elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Nombre de película? - atrapados en un búnker
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Nombre de película? - atrapados en un búnker  (Leído 1,308 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
¿Nombre de película? - atrapados en un búnker
« en: 5 Febrero 2018, 14:01 pm »

Hola.

Busco una película, pero no recuerdo el nombre... ni tampoco muchos detalles al respecto.

La película tendrá 6 o 7 años, puede que sea del 2010 o 2012. Era una película algo post-apocalíptica y futurista. El argumento no lo recuerdo bien, pero al principio de la película salia como una clase de estudiantes y un profesor, el caso es que, creo que decidieron hacer un experimento, o por investigación, no se, y entonces el profesor y los alumnos se van a una especie de búnker muy grande y algo futurista (en La tierra), y todos se quedaban atrapados dentro, y a partir de ahí toda la película trataba de sobrevivir dentro del búnker, no podian salir por que el aire de la atmósfera los mataría o algo así. Creo que el búnker estaba rodeado de un terreno arenoso y desierto, no habia nada más que el búnker, y recuerdo que la puerta del búnker era como de cristal o algún material transparente, se veia a través, y había un botón al lado para abrir la puerta. Creo que la película no se estrenó en cines, directamente en DVD. Los actores, no recuerdo que hubiese ningún famoso. No recuerdo más.

¿Alguien recuerda el nombre de esa película?.

Películas que NO son la que estoy buscando:
- The Divide
- 10 Cloverfield Lane

Saludos!
« Última modificación: 5 Febrero 2018, 14:18 pm por Eleкtro » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: ¿Nombre de película? - atrapados en un búnker
« Respuesta #1 en: 5 Febrero 2018, 14:15 pm »

La encontré!!, resulta que era del 2014.

Según Wikipedia, la película se llama 'After The Dark', anteriormente conocida y publicada como 'The Philosophers'.

Trailer de 'The Philosophers'


Trailer de 'After The Dark'

« Última modificación: 5 Febrero 2018, 14:56 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines