elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Esisten Semilleros de descarga mejores Utorrent, BitTorrent y MU Y rap ETC?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Esisten Semilleros de descarga mejores Utorrent, BitTorrent y MU Y rap ETC?  (Leído 3,184 veces)
danihack007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
¿Esisten Semilleros de descarga mejores Utorrent, BitTorrent y MU Y rap ETC?
« en: 7 Septiembre 2011, 21:34 pm »

Hola soy new, aqui soy un usuario intensivo de internet mi trabajo muchas veces consiste en bajar archivos como loco.

Bueno esta es mi pregunta hay un metodo para buscar enlaces directos de descargas por ejemplo DALEYA.COM es una excelente pagina buscar y descargar rápidamente lo que quiera sea programas pelis series etc. Con ayuda del Jdownloader.

Pero un tipo me dijo que día que había un método mucho mas bueno que los enlaces directos no estaban ni por U-torrent no por bittorren ni por los servers como Mu y rapi ni nada de eso el dijo que era por D.O.S pero el no me quiso enseñar. Me digo que el método que utilizaba el encontraba los cosas mucho mas rápido y que descargaba los enlaces simultáneos sin espera.

quede atónito y muy curioso HAORA USTEDES QUE SON LOS MASTERS DIGANMEN ES VERDAD ESTO ES POSIBLE Y COMO porfa gracias por una respuesta.

cada vez se encuentran menos los archivos por los servers o estan borrados

NOTA:
me fue dificil llegar aqui los de telefonica tienen bloquedo  :¬¬este foro y uso
America online para aceder aqui.
« Última modificación: 7 Septiembre 2011, 21:38 pm por danihack007 » En línea

Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: ¿Esisten Semilleros de descarga mejores Utorrent, BitTorrent y MU Y rap ETC?
« Respuesta #1 en: 9 Septiembre 2011, 09:47 am »

 ;-)


sin palabras
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines