Me creerian si les digo que el sabado pasado empece desde las 8 am hasta las 4 am del dia Lunes fue un asunto de trabajo de suma urgencia.. creo debo dejar el café y red bull
Me creerian si les digo que el sabado pasado empece desde las 8 am hasta las 4 am del dia Lunes fue un asunto de trabajo de suma urgencia.. creo debo dejar el café y red bull
No quiere decir que quiera estar menos jaja Lo que me gustaria seria desperdiciar menos tiempo y usarlo en algo mas productivo (Leer, programar, etc). Es algo que estoy cambiando
Pues a mí me pasa una cosa: entro en casa y lo primero que hago es encender el ordenador y la tv y luego ya me voy a la cocina a comer o a darme una ducha o donde vaya... Entonces si la pregunta es cuanto tiempo paso delante del ordenador, la verdad es qeu poco , contestar en foros, ver hola com, correo y hablar por msn un rato.....ahora encendido lo tengo todo el tiempo que estoy en casa, me pasa igual con la tv,la veo una hora y a veces menos , sin embargo la tengo siempre puesta... No estoy mucho delante de tv u ordenador pero los tengo siempre encendidos el portátil se me acabará quemando porque a veces echa fuego....