elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cual creeis que es la escena mas violenta de SAW?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cual creeis que es la escena mas violenta de SAW?  (Leído 1,792 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
¿Cual creeis que es la escena mas violenta de SAW?
« en: 9 Diciembre 2013, 21:14 pm »

Hola; el caso es que quisiera abrir este tema para preguntaros cual creeis que es la, digamos, trampa mas violenta y/o dura de las películas de SAW según vuestro punto de vista.
Por mi parte, bueno, creo que la "trampa" mas violenta es la que aparece al principio de la sexta película de SAW, la cual creo que la llaman "la prueba de la carne" (u algo asi), y, por otra parte, la trampa (aunque no es que creo que sea exactamente una trampa) en la cual el dueño de la empresa de seguros muere, que creo que también es del final de SAW 6.
Dicho sea de paso, y, ya que he abierto un tema sobre las películas de SAW y también para no abrir otro tema con otra pregunta sobre estas películas, ¿esta permitido poner en el tema del foro libre sobre videos de YouTube escenas de las trampas de SAW?; y, bueno, esto lo pregunto porque, como son, digamos, "algo bestias" (o bastante, como queráis decirlo) las escenas de las trampas de las películas de SAW y el foro lo visita gente de edades variadas, pues esto, para saber si esta o no permitido poner videos sobre dichas trampas de estas películasy/o otros contenidos "para adultos" del tipo gore.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Cual creeis que es la escena mas violenta de SAW?
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre 2013, 22:33 pm »

Hola Crazykenny:

Oh My God !! un forofo de Saw  :xD :xD. Yo soy una seguidora de la serie y de Jigsaw, de hecho uno de mis gatos se llama Gídeon porqeu ese es el nombre del hijo de Jigsaw (que en la serie no llega a nacer )

 A mí, una de las más fuertes me parece cuando  al final de Saw 5 (una de las mejores de la saga): el agente Straham escucha una grabacion donde Jigsaw le dice ..Ha aprendido a confiar en mi ??
  EL problema es que Straham no confiara y por eso muere aplastado por las paredes , por negarse a meterse en un ataúd que lo sacará de allá ...

   Yo tengo un poco de claustrofobia  en los ascensores superpequeños me agobio mucho ) y por eso para mi fue especialmente dura, recuerdo que cuando veía como avanzaban las paredes respiraba con muchísima fuerza ( como si estuviera yo alli y a la que fueran a aplastar fuera a mi  ;D, me meto demasiado en la trama esa es la verdad)
 
« Última modificación: 11 Diciembre 2013, 22:43 pm por Constance » En línea

1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: ¿Cual creeis que es la escena mas violenta de SAW?
« Respuesta #2 en: 21 Enero 2014, 23:38 pm »

Mi favorita es la trampa para osos invertida (amanda) y la trampa de la mascara (michael) :v
En línea

abc
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines