Autor
|
Tema: ¿Hay problemas en reparar aparatos en tu casa en España? (Leído 5,343 veces)
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Depende. Según lo que tengo yo entendido si alguien te denuncia porque estás arreglando TU coche y estás cobrando subsidio te cae un paquete gordo... Ni pintar puedes. Si no estás cobrando nada pasan bastante más de ti...
Que cabrónidos....
|
|
|
|
|
|
|
ccrunch
|
Depende. Según lo que tengo yo entendido si alguien te denuncia porque estás arreglando TU coche y estás cobrando subsidio te cae un paquete gordo...
Eso espero que te lo hayas inventado o que te lo hayan dicho mal, porque dudo que sea verdad, aunque con las leyes que han hecho últimamente no me extrañaría.
|
|
|
|
|
|
|
|
ccrunch
|
En fin, en España ya no me extraña nada. Hacen leyes para todos, sin lógica alguna, sin pensárselas, eso sí, para el político de turno que roba y engaña, a ese no le pasa nada.
España tiene lo que se merece.
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Yo ya llevo años teniendo claro que en cuanto me saque la carrera me piro. Ésto ya no tiene arreglo...
|
|
|
|
|
|
|
ccrunch
|
Yo probablemente me vaya también. Es una lástima; mis compañeros de la ESO creo que más del 50% se fue al extranjero. Yo también me iré. No me considero una persona brillante, pero sí muy buen profesional, y el país está periendo un montón de gente profesional.
Al final en este país quedarán los paletos de siempre, montarán su propio partido tipo españa2000 y empezarán a hacer de las suyas. Tiempo al tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Veo en España un país en que un 80% de los ciudadanos se vean semanalmente en el congreso (porque ir todos los días sería demasiado cansado). Espero que cuando la población en España baje de 500 personas se den cuenta de que algo falla...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Reparar problemas frecuentes de win xp
Seguridad
|
eduardogi
|
3
|
3,846
|
22 Septiembre 2010, 17:26 pm
por Braayhaan
|
|
|
problemas con ww en mi casa
Wireless en Windows
|
bublegum
|
1
|
3,070
|
22 Marzo 2011, 23:31 pm
por ChimoC
|
|
|
Llega a España la 'rifa legal' de viviendas: donde se puede ganar una casa por..
Foro Libre
|
wolfbcn
|
0
|
1,574
|
30 Septiembre 2012, 21:46 pm
por wolfbcn
|
|
|
Dejar en standby todos los aparatos y electrodomésticos de casa son al menos ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,514
|
18 Noviembre 2016, 21:40 pm
por wolfbcn
|
|