elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Es amor? Necesitro vuestra ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Es amor? Necesitro vuestra ayuda  (Leído 1,652 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
¿Es amor? Necesitro vuestra ayuda
« en: 1 Julio 2014, 17:34 pm »

La verdad, es que no me gustaría que piensen mal de mi, quiero dejar patente, que siempre he sido una persona fiel y que incluso mi máxima es 'Semper et ubique fidelis'.

Veréis, yo desde hace mucho tiempo he estado comprometido, nunca he pensado en romper la relación, como en todas las relaciones se han pasado momentos muy bonitos (al principio siempre es lo mejor, luego se hace todo más 'lento') y momentos no tan bonitos...

La verdad es que en los momentos malos he pensado en tirar toda la relación por la borda, recuerdo una época que me dejaba tirado y cuando más la necesitaba ni si quiera me respondía.

Eso me ocasionó que buscara en otras partes y conocí a Debi, fue, uff... no se como decirlo, digamos que era muy 'open mind' por lo que aprendimos mucho juntos, pero al final volví a lo estable, ya que de verdad cambió y volvimos y me olvidé de Debi.

Aunque, para ser sinceros, sigo viendo a Debi...

Pero ahora, wow... no importa donde vaya, siempre veo a una tal Lisa, bueno, ese era su primer nombre, ahora creo que se lo ha cambiado, como decirlo, es algo raro de explicar, todo el mundo le presta atención como si fuera una Diosa, y la verdad es preciosa, pero ¿De verdad es mejor que mi relación estable? ¿Debería de cortar mi relación y adentrarme en Lisa?

------------

Bueno, ahora hablando en serio, tengo que jubilar mi portatil y comprarme otro ¿Me recomendaís que me compre un MAC (Lisa, como se llamó al primer MAC)? ¿O mejor me quedo con mi Windows y Debian?

:-)
En línea




MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es amor? Necesitro vuestra ayuda
« Respuesta #1 en: 1 Julio 2014, 17:59 pm »

Yo me compraría una MAC solo por su batería... fuera de eso, no le veo ningún atractivo.
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es amor? Necesitro vuestra ayuda
« Respuesta #2 en: 1 Julio 2014, 18:02 pm »

Que le den a Lisa, todo fachada y pijerías. Yo también tengo una relación con Debi desde hace muchos años, ya ves que zorra, aun así me mantengo fiel XD
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Es amor? Necesitro vuestra ayuda
« Respuesta #3 en: 1 Julio 2014, 18:19 pm »

Yo me compraría una MAC solo por su batería... fuera de eso, no le veo ningún atractivo.

La batería no me preocupa, actualmente me dura 6 horas que es más que suficiente.

Que le den a Lisa, todo fachada y pijerías. Yo también tengo una relación con Debi desde hace muchos años, ya ves que zorra, aun así me mantengo fiel XD

Ya te digo xDDDD

Por otra parte he visto portatil super chulo con pantalla tácil (para estudiar/programar/innovar) me viene genial, con 8GB de RAM y un procesador muy bueno que al cambio a euros se queda en unos 450€ un precio más que razonable para tener pantalla táctil.



La putada del MAC es que sólo se usar la terminal y por que es igual que Linux xDDDDDD

Por lo que para el trabajo diario se me haría muy pesado no saber como va ni lo básico ni lo experto... ya que en windows se controlar 10.000 cosas internas del OS por lo que se me hace más fácil pruebas, etc.
En línea




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Preciso de vuestra ayuda « 1 2 »
Ingeniería Inversa
mofebubizamora 11 8,130 Último mensaje 4 Noviembre 2008, 19:53 pm
por mofebubizamora
Necesitro drivers tarjeta inalambrica conceptronic para Windows 7 64bits
Windows
palomitero 1 5,212 Último mensaje 12 Enero 2011, 16:04 pm
por Randomize
Necesitro un Virtual Private Network
Dudas Generales
avmiitxe 2 3,838 Último mensaje 15 Septiembre 2011, 01:30 am
por Sk9ITk5Z
Necesito vuestra ayuda Reclamación.
Foro Libre
WIитX 2 2,222 Último mensaje 30 Octubre 2012, 21:18 pm
por Stakewinner00
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines