elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Creeis que esto es cierto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Creeis que esto es cierto?  (Leído 23,136 veces)
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: ¿Creeis que esto es cierto?
« Respuesta #50 en: 13 Agosto 2011, 07:39 am »

Me sorprende las estúpideces que a veces se ponen a discutir, y más por hacerle caso a una persona que dice que cree tales cosas. En fin, saludos.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Creeis que esto es cierto?
« Respuesta #51 en: 13 Agosto 2011, 07:52 am »

Me sorprende las estúpideces que a veces se ponen a discutir, y más por hacerle caso a una persona que dice que cree tales cosas. En fin, saludos.

yeah hacerle caso a este no hagan caso a tales cosa que no existen ( es como decir que somos los únicos en toda vía láctea por el simple echo de que no hemos visto nadie )  :xD

Como existe Dios y el Diablo, porque no existe en la tierra ?  :silbar: dece un vieja a Haití y conocerán al Diablo primero, ya que para Dios al que estay primero muerto  :xD
En línea

dont'Exist

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Ver Perfil
Re: ¿Creeis que esto es cierto?
« Respuesta #52 en: 13 Agosto 2011, 08:43 am »

Yo si creo en esa noticia, me los imagino muy avejentados a esos seres extraterrestres. Pobrecitos ¿hace cuántos años habrán salido de su planeta? Muchas preguntas tengo para hacerles.
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ¿Creeis que esto es cierto?
« Respuesta #53 en: 13 Agosto 2011, 10:32 am »

ovbiamiente no leiste nada de lo que dije ? si se nota, aviones no cormaciales, los aviones de combates no puede pasar por encima de una persona le hace daño y no por su sonido, tampoco le dire si saben tanto de aviones hacen rato ya hubiesen sabidos por lo tanto no aviones no saben nada, si un avion de compate pasa cerca de un edificio este todo los vidrios estallan de igual de la casa carros la persona ni se diga.ovbiamente tu esta en el sonido auditivo no sabe nada de aviones el sonido auditivo con un tapo de oido se calla listo aprende algo mas aya de lo que se ve y se escucha te dejo la investigacion de tarea ^^

En primer lugar define "aviones de combates", no es lo mismo un hornet con un F404, que un rafale con ese mismo motor...

los aviones de combates no puede pasar por encima de una persona le hace daño

WTF, ¿Alguien del foro vive por Torrejón? ;)

Así que de aviones, sos vos el que no tiene ni idea. Los daños de los que hablas vienen definidos por la velocidad de una aeronave, y su altura, no porque sea militar o comercial.

Citar
haha para nada no soy tan tonto para confundir un avionsito como eso eso aviones le quedan prohibido volar a una altura por debajo de los 20 mil pies, lo que vi estaba mas o menos a unos 70 a 100 metros de altura

¿Sabes lo que son las operaciones a baja cota? Depende de donde vivas, estarán permitidos este tipo de vuelos, y también dependiendo de que zonas, podrán ser supersónicos o no, de hecho en España, hace unos años estaban permitidas las operaciones supersónicas a baja cota sobre zonas urbanas.
« Última modificación: 13 Agosto 2011, 11:40 am por Tzhed » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Creeis que esto es cierto?
« Respuesta #54 en: 13 Agosto 2011, 11:03 am »

.
Ammm me lei TODO vi todos los videos, etc, etc; y me fije algo curioso en la pagina SETI

http://www.seti.org/page.aspx?pid=1539

Mejor a criterio de cada uno por que a mi en parte me gustaria que fuera cierto pero me inclino mas a la idea de Stephen William Hawking con respecto al Darwinismo.

Temibles Lunas!¡.
« Última modificación: 13 Agosto 2011, 11:08 am por BlackZeroX▓▓▒▒░░ » En línea

The Dark Shadow is my passion.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Creeis que esto es cierto?
« Respuesta #55 en: 13 Agosto 2011, 13:40 pm »

ovbiamiente no leiste nada de lo que dije ? si se nota, aviones no cormaciales, los aviones de combates no puede pasar por encima de una persona le hace daño y no por su sonido, tampoco le dire si saben tanto de aviones hacen rato ya hubiesen sabidos por lo tanto no aviones no saben nada, si un avion de compate pasa cerca de un edificio este todo los vidrios estallan de igual de la casa carros la persona ni se diga.

ovbiamente tu esta en el sonido auditivo no sabe nada de aviones el sonido auditivo con un tapo de oido se calla listo aprende algo mas aya de lo que se ve y se escucha te dejo la investigacion de tarea ^^

Vale, pues reemplaza el avion comercial. por este video y vuelve a responderme a la pregunta



Miralo por el bueno lado... son zombies grabando ?? no decias que viste zombies ??
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: ¿Creeis que esto es cierto?
« Respuesta #56 en: 13 Agosto 2011, 14:31 pm »

ovbiamiente no leiste nada de lo que dije ? si se nota, aviones no cormaciales, los aviones de combates no puede pasar por encima de una persona le hace daño y no por su sonido, tampoco le dire si saben tanto de aviones hacen rato ya hubiesen sabidos por lo tanto no aviones no saben nada, si un avion de compate pasa cerca de un edificio este todo los vidrios estallan de igual de la casa carros la persona ni se diga.

ovbiamente tu esta en el sonido auditivo no sabe nada de aviones el sonido auditivo con un tapo de oido se calla listo aprende algo mas aya de lo que se ve y se escucha te dejo la investigacion de tarea ^^

Osea que tú sí sabes mucho de aviones ¿no?. Espera... ¿una persona que ni siquiera sabe escribir correctamente en su idioma nativo nos va a enseñar algo sobre aviones y propulsión? Yo creo que no...
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Creeis que esto es cierto?
« Respuesta #57 en: 13 Agosto 2011, 15:18 pm »

Vale, pues reemplaza el avion comercial. por este video y vuelve a responderme a la pregunta



Miralo por el bueno lado... son zombies grabando ?? no decias que viste zombies ??

Ni siquiera te fijas en el lugar que ellos están, bah perdida de tiempo. lo que se hacen en un campo de entrenamiento no es lo mismo un avionsito de eso no ara eso en una cuidad  o si ? en eso empesgamos el tema o no ?

pero obviamente siguen sin entender el maldito punto, los aviones no pueden estay haciendo eso en las ciudades y mucho menos en el lugar que yo vivo, bah solo pierdo el tiempo con ateos.

que ni creen ni en el bien ni el mal solo existen  :xD



todos los malditos aviones no están echo para volar encima de la ciudad a baja maldita alturas si no en un campo abierto como se ven en todo video, si no buscáis uno y mostrar.

por cierto mi idioma natal no es español que alga dicho yo que soy de república dominicana no quiere decir que sea verdad, yo miento en todo lo que tiene que ver con mi información, ni siquiera soy el de la foto es una que encontré de un tipo de quien carajo sabe si vive o no vive, le puse un nombre cualquiera y por ahora soy ese, hasta que cambie de nuevo.

En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: ¿Creeis que esto es cierto?
« Respuesta #58 en: 13 Agosto 2011, 15:45 pm »

Aquí tienes aviones supersónicos rompiendo la barrera del sonido cerca de la gente y nadie se muere.





¿Tienes alguna otra cosa sin sentido que desmentir?

Por cierto, por tu forma de escribir se nota a leguas que eres latinoamericano, me da igual que seas de República Dominicana o de Perú, pero tu idioma nativo es el español y ni lo redactas ni lo escribes bien, así que antes de darnos clases sobre ingeniería aeroespacial o propulsión deberías aprender a escribir.
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Creeis que esto es cierto?
« Respuesta #59 en: 13 Agosto 2011, 15:47 pm »

hahaha solo porque estoy en RD, quiere decir que lo sea, estoy solo por negocios de mi padres hahaha, y si revisa mi perfil de facebook sabrá de donde soy.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Esto es cierto?
Software
__LoG26 1 1,590 Último mensaje 3 Enero 2005, 02:36 am
por el-brujo
Esto es cierto???
Multimedia
stars 4 2,206 Último mensaje 24 Marzo 2005, 05:14 am
por stars
¿Creeis que esto seria muy grave?
Foro Libre
crazykenny 7 2,763 Último mensaje 7 Abril 2011, 22:44 pm
por anonimo12121
Creeis que triunfaria esta idea? « 1 2 3 »
Foro Libre
z3nth10n 24 8,456 Último mensaje 29 Marzo 2013, 14:53 pm
por z3nth10n
¿Es cierto esto de Python? « 1 2 »
Scripting
Tachikomaia 14 7,744 Último mensaje 7 Agosto 2020, 18:41 pm
por Mudereded401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines