elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿De dónde vienen sus nombres de usuarios?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿De dónde vienen sus nombres de usuarios?  (Leído 8,205 veces)
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
¿De dónde vienen sus nombres de usuarios?
« en: 18 Junio 2016, 04:01 am »

Algo así como una encuesta inspirada en base al tema "¿Cuál fue su primer mensaje en el foro?"

Nada, eso. Generalmente los nombres de usuario tienden a tener relación con algún hecho importante en la vida, o relacionados con la infancia en los casos de gente joven.

Empiezo yo:
Mi nombre de usuario lo tengo así con las mismas palabras en todas las cuentas que me hago, y es por la simple razón de que es el nickname que usé cuando firmé mi primer script que programé por mi cuenta, a los 13 años. En ese momento juré que conservaría ese nick como bandera de todos mis logros en programación.

Ahora es su turno, adelante.
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: ¿De dónde vienen sus nombres de usuarios?
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2016, 04:38 am »

Ya habían, al menos, dos temas con esta pregunta:

http://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestque_significan_vuestros_nicks-t1334.0.html
http://foro.elhacker.net/foro_libre/significado_nick-t175348.0.html

Pero bueno! El mio viene de mi agrado por el navegador Mozilla Firefox, lo vengo usando desde tiempos inmemorables, desde que lo usé por primera vez me enamoré de el, cuando pude abrir una página que no pude con el Internet Explorer (Buackkk) supe que era mi navegador. El DarK simplemente es por el color negro, que me encanta!

Salu2s
En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: ¿De dónde vienen sus nombres de usuarios?
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2016, 04:42 am »


Ya sé, pero no son los foreros que conozco. ¿5 de Octubre de 2002? ¿6 de agosto de 2007?
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
class_OpenGL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P


Ver Perfil
Re: ¿De dónde vienen sus nombres de usuarios?
« Respuesta #3 en: 18 Junio 2016, 04:52 am »

Creo que el mio es bastante evidente y simple al mismo tiempo xDD. Mi nick es class_OpenGL. La parte de class viene de que me encanta el tema de las clases en C++ (abstracción) y la parte de OpenGL viene de... ¡SORPRESA! viene de OpenGL xD. Me encanta OpenGL porque es multiplataforma y además te da bastante libertad (aunque no tanto como Vulkan :P)
En línea

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: ¿De dónde vienen sus nombres de usuarios?
« Respuesta #4 en: 18 Junio 2016, 05:03 am »

En 2009 también otro....

http://foro.elhacker.net/foro_libre/que_significan_sus_nicks-t263120.0.html;msg1281975#msg1281975

Y en 2010 otro..... ;D

http://foro.elhacker.net/foro_libre/de_donde_sale_su_nick-t289327.0.html

En este aparezco yó:

Citar
El nombre de simorg está sacado de un libro de "filosofia hermetica", llamado El lenguage de los pájaros, es una metafora novelada en la que la expresión simorg equivale a la maxima superación interior a la que puede aspirar un ser humano.
Alcanzar el simorg es alcanzar la iluminación.

Me hizo gracia, lo tengo desde hace mucho como NICK, como correo y hasta lo registre como marca comercial.

Saludos.
« Última modificación: 18 Junio 2016, 05:16 am por simorg » En línea

hckcrck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil WWW
Re: ¿De dónde vienen sus nombres de usuarios?
« Respuesta #5 en: 18 Junio 2016, 09:56 am »

Hola, soy bastante nuevo en el foro y os dará igual  :xD pero me animo:

En mi user hay dos palabras bastante evidentes que son, "hack" y "crack", espero que este tema no levante controversia, ;D vienen por mi fascinación por los dos mundos, ya que por una parte (hck) me gusta ayudar en lo que puedo, siempre estoy comiendo la cabeza a la gente con que si antivirus, contraseñas fuertes y bla bla bla ("pos" lo que puedo  :xD) y por otra parte esta mi fascinación por "el otro lado", creo que, si no hubiese tanta afición al dinero, "el otro lado" podría ser bastante más que mercados negros pederastia y piratería, hasta que se compren unos ideales yo me quedo en la parte "hck"  ;D

si he dicho algo malo disculpas, solo he pretendido ser sincero, saludos
En línea

Para seguir la senda:

*observa al maestro,
sigue al maestro,
camina con el maestro,
ve a través del maestro,
conviértete en el maestro.

https://www.youtube.com/watch?v=08dphYPKLyE
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: ¿De dónde vienen sus nombres de usuarios?
« Respuesta #6 en: 18 Junio 2016, 10:12 am »

Bueno, en mi caso... he usado uno que otro nick, pero finalmente me quedé con g3ck0. Aunque no soy ni planeo convertirme en un herpetólogo, hay un insecto que realmente me fascina: ¡¡Los geckos!!

Y, en otros casos (muy raros) suelo utilizar el nick mushr00m o shr00m... los fungi tambien me llaman la atencion.

saludos!!!
En línea

Namasté, criatura.
RaloGomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil WWW
Re: ¿De dónde vienen sus nombres de usuarios?
« Respuesta #7 en: 18 Junio 2016, 17:00 pm »

Santaclown, de una canción de mi artista favorito Santaflow.
Una lastima que poco a poco vaya dando asco su musica pero en fin de lo mejorcito de este pais a mi parecer  ;D

En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿De dónde vienen sus nombres de usuarios?
« Respuesta #8 en: 19 Junio 2016, 00:41 am »

Yo escogí Hason, un poco como el personaje de ficción de las peliculas Jason que siempre vuelve,en el caso de los ordenadores,  pero realmente lo elegí por que estoy en foros de marihuana como Hason, y hasons,o similares,  eligiendolo por que pensé, en has, de hachis, y son de hijo, el hijo del hachis.

Hason el hijo del hachis,jeje, que siempre que puede vuelve.

También pensando en el héroe de la mitología griega Jasón:Este influencio el que más, y lo adapté a Hason , hijo del hachis, trasformandome en Hason el que siempre que puede vuelve.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jas%C3%B3n

Tal vez no tenga mucho sentido pero me hizo gracia,y creo tener unos cuantos nombres de usuario parecidos, y muchos ni recuerdo.

Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: ¿De dónde vienen sus nombres de usuarios?
« Respuesta #9 en: 19 Junio 2016, 01:36 am »

hijo del hachis, trasformandome en Hason el que siempre que puede vuelve.

+1,

 ;-)  ;-)  :laugh:

Salu2s
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines