Recuerdo que en la película aparecía un niño enfermo que necesitaba ciertos cuidados muy especiales, el niño estaba aislado en una habitación sin salir de casa por que debido a su enfermedad necesitaba estar dentro de una especie de habitáculo de plástico raro que le servía para respirar aire "descontaminado"...
era algo parecido a un invernadero como este de aquí abajo, pero cuadrado, y transparente, hermético y de tamaño reducido por que como ya digo era para que viviera el niño en su interior, en una habitación de tamaño normal...
el caso es que si el niño salia al exterior y respiraba aire normal, se podía enfermar o morir.
No recuerdo NADA del argumento de la peli, tan solo lo que he explicado. Lo que si recuedo es que transcurría la vida del niño en esa habitación, mostraban como era pequeño y se iba haciendo cada vez más adulto, hasta que le dieron ganas de salir al exterior... pero no recuerdo si al final salió o no. Creo que la habitación del niño estaba llena de tubos raros que conectaban con el habitácluo de plástico para transmitirle el aire descontaminado.
nota: puede que algunos detalles mencionados no sean realmente como yo los creo recordar.
La película seguramente es de los 90 ya que es la época en la que la visualicé. Como mucho podría ser de mediados o finales de los '80...
¿alguien tiene alguna pista acerca del nombre de esa peli?.