elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cómo se llama la canción del final?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo se llama la canción del final?  (Leído 2,152 veces)
Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
¿Cómo se llama la canción del final?
« en: 20 Enero 2016, 23:43 pm »

Pues eso, os estaría muy agradecidos ;)



Saludos!.
« Última modificación: 21 Enero 2016, 10:19 am por Eleкtro » En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.101



Ver Perfil
Re: ¿Cómo se llama la canción del final?
« Respuesta #1 en: 21 Enero 2016, 01:51 am »

Pues eso, os estaría muy agradecidos ;)

https://www.youtube.com/watch?v=L8w8YzZ50nw

Saludos!.

Pero si ese vídeo lo he publicado yo en otro post para reírnos de eduardo inda jajaja

Enserio te gusta la canción que suena al final de este vídeo ?  :¬¬ Va ser difícil por que no canta es una melodía con instrumento de percusión.

Saludos.
En línea

Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo se llama la canción del final?
« Respuesta #2 en: 21 Enero 2016, 13:34 pm »

Pero si ese vídeo lo he publicado yo en otro post para reírnos de eduardo inda jajaja
Ya bueno, resulta que ví un vídeo de los que publicastes y acabe en youtube, la verdad me gustan mucho los debates de la sexta noche y vi algunos vídeos, pero al acabar y escuchar esa canción me vino ese algo a la cabeza que te recuerda a una canción que escuchastes hace mucho tiempo y que te encantaría recordarla, y que te gustaría escuchar de nuevo.. tengo gustos muy muy variados musicales no solo escucho eso XD.
[/quote]

Enserio te gusta la canción que suena al final de este vídeo ?  :¬¬ Va ser difícil por que no canta es una melodía con instrumento de percusión.

Bueno más bien de cuerda, es una guitarra la que toca la melodía del final XD.

Saludos.
En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.824



Ver Perfil
Re: ¿Cómo se llama la canción del final?
« Respuesta #3 en: 21 Enero 2016, 13:49 pm »

al acabar y escuchar esa canción me vino ese algo a la cabeza que te recuerda a una canción que escuchastes hace mucho tiempo y que te encantaría recordarla, y que te gustaría escuchar de nuevo..

A mi me produce la misma sensación, parece una versión instrumental de algún tema muy, muy famoso, de finales de los 90 o entre el 2000 y el 2006.

Creo que el tema original podría ser del género Pop o Pop-Rock del estilo Blur, o incluso Punk o Nu Metal algo del estilo Linkin Park, Blink 182, Smash Mouth, etc, pero claro, ponte a buscar y recordar entre miles y miles de temas... xD.

Me vino a la cabeza Avril Lavigne, los temas Complicated y Don't Tell Me tienen melodias algo parecidas, pero no son ...ni de lejos.

EDITO: Definitivamente yo creo que tiene que ser un tema muy conocido, por que este (intento de)cantante también parece tener el tema instrumental:

Saludos!
« Última modificación: 21 Enero 2016, 14:17 pm por Eleкtro » En línea

Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo se llama la canción del final?
« Respuesta #4 en: 21 Enero 2016, 14:45 pm »

Jajaja ¡¡bieen!!, máquina elektro tan atento como siempre jaja sobretodo para estas cosas que no paran de comerle el coco a uno, no es la primera vez que me pasa ni será la última XD.

En los comentarios del vídeo hablaban de ese "adam leeMcintyre - Another day", pero lo busque y no encontré nada de eso por YT así que pensé que estaba mal.

Pero algo es algo, ya estoy más tranquilo aunque no es la canción original la isntrumental es la misma XD.

Saludos.
« Última modificación: 21 Enero 2016, 18:09 pm por Kaxperday » En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo se llama la canción del final?
« Respuesta #5 en: 21 Enero 2016, 18:19 pm »

¡¡¡La tengo!!! jajaja.

Busque un poco por google y llegue a está página:

http://www.mooma.sh/i/Level-Ten-Blademaster-Domination-Part-1-by-Garrett-Wong/2D16o-qKz-s#.VqER_eK7B2k

Flipas indexa todos los vídeos que tengan ese tema.

Y buscando entre los vídeos llegué a la que puede ser la canción original, un poco decepcionante la verdad jajaja según parece es una instrumental que venia en "camtasia s7" que es un editor de música o vídeo, nada de un tema muy muy famoso jajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=pInhClgq7Ts

De todas maneras estoy satisfecho por haberla encontrado :)

Saludos.
« Última modificación: 21 Enero 2016, 18:29 pm por Kaxperday » En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.824



Ver Perfil
Re: ¿Cómo se llama la canción del final?
« Respuesta #6 en: 21 Enero 2016, 19:06 pm »

un poco decepcionante la verdad jajaja según parece es una instrumental que venia en "camtasia s7" que es un editor de música o vídeo, nada de un tema muy muy famoso jajaja.



De todas formas, y en mi opinión personal, es probable que la melodia de ese instrumental haya sido sampleada de alguna canción muy, muy famosa xD, vamos que yo creo que el instrumental no es la canción original... quizás me equivoque o quizás no, pero es la sensación que me da, de haberla escuchado hace tiempo.

( podrías enviarle un email al servicio de soporte de Camtasia para preguntar sobre el autor y si es original o no, si el isntrumental está inspirado en alguna canción famosa etc... )

Me alegro de que lo hayas conseguido.

Saludos!
« Última modificación: 21 Enero 2016, 19:13 pm por Eleкtro » En línea

Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo se llama la canción del final?
« Respuesta #7 en: 21 Enero 2016, 23:53 pm »

Jajaja yo quiero pensar también que la instrumental sale de una canción muy famosa que nunca conoceremos o sí, aunque no se sí será mejor que tenga o no solo para no volverme a intrigar de nuevo jaja.

Saludos socio.
En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como es llama esta cancion?
Foro Libre
flacc 4 3,372 Último mensaje 28 Noviembre 2010, 14:04 pm
por kuroi shonen spider
¿Cómo se llama ésta canción?
Foro Libre
1mpuls0 6 5,563 Último mensaje 25 Abril 2011, 02:53 am
por 1mpuls0
Como se llama esta canción?
Foro Libre
chocola 2 2,565 Último mensaje 18 Agosto 2011, 23:35 pm
por chocola
Cómo se llama esta canción?. Año 2013. Genero: Electrónica
Foro Libre
CarlosT 2 1,652 Último mensaje 22 Agosto 2023, 17:33 pm
por CarlosT
¿COMO SE LLAMA ESTA CANCION?
Multimedia
Locombio 2 1,755 Último mensaje 26 Marzo 2024, 21:01 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines