En realidad es muy poco tiempo, por que la gran mayoría de mis suscripciones son de canales de artistas de música, cuando publican un video suele ser el videoclip de una nueva canción, así que lo que hago es guardarme esos emails de notificaciones en el correo, y cuando tengo acumulados 100 o 200 me descargo todos esos videoclips (la música) con JDownloader del tirón mediante un programa que desarrollé para entrar a mi cuenta de correo y copiar los enlaces de mis correos electrónicos del tirón, en a penas pocos segundos, luego lo copio en el JDownloader y listo.
Soy un verdadero amante de la música.
Mi problema es que en cuanto haya una notificación de un nuevo video, debo clasificar y guardar esa notificación en algún sitio para ir acumulándola. Eso es lo que he estado haciendo hasta ahora gracias a las notificaciones por correo electrónico.
Por eso yo primero redireccionaba los e-mails de Youtube a una cuenta de Microsoft Outlook en la que creé unas reglas y filtros para 1. organizar cada mensaje recibido de Youtube en diferentes carpetas según el tipo de video del canal suscrito (música, ciencias, salseo, etc) y 2. descartar los emails de videos que probablemente no me interesaban, los cuales son decenas al día.
Me han jodido pero tela estos de Google... primero me dan el caramelo y ahora me lo quitan, aparte de tirar por tierra todo el trabajo de organización y programas que desarrollé yo mismo, además me van a hacer cambiar de hábitos para usar el navegador web para poder estar pendiente de las subscripcioens, como si fuese lo mismo... vaya mierd@.
Con las notificaciones del móvil es que ni de coña podría hacer lo que he estado haciendo hasta ahora, y por las notificaciones del navegador web pues ya veremos... me tocará desarrollar una nueva aplicación con un enfoque totalmente distinto (si antes mi programa leía los correos de mi cuenta de correo, usando la API de Microsoft Outlook, pues ahora tendrá que leer directamente las subscripciones en la web de youtube, usando la API de Gogle suponiendo que sea viable, o sino pues directamente en la interfaz del navegador web), y tenerlo corriendo en segundo plano las 24hrs del día pffffff.