Donde podria adquirir un Cd vivo para que me arrancara desde la ram y asi una vez que apage el ordena se me borre todo lo echo ya que no tengo ni idea de como funciona ese so y me molaria probarlo.
puedes hacer un USB o CD Live de linux fácilmente, solo escoje una distribución, y sigue las instrucciones de su pagina Oficial
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Por otro lado, tambien en lugar de usar un livecd/pendrive podes instalar VirtualBox en tu Windows e instalar Ubuntu en una maquina virtual. Con un pc de 2 nucleos y 3 o 4 gb de ram no deberías tener problemas. La ventaja de esto es que no tenes ni el minimo riesgo de joder su sistema operativo o algún archivo de tu pc.
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!