elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Otros foros de Informática?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Otros foros de Informática?  (Leído 624 veces)
Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.390


Hackentifiko!


Ver Perfil
¿Otros foros de Informática?
« en: 5 Octubre 2024, 04:37 am »

Vine a ampliar un tema que hice de videojuegos y me encontré con un privado diciéndome que me borraron un post de otro tema porque según la persona no tenía que ver con él.

Que borren cosas de política o incitaciones a la violencia lo entiendo, pero con eso y esto otro ya quitan las ganas de participar, no se puede hablar tranquilo, no se sabe cuando aparecerá alguno a borrar lo que escribas por a, por b, por c, etc ¿para qué escribir acá entonces? Te salís un poquito de la informática y te borran. Surgió un mini debate con Elektro sobre si está bien que pongan trabas a todos por culpa de algunos, algo que se hace en el foro, de hecho yo estaba defendiendo las reglas del foro y me borran el mensaje, bah.

En fin, pregunta del título. Pasen por privado. Si no les gusta el tema ciérrenlo, no lo borren please.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.862



Ver Perfil
Re: ¿Otros foros de Informática?
« Respuesta #1 en: 5 Octubre 2024, 07:30 am »

Que no te extrañe si al final deciden bloquear este hilo, por que el SPAM de otros sitios web no estaría bien visto hacerlo. El cierre estaría justificado al menos en este caso.

Y lo que voy a decir no se puede considerar SPAM, por que al parecer la web ya ha dejado de existir, me estoy refiriendo a mashacker. Supongo que ese es otro foro que ha terminado muriendo con el tiempo, que lástima, todos acaban de la misma manera...

Es como esa película, Destino Final (Final Destination), algo inevitable.

Un saludo.
« Última modificación: 5 Octubre 2024, 07:41 am por Eleкtro » En línea



Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.390


Hackentifiko!


Ver Perfil
Re: ¿Otros foros de Informática?
« Respuesta #2 en: 6 Octubre 2024, 09:27 am »

Ya lo tendrían que haber cerrado, pero pedí que pasen los nombres por privado precisamente para que no haya spam aquí.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.814


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿Otros foros de Informática?
« Respuesta #3 en: 7 Octubre 2024, 01:16 am »

Hola compañeros, a ver yo creo que comentar sobre otros foros de informática, programación, etc, no es hacer spam, sinó más bien es compartir un sitio donde o bien podría ser una alternativa a éste foro o bien otro foro que uno pueda también estar ahí ya sea pidiendo ayuda y/o ayudando o haciendo aportes.

Justamente es lo contrario de lo que piensan, sería ayudar a otras comunidades a que tengan más usuarios y actividad, y así las mismas puedan seguir online, al revés es igual es decir que si en esa otra comunidad alguien publica el link de éste foro, también lo estarían ayudando a que pueda seguir.

No nos olvidemos que hoy en día el gran y grave problema de los foros, razón por la que lamentablemente terminan cerrando, es por su falta de actividad, y eso es lo que hay que evitar, que cierren porque hoy están pero mañana no se sabe, así pasó con muchos foros, que cerraron de un día para otro.

Antes hace unos buenos años atrás podíamos pensar como están pensando, pero hoy en día no creo que sea igual, al menos para mí no lo es, de todas maneras también pienso que los usuarios siempre van a ir a donde se sientan más cómodos, a mí por ejemplo me gusta estar aquí me siento bien y participo.

El spam se considera cuando es masivo o muy constante, y éste no sería el caso.


Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Otros foros?
Electrónica
kuiofer 2 2,373 Último mensaje 12 Diciembre 2005, 15:42 pm
por alfafa
Foros seguridad informática?
Seguridad
gregory90 2 2,738 Último mensaje 7 Junio 2011, 01:18 am
por gregory90
que otros foros de programacion conocen?
Foro Libre
Ali Baba 2 2,279 Último mensaje 5 Enero 2017, 16:49 pm
por Ali Baba
Conocen otros foros hispanos de programación?
Foro Libre
Parado_larga_duracion_ESP 5 2,569 Último mensaje 4 Febrero 2024, 10:53 am
por Parado_larga_duracion_ESP
Otros Foros
Foro Libre
S3cDEt 3 2,171 Último mensaje 11 Junio 2024, 16:54 pm
por Mr.Byte
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines