elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cómo se obtiene la IP de un computador sincronizado en Google Chrome?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo se obtiene la IP de un computador sincronizado en Google Chrome?  (Leído 1,020 veces)
juanchodeville

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
¿Cómo se obtiene la IP de un computador sincronizado en Google Chrome?
« en: 9 Enero 2015, 22:54 pm »

Quisiera saber cómo se obtiene la IP de un computador sincronizado en Google Chrome. Esto porque me han robado un computador portátil y por algún motivo dicho computador está sincronizado, ya que puedo ver el historial de ese computador (historial que no me da mucha información sobre su ubicación). De ante mano muchísimas gracias.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Cómo se obtiene la IP de un computador sincronizado en Google Chrome?
« Respuesta #1 en: 9 Enero 2015, 23:03 pm »

puedes buscar alguna extension "silenciosa" e instalarlo para que te de info, las cuentas sincronizadas de chrome comparten extensiones

busca en la tienda de extensiones (fuera de tu cuenta) alguna que al instalar no muestre nada y haga lo que necesitas
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines