, pero si nos... mantiene ocupados de nuestras tareas normales jajaja
Akai:
siempre que tengo acceso a internet sin coste (mi casa, wifi de la facultad etc) tengo el foro abierto xD Respecto a perder el tiempo... bueno, depende de lo que consideres una pérdida de tiempo. A parte de frecuentar foros de temas que conozco, miro otros para aprender ^^
Artikbot:
Sí.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior