¿Pierdes el tiempo en el foro?
danielo-:
Pues si, una pequeña encuesta de cuanto tiempo pierdes al día en el foro... y se que muchos se sentiran ofendidos con la pregunta, pero no se trata de eso, un ejemplo:
Debería estar haciendo mi tarea de base de datos, pero en vez de eso, estoy escribiendo este post, que en nada me beneficia, y quería saber a quienes les pasa lo mismo, que se la pasan leyendo temas solo por curiosidad sin ningún provecho :P :P :P :P :P .
lipman:
Si... definitivamente.
Ahoramismo deberia de estar estudiando la Segunda República española y la Guerra Civil para mañana =_=, pero es tan aburrido que acabo por abrir el navegador y meterme al foro
<< Lucas, ¿quién más? >>:
Antes sí, ahora no. Solo entro cuando tengo estoy en la casa de un amigo o cuando debo descargar cosas para mi facultad y mientras tanto me doy una vuelta por aquí. Me paso más el tiempo estudiando y con amigos. Cuando realmente quiero perder tiempo, no pierdo tiempo y arreglo alguna juntada por ahí con amigos y amigas.
crazykenny:
Bueno, yo lo que es perder tiempo, no se, ya que "siempre tengo las tardes libres del trabajo (hago media jornada; de 9:00 a 13:00) y de lo poco que hago aparte de echarme una siesta es mirar quien ha respondido a mis mensajes en los foros, jugar al ogame, ver series de anime (one piece por ejemplo), ver la tele y programar de tanto en tanto, asi que en mi caso, eso de perder el tiempo, no se, quizas sea algo cuestionable.
Saludos.
dani__:
no es perder el tiempo pero la verdad es que el foro engancha por ejemplo ahora me conecte solo un momento y abri 6 post para leerlos
Navegación
[#] Página Siguiente