Autor
|
Tema: ¿Cuántos de ustedes usan lentes/gafas/anteojos? [encuesta] (Leído 9,679 veces)
|
avesudra
Intentando ser mejor cada día :)
|
Yo uso gafas, tengo de miopía ,1.5 en el ojo derecho y 1 en el izquierdo y 0.5 de astigmatismo en los dos. PD: y soy daltónico también.
|
|
|
|
Regístrate en
|
|
|
1mpuls0
|
debería usar desde hace tiempo, pero no me gustó como me miraba y pues ahora tengo que usarlos de casi hasta para dormir y ya no es cuestión si me gusta o no x'D Estoy 99% seguro que me jodi los ojos por la pantalla Saludos.
|
|
|
|
abc
|
|
|
Oblivi0n
Odio las ranas.
|
Yo debería 0,75 de hipermetropía en cada ojo y aumentando (bueno, 0,75 el año pasado, este año a saber, porque me cuesta bastante leer la pantalla )
|
|
|
|
|
|
|
DanteInfernum
|
Yo llevo gafas 2 en un ojo y 2,5 en el otro, empecé con 1,25 y 1,75 de miopía y 0,5 de astigmatismo... El porqué? Defecto de crecer, pegue un estirón (mido 1,82, con 15 años... pues ya me diréis.. ) y las órbitas de las corneas no me crecieron lo suficiente y por consecuencia, los ojos se me aplastaron y esa deformación es lo que hoy me provoca mi miopía... Un saludo. PD: @DanteInfernum Tu tienes gafas? Jeje, parece que las gafas son una constante entre los programadores. Sí, yo uso gafas. Yo medía lo mismo que vos pero a los 14, y también soy miope... Por suerte me quedé en 1,92 a los 17 y no crecí más, que ya bastante problemas tengo para entrar en taxis y demás. Pero igual no creo que en mi caso mi miopía se deba a eso, ¡sino a estar hasta altas horas de la madrugada y a oscuras frente a esta pantallita! Seguir pegado acá aún cuando me dolía la cabeza y mis ojos ya hacía rato que me estaban avisando que me quedara quieto y me fuera a hacer otra cosa.
|
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
|
Si hay cosa que más odio, es estar a oscuras con el ordenador encendido... No lo soporto...
|
|
|
|
⏩ Interesados hablad por Discord.
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
S3C M4NI4C
|
Si hay cosa que más odio, es estar a oscuras con el ordenador encendido... No lo soporto... A mi me encanta. La verdad, toda la vida he visto bien y no he notado ningun tipo de decadencia visual, así que por ahora no las he necesitado jamás. A ver que me deparan los años. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
NeoB
|
Si hay cosa que más odio, es estar a oscuras con el ordenador encendido... No lo soporto... Pues justo ahí es cuando llega mi padre y me apaga la luz.
|
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
|
Pues justo ahí es cuando llega mi padre y me apaga la luz.
O tu madre, o tu abuela... Grrrr
|
|
|
|
⏩ Interesados hablad por Discord.
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
Si hay cosa que más odio, es estar a oscuras con el ordenador encendido... No lo soporto... Es porque entre el brillo del blanco y pantallas claras y el brillo de las pantallas dandote directo a los ojos es mortal! Por eso uso directamente temas negros /oscuros para todo y listo, apaguen la luz, duerman lo que quieran que mis ojos estan protegidos por el dark theme (?
|
|
|
|
|
|
|
Mister12
|
Yo deberia de usar lentes me las an recetado para conducir de noche ver televisión y usar el ordenador veo bien salvo objetos a larga distancia que los veo un tanto borrosos pero a una distancia normal todo bien
|
|
|
|
From some where at the other side of the universe
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como saber cuantos usuarios usan mi Software?
« 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Skeletron
|
17
|
15,497
|
30 Abril 2009, 20:00 pm
por Skeletron
|
|
|
Cuantos RAID 0 Se pueden hacer con cuantos discos duros y que resultaria?
Hardware
|
XXXXXX
|
5
|
13,673
|
22 Mayo 2010, 19:06 pm
por imoen
|
|
|
¿Que usan ustedes para conectarse remotamente?
« 1 2 »
Seguridad
|
Skamilo0
|
17
|
8,487
|
4 Enero 2012, 06:37 am
por Randomize
|