elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cómo realizaron su firma de Ciudadano?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo realizaron su firma de Ciudadano?  (Leído 1,936 veces)
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
¿Cómo realizaron su firma de Ciudadano?
« en: 5 Junio 2015, 05:34 am »

Muy buenas hermanos,

Este tema lo abro por mi preocupación sobre realizar la firma que va en el carnet de Ciudadano. Aquí en México credencial para votar. Que el próximo año voy para los 18 años.
He investigado mucho acerca de realizar la firma, pero no me sale.
Intento e intento y cada firma que trato de hacer es muy diferente.

Soy un tipo muy serio en la vida real, pero también soy extrovertido cuando se trata de socializar. No se si va la psicología en las firmas. Pero mi manera de escribir es en cursiva, con algo de script (esta es la letra script).

Quisiera saber ¿cómo ustedes se las ingeniaron para realizar su firma?, ¿qué procedimientos o cómo estuvieron identificando los caracteres que conforman la firma?
A mi me encantaría realizar una buena firma pero también en cursiva.

Gracias por su tiempo :).
Saludos.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: ¿Cómo realizaron su firma de Ciudadano?
« Respuesta #1 en: 5 Junio 2015, 05:43 am »

En lo personal, tuve una firma cuando era muy pequeño. Y a la edad de sacar mi carnet de identificación ya me había ingeniado otra. En mi caso (y posiblemente en el de muchos) viene dada por las iniciales de mi nombre, junto a mi apellido más corto, y una silueta que se creo "aleatoriamente" en su momento, que cubre la firma.

En realidad no es muy grande pues no me gusta ocupar mucho espacio, y a veces en los documentos oficiales no hay mucho espacio para firmar.

Añado: En fin, que debes probar y probar, hasta que te salga algo que te guste.

Salu2s
« Última modificación: 5 Junio 2015, 05:49 am por DarK_FirefoX » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Cómo realizaron su firma de Ciudadano?
« Respuesta #2 en: 5 Junio 2015, 05:52 am »

en Mexico no tienen documento de identidad propiamente verdad?

aquí se saca alrededor de los 9 años por lo que la primera firma de practicamente todos es nombre y apellido en cursiva (y letra temblorosa XD) :P

mi actual es una "version" de la de mi padre adaptada a mi nombre :) aunque casi nunca me sale igual, para las cosas legales (ej, cheques y retiros de banco) no revisan que la firma sea exactacta, sino que corresponda al perfil :P
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: ¿Cómo realizaron su firma de Ciudadano?
« Respuesta #3 en: 5 Junio 2015, 06:08 am »

mi actual es una "version" de la de mi padre adaptada a mi nombre :)

La mía también! :P De hecho la primera vez que la hice fue con él, ya que mis iniciales son iguales a las suyas!
En línea

R33B0T

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


!!!Abajo las restricciones!!!


Ver Perfil
Re: ¿Cómo realizaron su firma de Ciudadano?
« Respuesta #4 en: 5 Junio 2015, 08:31 am »

Buhajajaja tío, no te preocupes tanto :)

igual de pequeño firmaba con mis iniciales y ahora;

¿sabes cuál es mi firma?, pues no tiene nada que ver con mi nombre, sino es el nombre de una banda de Rock jajajajaja (claro que muchos gilipollas no saben ni que coño dice) pues hago trazos largos y pego las letras.
En línea

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe -
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: ¿Cómo realizaron su firma de Ciudadano?
« Respuesta #5 en: 5 Junio 2015, 09:22 am »

Buhajajaja tío, no te preocupes tanto :)

igual de pequeño firmaba con mis iniciales y ahora;

¿sabes cuál es mi firma?, pues no tiene nada que ver con mi nombre, sino es el nombre de una banda de Rock jajajajaja (claro que muchos gilipollas no saben ni que coño dice) pues hago trazos largos y pego las letras.

Interesante tu respuesta.

Saludos.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines