Autor
|
Tema: ¿En que os gustaria trabajar? (Leído 8,727 veces)
|
|
anonimo12121
|
Development Indie games!
|
|
« Última modificación: 24 Agosto 2012, 11:44 am por Xafi »
|
|
|
|
|
blue_net
|
a mi por supuesto me gustaria ser progamador informatico, pero si no pudiese ser, por ejemplo tambien me gusta analista informatico, ingeniero informatico y diseñador de hardware. Auqne fuera del mundo de los ordenadores, tambien me gusta la fisica nuclear y las demas ramas cientificas.
|
|
|
|
No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos
|
|
|
Beowulf
|
Me encantaría trabajar en "El Instituto Nacional de Estadística y Censos -INDEC- de la Argentina", por lo visto no se necesita conocimiento de matemáticas, contabilidad y buscan un domicilio en una nube para vivir.........
|
|
|
|
La navaja de Occam: la explicación mas simple suele ser que alguien la ha cagado (G. Hause)
|
|
|
Foxy Rider
Deprecated
|
En algún cargo legislativo, abogacía, derecho .... etc
|
|
« Última modificación: 24 Agosto 2012, 21:15 pm por Alex Mtx »
|
|
|
|
|
-- KiLiaN --
Ju Já!!
|
Yo quiero que me toque la lotería.
|
|
|
|
|
|
|
tremolero
|
Yo quiero que me toque la lotería.
Kilian y ese trabajo como se llama?? recibidor de premios?? o como xDDD Y que estudios hay que realizar?? jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Empresario y no por el dinero, sino por la posibilidad de poder hacer algo cada vez más grande.
|
|
|
|
|
|
|
buite
|
Si por trabajo se entiende alguna actividad remunerada en la que tengas algún jefe por encima (siempre hay alguien del que dependes) no me interesa ningún trabajo.
Creo que me gustaría ser rentista; es decir, vivir de las rentas y encargarte de gestionarlas. Esto te permite disponer de mucho tiempo para emplear en lo que realmente te interesa, sin horarios ni explicaciones para nadie que no seas tu mismo.
Un saludo.
P.D. El único problema para ser rentista es que necesitas de un enorme capital inicial que, no se puede conseguir sin un golpe de suerte como una herencia o las loterías.
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
|
@buite
¿Y si empiezas con una empresa de gestión inmobiliaria para generar el capital inicial a través de intereses por servicio de gestión prestado?
Esa clase de empresas se llevan su porcentaje, a fin de cuentas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|