Autor
|
Tema: ¿El punto va antes o despues del emoticon? (Leído 9,806 veces)
|
Draklit
|
en realidad en chat no uso puntos, va, sí separando la oración si voy a escribir más de una, pero generalmente, si es algo como "Hola" va suelto
|
|
|
|
|
|
|
MdosMil
Ñ E T S
|
@Jdc, estoy asumiendo que de hecho usas punto.
Pongamoslo así, estas enojada, y le dices a alguien,
"Hey tío, deja de verme la mini-falda. ¬¬" "Hey tío, deja de verme la mini-falda ¬¬."
Sí te das cuenta, en estos casos el punto puede insinuar una molestia, sin perder la informalidad... pero si se pone al final parece alterar el emoticón. "¬¬." se ve diferente de "¬¬" y ". ¬¬" se ve mas parecido a "¬¬". (En este caso el punto va después porque me refiero precisamente al emoticón, textualmente).
saludos.
|
|
|
|
Si hubiera un botón me gusta, probablemente este y muchos otros post, se pudieron haber evitado reduciendo cantidad de datos. Entra y di que te gusta el botón me gusta: http://goo.gl/aNac
|
|
|
jdc
|
Esta bien entonces dejemoslo reemplazando el punto y listo, yo muy pocas veces uso punto cuando uso emoticonos De todas formas no importa mucho porque en un informe serio o algun documento no pondras al final o xD ¬¬ jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Si nos tomamos las cosas en serio, una frase se termina con un punto. Si despues añades un emoticon, es de más a más, para reforzar lo que has expresado. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
¿Y si el emoticón va en la frase? XD
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Es evidente que si intercalas un emoticon en medio de una frase no hay punto ni delante ni detras........ salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
Fck xD me atrapaste, igual, yo si coloco punto, irá este luego del emoticón, JUM
Creo que es cuenstión de preferencias, como decir oscuro u obscuro.
|
|
|
|
|
|
|
anarquistadel89
|
Yo siempre pongo el punto antes del emoticono, si es que pongo punto... basicamente por lo que habeis comentado antes, que a veces parece que altera el "dibujo"
Lo de las exclamaciones e interrogaciones siempre pongo ?! ya que la exclamacion refuerza la interrogacion. O eso es lo que interpreto yo cuando lo veo.
|
|
|
|
|
|
|
(_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._)
Módem a 28800bps y dedos a 798000bps
|
¿En serio es tan importante? La verdad es que nunca me he fijado en esos pequeños detalles pero mi opinion es esta: . ¡¿?! P.D: Tendriamos que crear la RAE MSN para estas dudas .
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Mercados de aplicaciones, un antes y un después
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,297
|
27 Noviembre 2011, 22:09 pm
por wolfbcn
|
|
|
Mi experiencia operatoria de la GINECOMASTIA, el antes y despues...
Foro Libre
|
Luish@o
|
6
|
5,266
|
2 Febrero 2013, 19:07 pm
por Foxy Rider
|
|
|
No se resista, antes o después nos 'googlerizarán' a todos
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,733
|
2 Abril 2013, 02:21 am
por wolfbcn
|
|
|
‘Hearts’, el emoticón más usado en Twitter
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
979
|
27 Junio 2014, 21:34 pm
por wolfbcn
|
|
|
Esta web te ayuda a crear y compartir fotografías del antes y el después en ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,116
|
4 Diciembre 2017, 01:25 am
por wolfbcn
|
|